El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jocker8

#16530 Mediocre? es un jugador fundamental en este Barça, y en el Mundial tambien fue muy importante, es un extremo que lucha muchisimo y encima tiene gol, no sé donde ves tu la mediocridad..

1 comentario moderado
-jack69-

Muniaín no es nada del otro mundo y sinceramente no creo que llegue a ser nada, lo que pasa que en su equipo le dan mucho bombo porque es muy joven,es de la cantera etc etc. Sobre Neymar pues nada, allí en Brasil...joder Petkovic con 38 años estaba jugando y hace poco se ha retirado así que no hay nada mas que hablar, la liga brasileña es lo que es

1 respuesta
sarvadohh

#16533 Y en la sub21 tambien se le da mucho bombo? Munian es un pedazo de jugador

1 respuesta
klawi

Tendra que pasar el Bulldozer, para recoger estos ultimos post que no vienen a cuento aqui...

eDuAr

#16530 Que pongas el duda la labor de Pedro estos años,certifica la ignorancia que tienes de este deporte.

5
-jack69-

#16534 En la sub 21 no ha hecho nada del otro mundo

1 respuesta
for1z

Hombre Pedro no puede compararse en Calidad a Villa, Xavi, Iniesta, Messi ergo es el peor jugador de arriba del Barca en mi opinión, eso sí lucha y corre mucho.

Este año el jeque lo está haciendo bien.

jocker8

Espero que el Barça no fiche a Neymar, no me da buena sensaciones aunque tiene mucha calidad, prefiero a Rossi / Alexis.

Muniaín es un jugador con mucha calidad, si sigue progresando puede hacer grandes cosas, pero hasta ahora me parece un insulto compararlo con Pedrito y Neymar puedes compararlo con Bojan o Jeffren mejor.

1 respuesta
sarvadohh

#16537 Hemos visto partidos distintos, desde luego.

Y para volver al tema, una buena noticia para el Valencia:

Chori jugará en River la próxima temporada
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/valencia/1309948403.html

Es solo una cesión, pero por lo menos nos quitamos al paquete este de encima xD

B

Neymar puedes compararlo con Bojan y Jeffren #16539

JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga acuestate chaval xDDDDDDDDD.

Uno es la estrella de la seleccion de Brasil y los otros ni han jugado en la absoluta xDDD. Que crack joder

1 2 respuestas
DeiviD69

Se ven una de sandeces por aquí...madre mia

-jack69-

Pensaba que lo de Bojan en la Roma era ya un hecho :(

SaMu22

Foros » Deportes
El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012

Joder, lo que cuesta leer el título del thread para saber de que hay que hablar, eeeeh, en serio, llega uno de trabajar/estudiar/hacerloquelesalgadelapolla entre al tema para informarse sobre fichajes opiniones y tal y siempre están los mismos capullos dando la puta brasa con los mismos putos temas de pifias de YO SE MAS QUE TU y de chorradas mil, en serio... Aquí hace falta mas mano dura y una buena limpieza, porque esto empieza a cansar muchísimo y quitan las ganas de entrar y seguir el thread. No creo que haga falta nombrar ni señalar, porque todos sabemos quienes son los que dan el coñazo.


Volviendo al VERDADERO TEMA DE ESTE THREAD...

¿Alguien sabe algo mas sobre Emaná? En el periódico (estadio deportivo, de papel) de hoy he visto que pone:

"Achille EMANA: No sale ahora, pero lo hará muy pronto. Ambas partes son conscientes de que su salida es lo mejor para todos; el Lille está al acecho."

¿No habían rechazado un par de ofertas de 4 mill €?

Respecto al tema de Coentrao, no me parece nada bien el pastizal que se ha pagado por él, pero Mourinho está haciendo las cosas bien y si lo quiere, será por algo. Desde luego que como salga rana, puesto que aún no ha demostrado mucho... va a ser difícil sacar pasta por él.

1 respuesta
isnotavail

Keirrison marco 50 goles en menos de 2 años en la liga brasileña...

#16545 La roma esta en proceso de traspaso a un grupo inversor ,asi que hasta que no terminen los papeleos, no se podra cerrar el fichaje de bojan.

AmiG

El quinto5 este es el mismo que cuando Neymar interesaba al Barça, hace 2 meses, se reía de él y del precio que pedían?

Ah sí, sus opiniones tiene muchísimo peso, guiño guiño.

weeheee

Algunos se toman la gracieta de ''Pedrito=Perrito'' como un ataque personal.

Anda que..

BuLLeT_AZ

Si fichamos a Neymar este año voy con el Barça. Si lo ficha el Barça me mofaré toda la temporada.

Cruzo los dedos por la segunda.

B

Pero de donde sale que el Barça vaya a por NeymaR? :S

CHiCoMaRTiNi

con lo agarrao que es rosell va a pagar 45 kilos por neymar ya!!!

para mi neymar es puro marketing

1 respuesta
JoSe_4ever

Segun me pude informar el Barça estaria interesado en Neymar, pero no para esta temporada, sino para las proximas, dado que todavia es un yogurin y no conoce europa. Ahora eso si, como opinion personal, Neymar es un Robinho2 asi que para mi que se lo lleve el Madrid y que se lo coma con patatas.

#16550 No te creas, Rosell es un gran negociador, fijate sino en la operacion de Ronaldinho, todo un crack a precio de chiste.

JoSe_4ever

#16544 Ya lo dije en post anteriores, pagar 30 millones por un lateral izquierdo que ya jugo en nuestra liga y que no despunto absolutamente nada y que en el benfica tampoco esque haya sido insustituible me parece excesivo, sin contar que el Madrid tiene a Marcelo que la temporada pasada para mi fue de lo mejorcito.

T

El Madrid no va a fichar ni a Neymar ni a Kun, ni si quiera han hecho oferta por Kun. El 9 que Mou quiere es Adebayor y es el que van a fichar cuando el City le da por bajar el precio que pide

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el madrid hasta que no haga operacion salida no fichara mas...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo que Rossell quiere a Neymar, y Guardiola no. Entonces lo intentara fichar el año q viene cnd no este Pep (en caso d q se marche), xk sino es a Pep no creo q le den el mando del equipo como a el al siguiente entrenador, y volvera a ser lo d siempre.

1 respuesta
T

#16554 Lass se va esta semana, seguramente al Man Ud. Estaban esperando a fichar a Coentrao para darle salida

Los que le van a seguir son Drenthe, Gago, Garay y quieren que también P.León aunque este se niega a salir. Los que faltan serán jugadores que cederán a final de la pretemporada como Canales y posiblemente P.Leon o Mateos

B

#16555 Madre mia...que vienes a contar un sueño humedo tuyo o algo?....

for1z

Pues yo estoy seguro que Neymar o el Kun vienen fijo.

Eso sí, que se quiten de una vez al infumable Gago

1 respuesta
JoSe_4ever

#16558 Gago tiene toda la pinta de que acabara en el Napoles.

Masackre

#16553 Ojalá!

Tema cerrado