El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-S17-

Me froto las manos sólo por ver a Luis Enrique y al Atleti en el Benabéu :clint:

Scavenger19

Yo tambien. Como el rio siga el curso de los ultimos 12 años... :P

KuS

#1740 Para eso nos traemos al del Oporto y que arda Madrid xDDD

2 1 respuesta
klawi

#1743 Se van de copas Mou y Boas (Liga para ellos, Copa para nosotros) xDDD

elderaine

JOder, que manía con juzgar a los entrenadores por su experiencia, nadie recuerda que Mourinho ganó una champions con el oporto sin ser nadie, que guardiola antes de entrenar al barça estuvo en 2ºB.

Prefiero que haya cierta renovación en los entrenadores y no volver a le época en la que con menos de 50 años no te daban un equipo

1 respuesta
fraJiscow

Qué novedades hay ya con el Málaga? Parece que va a por Piatti y teniendo en cuenta como está el mercado, no dudeis en que el Málaga será quién anime este post.

1 respuesta
arion10

#1746 dicen tambien q el malaga esta interesado en Luca Toni!

Y Sandro (mediocentro del tottenham brasileño) suena para el milan, aunq tmb esta seguido por barça real madrid y inter. Aunq para el milan Sandro parece q es una segudna opcion por si falla Essien! esto creo yo q son mas rumores q intentos de fichajes...

1 respuesta
Rapture

#1745 Yo tengo ganas de ver a Guardiola con otro equipo que no sea el barsa, no lo digo en el mal sentido, sólo me gustaría ver si intenta hacer lo mismo que en el barsa con otros jugadores, difícil, o cambiar a otra cosa.

2
gloin666

En el Marca viene que el Malaga quiere a Manolito.

1 respuesta
GoTT

#1747 no creo que el Tottenham este dispuesto a soltar a Sandro solo un año despues de ficharlo, y si lo hacen no sera por menos de 30kilos, eso seguro xd

GrimMcSlam

#1749 Se juntarán 2 manolitos.

Adebayor y Pellegrini xD.

1 respuesta
gloin666

#1751 Y cuando el Marca le eche la culpa de que el Barça gane otra liga a Manuel, a cual se referiran?

KuS

En Marcatv acaban de decir que el Atleti tiene casi cerrado a Yohan Gourcuff... xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1753
Suerte con el timo. Si quereis os damos a Kaká xDDDDD

Scavenger19

¿Gourpuff?

Q

El Lyon pagó €22mill por Gourcuff, muy raro me resultaría que saliese a buen precio. Si se llega a concretar es otro fichaje incomprensible del Atleti.

Se han gastado en dos jugadores suplentes -Elías, Juanfran- lo mismo que el Real Madrid en 3 jugadores que serían titulares en su equpo - Sahin, Callejón y Antílope-.

Vender a De Gea es una gran operación, pero teniendo a García Pitarch como director deportivo todos sabemos que ese dinero será reinvertido en bazofia.

ISAILOVIC

La teoria es que Toni sera el director tecnico a partir de Junio, de hecho dicen que la operacion de Adrian el es el maximo valedor. De momento Suso ya nos ha dejado otro lastre seguro llamado Miranda

1 respuesta
Q

Adrián no mejora en nada a Diego Costa. Mal empieza si ese es su primer movimiento.

1 respuesta
S

Altintop y Callejon titulares en el Atletico dice xDD

Adrian mejora y mucho a Costa aunque sigue siendo otra bazofia, si esperan suplir a Forlan con Adrian eso es otra cosa.

1 respuesta
B

#1758 , hombre, llega gratis, igual sacan tajada por D.Costa.

KueS

Se ha comentado algo de hacía donde van a ir los 'restos' del hercules?
Un colega, viendo el partido ayer, me comentó que escuchó al portero suplente (ayer titular) mientras comía decir lo siguiente:

  • Kiko al Sevilla.
  • Valdez al Atleti.
  • Calatayud fuera tb (no me dijo a donde).
  • Trezeguet y Drenthe a sus respectivos (obv)
scottpilgrim

pues si los 25 kilos por de gea son ciertos me parece un negocio redondo para el atleti

de gea esta muy sobrevalorado, vale que hace grandes paradas pero tambien recibe unos goles ridiculos, además de estar joel q apunta muy buenas maneras

X

Pirlo a la Juve por 3,5 k por campaña http://www.goal.com/es/news/21/fichajes

Lukaku a la Roma http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-futuro-de-romelu-lukaku-comienza-a-decantarse_31383

2 respuestas
klawi

Pues antes k Yohann voy a por Diego, k el tio esta en horas bajas, y su equipo tiene opciones de descender a segunda, lo cual, querra salir de ese equipo.
Mientras no traigan a mierdas, perfecto.
Por cierto, Valdez que se quede en el hercules mejor.

CrS-

#1763 Si Lukaku sale del anderlech tranquilo que no irá a la Roma seguro, el Chelsea es el club mejor colocado para llevarselo.

adr1anz

#1763 fichajes.com venden humo por doquier...

Q

#1759 ¿Titulares indiscutibles de hecho. No es mejor Altintop que cualquier MC del Atlético? ¿No sería Callejón titular indiscutible en banda izuquierda? Pues eso.

orggahh

#1757 Miranda es bueno, al menos en Brasil xDDDDDDDDDDDD

Koalido

Prefiero a Tiago antes que a Altintop por ejemplo.

Enccel

altintop ahora es top5

Tema cerrado