#16599 El barça ficha jugadores para el segundo equipo porque lo tiene en Segunda A.
El madrid está en segunda B. Por eso, jugadores como femenía jamas irian al castilla.
Partiendo de esta premisa te digo que:
Femenía fichando para el B jugará muchisimos más minutos en el Primer equipo, que Callejon que ha fichado para el primer equipo del real madrid.
A los hechos me remito.
Jugadores del barça B del año pasado como por ejemplo tiago alcantara, fontas etc, han jugado mas minutos En cada competición que jugadores del primer equipo del real madrid, como canales, pedro león.
No solo han jugado mas minutos en todas las competiciones, sino que tambien han jugado activamente en copa, una competición muy importante según los madridistas. Incluso me permito poder decir, que sino fuera por la normativa de la LFP que nos impide jugar con mas de X canteranos la competición, la jugarían todos del filial.
Y para terminar te digo que :
Los jugadores del filial del barça han levantado trofeos tan importantes como la champions. Y del primer equipo del real madrid hay jugadores que la copa la han visto lo mismo que yo, en las vitrinas.
Y vuelvo a sacar un mensaje que el otro dia dijo un user que me hizo muchisima gracia.
El madrid para competirle al barça debería jugar contra el B.