El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NuT

#16541, le falta una coma, pero si te quitas la venda de los ojos, se entiende perfectamente que no dice eso. Dice que a Muniain no hay que comprarlo con Neymar y Pedrito si no con Bojan y Jeffren...

1 comentario moderado
-jack69-
Enccel

Que Pedrito rinda mucho en el barça no quita que para mi es la posicion mas floja del 11,las cosas como son.

-jack69-

Se decía que para el Martes el Barça tendría fichado a Cesc y Alexis verdad??
Por cierto, recuerdo que Cesc dijo, que no haría lo mismo que el Kun, que le parecía de poco profesional etc etc...y ahora está haciendo él lo mismo ¿no?? Nadie dice nada de eso?

1 respuesta
JoSe_4ever

#16565 No, perdona, Cesc tenia apalabrado con su entrenador que le dejaria marchar sin trabas, y esto como puedes ver no esta siendo asi. El kun directamente ha dicho me quiero ir, y a dejado caer que se quiere ir al eterno rival. Si miras en el tiempo veras que hay entrevistas donde el mismo Aguero dice que jamas jugaria en el Madrid, y eso es lo que sienta mal, que la gente NO tenga palabra en el deporte, que ya ni es deporte ni es nada, son "negocios".

2 respuestas
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

hermel dijo de buena fuente que wegner le prometio que para este año le dejaba salir si traia 35 millones de euros y este no ha cumplido su palabra.....no hay mas,ahora es comprensible que cesc se ponga en rebeldia

sidali

Periodista en twitter:

Primer capítulo del anecdotario Coentrao: LAS MUELAS PARA EL DENTISTA. Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza......cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración:sorpresa.
A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada

Segundo capítulo del anecdotario Coentrao: REDADA EN LA PISCINA: Esta es la más sonada. Coentraro, que se trajo a Zaragoza a dos primos...... Y qué primos!! Montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó... con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

Tercer capítulo del anecdotario Coentrao: VOLUNTARIO FABIO. Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15...... nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro, se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban...... Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó? Fabio...... Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.

Masackre

Pues yo soy Wenger y o ponen 40 kilos o que le focken al barça, por ratas.

weeheee

Pobre Cesc , esta siendo secuestrado por Wenger el maligno.

-jack69-

#16566 Perdona?? Wenger lo deja ir, pero no por 8 euros.Wenger pide la clausula de Cesc pero el Barça no quiere soltar la pasta y quiere que el jugador se ponga a dar por culo.Cosa que Cesc está comenzando a hacer

1 respuesta
X

Mantovani ficha por el Palermo http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110706_163315_mantovani-a-palerme.html

Liverpool consigue Fichar a Charlie Adam http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-adam-deal

JoSe_4ever

#16572 No se trata de dame 40 millones y para ti, se trata de sentarse y negociar, cosa que Wenger no ha hecho, esta temporada Cesc no ha estado a un gran nivel, ¿porque sera?

Enccel

El volante argentino Erik Lamela es nuevo jugador de la Roma. Llega procedente de River Plate

T

Cesc va a fichar por el Barcelona por 40 mill de € sí o sí. Seguramente la semana que viene ya se haga oficial el fichaje

Y seguramente también el otro que fichen sea A.Sánchez

Por parte del Madrid lo repito si queréis, el último fichaje que van a hacer es el de un 9 y va a ser Adebayor. El Madrid paga 4mill y el City pide 16, el City tiene 8 jugadores a los que dar salida (entre ellos Manolito) y este solo quiere ir al Madrid aparte que es el único que puede pagar su ficha "rebajada"

Lo de Neymar es jugar al despiste para que el City venda más rápido, y lo del Kun es inexistente que haya habido nada, ni un ligero acercamiento o tanteo por él, simplemente humo. Estando Higuaín y Benzema que son jugadores muy similares el Madrid necesita un 9 diferente como es Adebayor

Por cierto, el Tottenham ha ofrecido 30 mill de € por Llorente

2 respuestas
B

#16576 , y tus fuentes son buenas?, o son del tipo "El peluquero del tio del frutero del que le echa de comer a las palomas en el parque le ha dicho a mi prima que..."

1 respuesta
T

Torry es hora de que nos digas quien es tu enano xddd

weeheee

Pues lo del Kun seria una pena. Pero es logico.

Todo los dias no son fiesta.

B

Es que el fichaje del Kun si que seria innecesario, para que quieres al Kun cuando es el del mismo estilo que Higuain y Benzema?. Cuando en mi opinion Higuain es mejor y Benzema parece que esta espabilando?.

Enccel

pues como el kun no vaya al madrid,a donde ira a la juve?? :s me imagino que el city lo fichara si venden a tevez

T

Yo tmb veo al Kun como un fichaje totalmente innecesario. Con benzema, higuain, cr en ocasiones contadas + morata vamos aviaos

JoSe_4ever

No creo que el Kun juegue en Italia, porque sino "papi" Maradona no podra ir a verlo.

A

#16567 como sean las mismas fuentes con las que asegurabas que ribery estaba hecho por el madrid...

1 respuesta
B

Hombre, yo a un DC diferente no lo veria mal fichaje, pero claro si la opcion es Adebayor(a mi no me gusta NADA de NADA, cuando sono para el Barca me entro panico xD).

T

#16577 Si te pica la gusa te lo puedo decir por MP xD

Fdkn

Si mal no recuerdo Torry ya explico "de donde salia su información". O quizás lo he soñado xD

Aun asi, hay algunas cosas que dice que no me cuadran, como lo de Coentrao de interior o incluso en el pivote del centro del campo, que me parecen aberraciones. Lateral por ambas bandas o extremo, no concibo nada más.

Lo de Adebayor ya se dijo hace tiempo y el propio Mourinho dejo caer que lo queria para el año que viene. Tenemos tiempo aun para rebajar unos milloncejos y el City acabará cediendo antes que seguir pagandole su sueldazo.

Masackre

#16584 What?, te estas confundiendo de persona xD

1 respuesta
A

#16588 para nada, y durante 2 veranos seguidos

Masackre

WTF?

Tema cerrado