El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jGcz

Eso de S. Roberto es viejo. No sé si ha firmado ya pero hay acuerdo hasta el 2014 o 2015. Es lo de siempre, cuando un jugador está pendiente de renovar se filtra a la prensa el interés del rival. Como con Jesé y Sarabia hace unos meses.

sarvadohh

#1649 Exactamente, hay que ver en que paginas os informais algunos

S

Verano movidito en el Calderon ahora dan por hecho que es Luis Enrique el nuevo entrenador.

miguelangmendez Miguel Angel Méndez
En resumen...que esto se hunde otra vez. mucho trabajo para Kiko, Toni Muñoz,Aguilera y sobre todo, Luis Enrique. Y habrá más cambios

Q

El Atleti intentando imitar el modelo Barça... mal futuro les deparo.

1
GrimMcSlam

Como pongan a Luis Enrique de entrenador nos vamos a reir...

1 comentario moderado
LiuM

Pues con que les de la mitad de resultados ya salen ganando.

2
A

Estaria bien que #1 se currara un update (Adil rami al valencia el año que viene por ejemplo, ander herrera al athletic) y no estaria de mas que fuera poniendo los rumores serios.

1 comentario moderado
klawi

Joder con Luis Enrique me veo en segunda no me jodas, anda k no hay entrenadores y pillamos un mercenario.

LiuM

Tren con destino Barcelona, última parada Madrid.

M

Luis Enrique está haciendo una labor correcta, pero nada más, no catalogueis al Barca B como "recién ascendido y mira que van 3eros"

Hay mejores peces en el mar.

1 respuesta
S

¿Pero nada mas?, vaya resquemor te marcas.

A

El secretario tecnico del valencia y zubizarreta se reunen. Estaran hablando de montoya o fontas? Mata? Luis enrique? :f5:

2 respuestas
adr1anz

#1664 Alomejor les devuelven a villa por 10 millones.. :D es coña!

Zero_G

Lo que no entiendo es que muxa gente dice que Carvajal es de lo mejor que hay en el Castilla y no lo veo debutando kon el 1er ekipo, ni si kiera komo una opcion viable komo sustituto de alguien.

1 respuesta
YonkiLeon

#1662 con los fichajes que se gasta luisito es normal que le vaya como le va, me gustaria que se quedara en el barça la verdad

W

¿Habéis comentado lo de Javi Martínez? ha renovado hasta 2016.
Nueva cláusula de rescisión: 40 kilos.

MaLkaS

#1666 Es muy joven y con una gran proyección, de hecho esta temporada a mi por lo menos me está gustando, eso si, el Castilla está en 2ºb y los partidos se vuelven locos a los 20 mins a lo mejor y se convierte en un jugador de ataque más xD

klawi

El hijo de Marcos Alonso este año vuelve al RM o le ficharon el Bolton, podria ser buen suplente de Marcelo.

1 respuesta
Crus

#1670

Esperate que no lo metan en la carcel...

PLeaSuReMaN

seguro que es titular indiscutible en el equipo de alcalá meco

5
X

#1664 de donde as sacao eso ? estaran hablando de montoya

1 respuesta
TuR0K_Vva

yo a carvajal el unico problema que le veo de cara a que debute con Mou es que le falta algo de fisico. Y con fisico me refiero a que medirá sobre el 1,73 y a mou le gustan algo mas creciditos xD

Veremos si le da bola

A

#1673 De la pagina web de superdeporte. He leido el post en foroche.com

#1676 Yo no le he visto jugar mucho pero dicen que es bueno. Es el lateral ese que se cargo tamudo o ese era fontas?

X

Eso es que van a cerrar a montoya fijo esta noche en la taula lo diran fijo

1 respuesta
kAm1

No sé si se ha dicho, Manu del Moral al Sevilla, confirmado.

X

me acaba de decir un colega que como van a fichar a cesc y banega va a salir les van a pedir la cesion de THIAghO y el traspaso de MONTOYA . esta noche en la taula lo diran todo .

S

El primo de mi vecino me ha confirmado que el Levante ha conseguido la cesion de Villa, el Barcelona va a fichar a Rossi y Kun.

Snoopedd

Segun el corrielledelosport, Pirlo ha firmado con la Juve por 3 años. Sin sentido de fichaje..

1 respuesta
Tema cerrado