El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#1617 , crees que apunta a sustituto de Perotti?

1 respuesta
arion10

#1616 hombre, pues richards, es un pedazo de lateral como la copa de un pino q pueda actuar tmb de central, con una potencia fisica muy a destacar y lo mejor de todo q es jovencisimo... pero bueno tu mismo! si quereis aqui en valencia tenemos un par de laterales "güenos", os vendemos a miguel y a bruno, los dos, en plan pack xD

andresito90

#1621 si se va perotti, está claro! porque manu del moral no es DC puro, juega más pegado a la banda y en el sistema de juego del sevilla ocuparía el sitio de extremo

Scavenger19

El Benfica quiere quedarse con el argentino Salvio, cedido por el Atlético

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/futbol_internacional/1305112080.html

Hace 2 dias decian que el Benfica no iba a ejercer la opcion de compra, ahora dicen que sí. Puto panfleto.

yonkimalo

habra que quedarse con ramos ahi hasta que explote carvajal entonces...

JamesDuke

ya puestos a desmantelar al borussia, tambien podriamos fichar a su lateral derecho, Piszczek :S internacional con polonia, 25 años, 6 asistencias en liga. quizas mejore a ramos xDDDDD

1 respuesta
FoxWinterMan

#1626 Me has leido la mente cabron! XD

B

Nadie habla de Sagna? ami me parece un buen lateral, tiene fisico de sobra, sabe cuando subir y mejora en x10000 a Ramos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1628
Yo mejoro a Ramos de lateral, no hace falta mucho. Yo haría una apuesta por Lahm y que se coma ser LD. Es un jugador que personalmente me encanta.

1 respuesta
vappatixihm

Yo para fichar los Laterales q estáis diciendo pues me quedaría con Arbeola xDDD

Como mucho ficharía a uno joven q si te sale bien pues dentro de un tiempo hasta puede ser titular y si no sale bien pues de suplente de Arbeola y ya está.

1 respuesta
kAm1

Lo que está claro es que de LD "tapón" tenemos a Arbeloa, hay que fichar a uno capaz de aportarte lo que aporta Marcelo en la izquierda, o al menos que se acerque. Los dos mejores ahora mismo y creo que no debería haber dudas son Maicon, que aunque haya hecho un mal año estoy convencido de que Mou recupera su mejor versión, y Srna, que no sé cual será su situación.

PD: Lahm? xD podría seguir creciendo la colonia turcotunoalemana y sirve para las dos bandas.
(edit #1629 no te había leído:$)

#1632 Por eso precisamente, tranki xD

2 respuestas
B

Espero que a Alves no lo menciones simplemente por ser imposible su fichaje.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1632
Y porque yo no lo quiero en el Madrid ni regalado. Ya tenemos un guarro y un teatrero, no necesitamos una mezcla. Y va totalmente enserio, no en afán de trolleada. A Alves ni regalado en mi Madrid.

#1631
Lahm >>>> all. Fin.

1
Elektro

En SER Deportivos han dicho que el lateral izquierdo suplente para Marcelo la próxima temporada es...

...Altintop.

Y no es coña xD

1 respuesta
orggahh

#1630 arbeola ofc.

#1631 Srna cobra lo suyo allí es capitán y tal, n se, menos de 15 millones no vale...yo iria a por otro xd

Q

#1634 (?)

¿Quién cojones a soltado esa perlaza?

1 respuesta
B

Segun el Mundo Madrid y Betis podrían pactar la cesión de Pedro León con ficha compartida

Q

¿Cesión? Lo que hay que hacer es venderlo al mejor postor. Ceder a Canales es otro tema, siempre y cuando se imponga una clausula que lo obligue a jugar.

fraJiscow

Pues Jesus Gámez está haciendo otra vez un temporadón. Menos mal que ya no somos un equipo vendedor por que tal como está el mercado de LD es un caramelo.

Elektro

#1636 Jesús Gallego.

P

Pues a mi Sagna me encanta xD sin embargo lahm me parece sobrevaloradisimo igual que el del liverpool

GrimMcSlam

Si acaso Arbeloa sería el sustituto de Marcelo y Altintop de SR.

Q

A Altintop lo he visto jugar de lateral esporádicamente (como a Lass), pero me apostaría un brazo a que no viene al Madrid a ocupar esa demarcación.

Lo dije unas semanas y lo repito ahora, a mi me da que nos traemos a Coentrao para jugar a pierna cambiada.

B

Se rumorea el fichaje de Samuel Eto'o por el Real Madrid para ejercer de lateral /trollface.jpg

P

http://www.madrid-barcelona.com/16300/El-Madrid-se-fija-en-una-perla-de-la-Mas%C3%ADa/

El Real Madrid se fija en una perla de la Masía

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1645
Ya que nos querían robar a Jesé y Sarabia...

P

a mi sergi roberto me parece buenisimo,espero que se quede xD

DarthVader

están jugando con fuego...

Pero bueno, es como dar un fusil a un manco...

Fdkn

Pero si la página esa madrid-barcelona no tiene credibilidad ninguna :S

La primera noticia que viene es "Cesc- el gran objetivo del Madrid"

1 1 respuesta
W

Supongo que será tan falso como aquel supuesto interés por Jesé y Sarabia.

Tema cerrado