El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Torry lleva varios años con su informacion y creo que nunca acerto nada. Recuerdo algo con el tema Villa y Ribery.....que telita.

G

entonces la unica fuente fiable es yogur26 ?

T

Es verdad, puedes mirar como 6 meses antes de que pasará lo del tema de Calderón dije que FP se presentaba a las elecciones con Valdano y Zidane o jugadores que dije que ficharían como Kaká o Benzema.

De Villa nunca dije nada, y de Ribery el Madrid tenía una opción de compra la temporada pasada y no se ejerció porque Mou no lo quería, la única cosa que se puede poner en entre dicho

Total, que la gente me crea o no a mi me da igual, yo se bien lo que digo y se bien quién me lo dice

Crus

#16576

Torry todo esto suena poco a sci-fi

Lo de Neymar es jugar al despiste para que el City venda más rápido, y lo del Kun es inexistente que haya habido nada, ni un ligero acercamiento o tanteo por él, simplemente humo. Estando Higuaín y Benzema que son jugadores muy similares el Madrid necesita un 9 diferente como es Adebayor

De todos los medios de España, han salido 231234 noticias, pero ni una diciendo que Adebayor es el objetivo real. ¿Y solo tu lo sabes?

Ya se que Neymar o Aguero pueden ser humo sin mas, pero no me creo lo que dices.

1 respuesta
T

#16594

Hoy por hoy no hay un periódico que busque fiabilidad/veracidad en sus noticias/fuentes. El 99% de ellas se hacen eco de los foros, hace no mucho le colaron una bien gorda al AS con un jugador que se inventaron en un foro y que había fichado el Málaga quitandoselo al Chelsea...

Por Kun el Madrid no ha presentado nada, ni una oferta ni nada, lo único que se ha dicho fue Mou y dijo que le parecía un fantástico futbolista, a raíz de ello la prensa ha sido la que esta a bombo y platillo con que le quieren fichar, pero por ahora no ha habido una oferta oficial del Madrid por él ni por Neymar, y si no, ¿dónde están? porque todavía no he leído que se haya presentado ninguna oferta por ninguno de ellos

1 respuesta
G

FCBarcelona_es FC Barcelona

Zubi: "Tenemos bastante avanzada la contratación de Kiko Femenía. A lo largo del día de hoy podríamos cerrarlo" #fcblive

Crus

#16595

El tiempo dirá.

En España hay miles de periodistas y todos hablan y cotorrean sin parar. Pero entre esos miles yo diria que ni un solo se ha planteado lo de Adebayor.

Ya veremos que pasa, si fichan a Adebayor que te pongan un CT de Nostradamus xD

B

Mierda de fichaje, pero mierda mierda mierda. Lo califico parecido al fichaje de Callejon...

1 1 respuesta
T

Si hombre si, lo mismito ha demostrado Callejón que Fermenia.

Ya son ganas de tocar las pelotas xD

Si quieres compararlo con el de Afellay, Henrique o Kerrison tendría mas sentido.

#16600 ermm... no tienen nada q ver, no hagais comparaciones absurdas.

Uno viene para sumar al primer equipo despues de demostrar su validez en primera division y otro viene como apuesta de futuro y jugará en 2º division. La comparacion no tiene sentido.

edit
ves el futuro no?

2 respuestas
Enccel

es un fichaje del monton tanto para un equipo como el otro

#16599 para mi no es ninguna absurdez,a callejon lo habeis fichado para lo de los canteranos eso que pide la uefa igual que a mateos,jugara los minutos basura cuando este cansado di maria, y kiko pues jugara los minutos basura del barsa tb. Que parece que Callejon sea maradona ahora,manda huevos..

#16599 el futoro que es eso??? tu sin embargo el futuro si que lo ves adelantando el triplete unos cuantos meses antes :D

3 respuestas
X

#16598 Claro ejemplo de recompra para abaratar una operacion

#16600 Igualitos :D

CHiCoMaRTiNi

hemos fichado a kiko femenia a canaletas!!!!!!!

dambala

#16600 http://www.youtube.com/watch?v=bsx61CUg1ns

si repite esto en la supercopa me compro su camiseta xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Del Kun se dijo q el Madrid le quiso en diciembre, q hizo una oferta por él y q el Atlético se negó.

B

Zubi: "Kiko Femenía ja és nou jugador del Barça B. El preu serà de 2 milions d'euros i 1,5 milions en variables"

1 respuesta
G

q si turok, q todo lo q hace el barça esta mal y lo q hace el madrid esta bien. PESADO.

A ver si se confirma algun fichaje. Ha habido algun movimiento importante en la premier de los equipos top ? he estado unos dias fuera

1 respuesta
Enccel

#16603 vaya clavo xDD si yo no digo que callejon sea malo,pero que tampoco creo que vaya a jugar muuchos mas minutos de los que vaya jugar kiko o cualquier suplente del barsa,jugara cuando esten cansados di maria o CR..

1 respuesta
JamesDuke

espero que no se cumpla eso de nabomayor :S

B

#16607 Hombre, uno es un jugador fichado para el B, segun sale en ese twitter, y el otro es un fichaje de la primera plantilla, no es que sea muy comparable.

Callejon es el primer suplente en banda, kiko tendria por delante minimo a alguien mas, o Pedro o Sanchez, con lo que sus minutos serian bastante menos, todo esto a priori.

2 respuestas
Enccel

#16609 ah es para el B? pues fallo mio entonces xD pense que era para el primer equipo...

B

#16609 Callejon va a jugar lo mismo que Granero o Canales. Y me juego lo que querais a que Kiko juega mas minutos que el al final de la temporada.

isnotavail

#16605 Mas caro que affelay y para jugar en el B... no me gusta nada la nueva politica del B de esta directiva.

T

#16606 antes de nada podias leer un poco mal y no quedar mal. FIjate en quien ha sacado la comparacion COMPLETAMENTE sin sentido.

1 respuesta
daymo

#16613 pero tu no te ibas a currar? xDD

6
X

Estos del Sport meten humo del bueno no se quien se comprara esa mierda de periodico

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110706/jeffren-esta-muy-cerca-del-valencia/1068090.shtml

G

"antes de nada podias leer un poco mal y no quedar mal"

tu has quedado de puta madre vaya xD

borchhhhh

La verdad es que no sé que tienen que ver los fichajes de Hernique y Keirrison con el de Afellay.

Por cierto , no sé si se ha comentado que Deulofeu y Rafinha Alcántara suben del juvenil al B.

daymo

#16599 El barça ficha jugadores para el segundo equipo porque lo tiene en Segunda A.
El madrid está en segunda B. Por eso, jugadores como femenía jamas irian al castilla.
Partiendo de esta premisa te digo que:

Femenía fichando para el B jugará muchisimos más minutos en el Primer equipo, que Callejon que ha fichado para el primer equipo del real madrid.
A los hechos me remito.

Jugadores del barça B del año pasado como por ejemplo tiago alcantara, fontas etc, han jugado mas minutos En cada competición que jugadores del primer equipo del real madrid, como canales, pedro león.

No solo han jugado mas minutos en todas las competiciones, sino que tambien han jugado activamente en copa, una competición muy importante según los madridistas. Incluso me permito poder decir, que sino fuera por la normativa de la LFP que nos impide jugar con mas de X canteranos la competición, la jugarían todos del filial.

Y para terminar te digo que :

Los jugadores del filial del barça han levantado trofeos tan importantes como la champions. Y del primer equipo del real madrid hay jugadores que la copa la han visto lo mismo que yo, en las vitrinas.

Y vuelvo a sacar un mensaje que el otro dia dijo un user que me hizo muchisima gracia.
El madrid para competirle al barça debería jugar contra el B.

3
Nach0_Vidal

Es un fichaje que femenía venir...

2
derek-

veo que neymar es una maniobra para traer al kun.

Tema cerrado