Foros » Deportes
El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012
Joder, lo que cuesta leer el título del thread para saber de que hay que hablar, eeeeh, en serio, llega uno de trabajar/estudiar/hacerloquelesalgadelapolla entre al tema para informarse sobre fichajes opiniones y tal y siempre están los mismos capullos dando la puta brasa con los mismos putos temas de pifias de YO SE MAS QUE TU y de chorradas mil, en serio... Aquí hace falta mas mano dura y una buena limpieza, porque esto empieza a cansar muchísimo y quitan las ganas de entrar y seguir el thread. No creo que haga falta nombrar ni señalar, porque todos sabemos quienes son los que dan el coñazo.
Volviendo al VERDADERO TEMA DE ESTE THREAD...
¿Alguien sabe algo mas sobre Emaná? En el periódico (estadio deportivo, de papel) de hoy he visto que pone:
"Achille EMANA: No sale ahora, pero lo hará muy pronto. Ambas partes son conscientes de que su salida es lo mejor para todos; el Lille está al acecho."
¿No habían rechazado un par de ofertas de 4 mill €?
Respecto al tema de Coentrao, no me parece nada bien el pastizal que se ha pagado por él, pero Mourinho está haciendo las cosas bien y si lo quiere, será por algo. Desde luego que como salga rana, puesto que aún no ha demostrado mucho... va a ser difícil sacar pasta por él.