El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Spank

#1680 Lo he leído, también pretenden echar a Del Neri si no me equivoco. Pirlo es el medio más talentoso que ha dado Italia en los últimos 10 años, quién sabe si blindándolo bien la Juve no va hacia arriba?

Los que conocéis Villarreal se habla de algún trade con equipos italianos para coger a Rossi?

1 respuesta
futurman

#1681 de Rossi hablan todos joder, pero hasta que nadie ponga su clausula no lo mueven.

YonkiLeon

Mancini: "Tévez se quiere ir a Italia"
Hola, Moratti.

P

y a quien vendera el inter ??

Porque Etoo,Pandev,Milito,Pazzini Y Tevez?? me huele a peine a Milito..

TuR0K_Vva

Si, y encima sin estar Mou que jugaba con 3 delanteros :clint:

orggahh

tevez se ira a la Juve

YonkiLeon

hombre la juve es una opcion, pero no creo que tengan suficiente dinero para el fichaje, aunque les vendria de perlas

P

no creo que tevez se iria ahora mismo al 6º o 7º equipo de la liga italiana

1 respuesta
orggahh

#1688 Precisamente por eso, los directivos de la Juve han puesto bastante dinero para volver arriba, suenan bastantes nombres, Tévez, Bojan, Hazard, Pastore, Zhirkov e incluso Agüero...

2 respuestas
Fdkn

Que hace Bojan en una lista con nombres como Tevez o Agüero?

3 1 respuesta
frostttt

Pues vaya cagada si Tevez se va a la Juve..

P

#1689 Ah bueno si es un nuevo proyecto asi puede ser.Si se fichara a tevez y pastore seria impresionante y eso ya con krasic y demas...Me encantaria que la juve volviera arriba.

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/spartak-moscu-pagaria-millones-guardado/20110511dasdasftb_25/Tes
El Spartak de Moscu podria ofrecer 10 millones por Guardado
#1690 sobrar

Sh1n0d4

Buena suerte Luis Enrique en el Atleti ;)

1 respuesta
klawi

#1694 Menudo bajon me ha dado leer la noticia, espero k sea humo.
En el tema de la Juventus, hay mucho dinero y si saben aprovecharlo renovaran todas las lineas(Sin Buffon este año no eran nadie)

Sh1n0d4

La Juve lleva años teniendo dinero ( no cantidades industriales pero si bastante dinero aceptable como para hacer buenos fichajes ). De los fichajes de esta temporada salvo a Krasic y Matri.

JoSeLiLLo

Xra mi ibrahimovic es el 9 perfecto para el r.madrid ^.lo fixaria sin dudarlo, xk no creo k sea muy caro

1 respuesta
klawi

#1697 Claro y peta el vestuario, ese tio se basa en el equipo estilo Riquelme.
Estando CR96, Benzema e Higuain por delante, Ibra las montaria pardas.El RM tiene k gastarse la pasta en otras posiciones.

BuLLeT_AZ

Para mi la duda este año es a quien se venden las motos: Milito, Gago, Kaká, Bojan... XDDD

P

Milito -> Argentina
Gago -> Inglaterra
Kaka -> Os lo quedais 1 año mas
Bojan -> Cedido al Getafe en 2º

1 respuesta
Sirius_spa

#1689 Bojan? O_o

KuS

¿Qué coño pinta Luís Enrique en el Calderón? De verdad que flipo :S

2 respuestas
aButreCa

#1700 Teniendo a Colunga y Miku, dudo mucho que Bojan juegue. Y espérate que aun tengo fe en que baje el depor.

ruben132

#1702 Indio de toda la vida.

1 respuesta
LiuM

#1702 Poneros donde os corresponde, sino al tiempo.

3 respuestas
KuS

#1704 Ya ves... todavía recuerdo el cántico en el Calderón que tenía dedicado un atlético de toda la vida como él: Luís Enrique tu padre es Amunike. Que grandes tiempos nos dió :_)

#1705 A mi lo mismo sí, que es fuera del Calderón sin renovar el abono.

klawi

#1705 Segunda division no es donde nos corresponde, no pork sea del barsa sera bueno.
Prefiero a Banitez(aunk no sea de mi agrado) antes k a este tio k lo unico k ha entrenado es al Barsa B.

daxete

Humo humo humo Luis Enrique poniendose a entrenar a el atleti? nada mas salir de un equipo de segunda?, ojo que ya lo hizo pep y nos quedamos flipaos , pero con este nose nose

1 respuesta
DeCorZ

Guardiola tambien entreno solo al barça b...xD

1 2 respuestas
LiuM

Yo no hablo de 2º división. Luis Enrique no es mal entrenador, le gusta mucho motivar y como futbolista tiene idea. Si esperas un nombre en un equipo que no es top, estas flipado.

Otro entrenador solo había entrenado en 2ºB y su primer año lo ganó todo con el Barça.
Al menos, condecer el beneficio de la duda, que no aprendeis.

1 respuesta
Tema cerrado