El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Lo mismito es entrenar al Barça q entrenar al Atlético oiga.

Lo mismo Luis Enrique no se encuentra con unos Xavi, Iniesta, Messi o Eto'o de primeras eh?.

KuS

#1709 Claro, y la plantilla del Atleti es la del Barcelona... y el presupuesto del Atleti es del Barcelona...

Esto es una mera moda y ya está. Luís Enrique no ha demostrado nada como para entrenar a un equipo con la exigencia que se le tiene que dar al Atlético de Madrid que es pelear títulos. Pero claro, todo lo que sale de Barcelona es chachipiruli y como no les gustan las modas a Cerezo y GilMarín...

1 1 respuesta
LiuM

De hecho es mas difícil entrenar al Barça.

Tiempo al tiempo, no digo que vayan a ganar la liga, pero seguro que dejan de dar pena.

La moda es la vuestra que un entrenador tiene que tener nombre y prestigio mas que buen hacer.

S

¿Mas dificil entrenar al Barsa?. si si claro xD

klawi

#1708 #1709 #1710 Plantilla de ese Barsa-Plantilla del ATM.
Este viene a llenarse los bolsillos(como ha hecho toda su vida), y a la temporada k viene equipo nuevo.

GrimMcSlam

El año pasado el Atlético ganó la EL y la Copa del Rey... con este mismo entrenador y prácticamente la misma plantilla eh??.

Seguro, SEGURO que no hacen esa temporada. Quedar 3ºs tal y como está el resto de los equipos no es que sea un hito precisamente.

1 respuesta
Fdkn

Que es más dificil entrenar al barça que al atletico.

J3 ya he leido la tontería del día xDD

2 1 respuesta
daxete

Creo que si el atleti hace un buen fichaje de mister y un par de retoques junto a lo que haga el sevilla, se va a poner la liga preciosa el año que viene, por lo menos la segunda liga.

PruDeN

Como se confirme lo de Luis Enrique, el año que viene, mas que nunca ... FORZA ATLETI !

S

La lucha por la Champions puede estar bonita entre Villarreal, Sevilla, Valencia y Atleti pero claro, luego pasa como este año y Sevilla y Atletico hacen una temporada malisima.

Por lo menos Athletic, Espanyol y Malaga estaran hay esperando su oportunidad.

LiuM

#1717 En el ATM te puedes permitir perder partidos, en el Barcelona al 2º partido que pierdes ya estas con medio cuerpo en la calle. A eso me refería. Cuanto mas grande es el club, mas dificil entrenarlo.

Para ponerte un ejemplo que entiendas, Pellegrini en el Villarreal era dios y en el Madrid duro 2 telediarios.

Cualquier cosa os parece una tonteria.

1 respuesta
KuS

El United habría llegado a un acuerdo con el Atlético por De Gea, según Talksport. Según Gerry Armstrong, ex jugador del Mallorca que trabaja como colaborador en 'Talksport', "el acuerdo estaría cerrado desde hace mes y medio. Está todo hecho y ahora sólo están esperando a que el jugador firme". Según Armstrong, lo único que frena la operación son las dudas de De Gea sobre la conveniencia de irse el año próximo a la Premier o esperar al menos un año más.

Adiooooooos al abono adiooooooos! Aaaaaaaaaaaadioooooooos al abooooono aaaaaaaadiooooos!!

1 respuesta
Crus

Volveremos a oir el "¡Luis Enrique donde esta el tabique!"

Eso se lo cantaban los Ultras cuando aun jugaba en el Madrid, tras el mundial de USA 94 xD

Sh1n0d4

#1712 Pero no nos negarás que tenéis un buen equipo y lo podriais hacer mejor, quizá Luis Enrique lo arregle ;)

1 respuesta
Fdkn

#1721 Pero es que lo dificil es perder partidos con el equipo que tiene el barça + los motivos extra que todos conocemos.

Y cuando decimos entrenar al atletico, se dice entrenarlo para que esté arriba luchando si no por la liga por motivos obvios, si por la copa la EL y entrando en champions.

Claro, entrenar al atletico para que quede 8º perdiendo partidos que ya tiene ganados no es dificil, pero tampoco se puede decir que sea un éxito.

1 respuesta
klawi

#1722 Anda otro pesetero.Pues nada k triunfe en el Manchester, pero le van a caer palos de lo joven k es e irse a un club k aspira a todo.

KuS

#1724 Claro que se podría hacer mejor, pero es que con cualquiera no tiene por que ser con este xD

Si te vas a buscar un entrenador de 2ª división prefiero uno que al menos sepa que es el Atleti y a donde viene, no un vikingo/culé random que lleva 3 días entrenando y no ha hecho nada.

S

Que facil se usa la palabra pesetero por aqui..

1 respuesta
klawi

#1728 No te acuerdas de hace dos años no?
Si no me subis al primer equipo me voy.Se le sube, es titular y asi lo agradece a las primeras de cambio adios y muy buenas.Venga coño! al menos tenemos a Joel, y si se recupera Asenjo xD.

LiuM

#1725 Claro, cualquier podría entrenar al Barça, por eso siempre ha triunfado como ahora.

Me entendiste de sobra, Luis Enrique mejora vuestro entrenador, sino al tiempo.

1 respuesta
S

Yo tengo entendido que no es asi eh, a De Gea le querian largar y se quedo de milagro y la oferta de renovacion que le habran ofrecido sera ridicula y no podra esperar mas.

Fdkn

#1730 ¿El barça siempre ha tenido a Messi, al mejor Xavi e Iniesta, y demás resto de super cracks?

Luis Enrique ahora mismo tiene la misma credibilidad como entrenador que Lucas Alcaraz el del Córdoba, ya que el mayor éxito de ambos es subir a 2ª división, solo que el Cordoba lo hizo sin un duro y el barça b tiene presupuesto de equipos de primera.

4
TuR0K_Vva

Con lo sobrevalorado que esta de Gea, me paece una buena operacion que el Atleti saque la mayor tajada posible este verano.

LiuM

Eso llevan diciendo 1 año y al final se lo acabarán comiendo.

S

#1716 cuidado con las profecias grim que ya nos conocemos xddd

DeCorZ

¿cuanto ofrecen por de gea ? 20 millones?

1 respuesta
Scavenger19

¡¡Ese Luis Enrique!! (Tu padre es amunike).

2
SkalS

Jojojojo, como nos vamos a divertir con el Malaga este año :D.

-Orb-

Se quitan a Quique y se traen a un Don Nadie, lol.

De verdad quereis aspirar el año que viene a algo con este tio ? xDD

Scavenger19

KuS si quereis os cedemos a Mourinho lo que es la pretemporada como un acto de buena Fe al projimo.... :D

1 respuesta
Tema cerrado