El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sonic_2005

#17658 De donde saca la pasta el Betis? no estaba arruinado y ya ha fichado unos cuantos jugadores (corregidme si me ekivoco) :S

1 respuesta
klawi

#17669 Los cojones xD, son 2M lo de Ze Castro.
Bien que pedis el dinero de Filipe rapido, pero no dais la pasta, que Ze Castro se fue en 2006 creo.
Hay muchos asuntos Atletico-Deportivo por las buenas migas que hay, y me espero que salimos perdiendo por el subnormal de GilMar y el listo de Lendoiro...

1 respuesta
B

#17671 Ahora acaba de coger 19 M de televisión. La deuda se va pagando en plazos estipulados por los acreedores y los fichajes que se han echo pagando tienen que venir con el consentimiento de estos acreedores

De momento solo ha venido Matilla pagando y para que la operación tuviera el visto bueno de los administradores concursales tuvo que hacerse la operación conjunta con la cesión de Jefferson Montero ya que no veian justificable pagar 1M por un unico jugador

1 respuesta
Sirius_spa

#17672 Pues de lo de Ze Castro no tenia ni idea
Lo de Filipe era pasta en mano casi obligatorio, o bajabamos..era una condición necesaria

1 respuesta
sonic_2005

#17673 Tambien ficharon a un central del Getafe q estuvo en la cantera del madrid, no? uno pelado no recuerdo ahora nombre :S

3 respuestas
B

#17675 Mario, pero ha llegado libre, al igual que Chica y Fabricio

klawi

#17675 Rafa o Mario era, pero a coste 0.
#17674 Yo creo que esta eso mas que olvidado. Si no lo piden Cerezo y GilMar es para no romper las relaciones, pero es que 2M es pasta ahora mismo xD.

sonic_2005

Ah vale, entonces me callo xD. Pues si q está fichando bien, no? Para ser todo gratis o casi todo

KuS

#17669 Si no le pusieron opción de recompra pues es lo que hay... xD Pero joder a un chaval joven obligándole a jugar en 2ª por puro despecho cuando no es tuyo y el año siguiente no lo va a ser pues me parece de morsa mala. Lo de Ze Castro ya se perdonó.

1 respuesta
Sirius_spa

#17679 Pero para que firman contratos? Esta estipulado 2 años de cesión...Si quieres repescarlo ya sabes lo que hay .
Yo pensaba que tenia una claúsula que si descendiamos lo podian pedir de vuelta, pero es que no la hay...

Lo de Ze Castro entro en lo de Filipe entonces o se perdonó?

1 respuesta
KuS

#17680 Ya, si estamos de acuerdo en que si está firmado pues es lo que hay, pero es por puro despecho de la gorda me dirás que no xD Y creo recordar que sí, que lo de ZeCastrado se perdonaba por el Principe de Beckelar.

1 respuesta
Sirius_spa

#17681 De todos modos, estamos discutiendo de algo que de momento no ha pasado, y es que Gil Marin o Cerezo o quien sea haya pedido la repesca
y si lo quieren repescar, yo aceptaba los 2k encantado,esos 2k nos vienen al pelo, pero bueno el rodaballo ya sabemos lo cabezón que es

1 respuesta
C

Notición, Del Horno deja el Valencia. Por fin! Me ha alegrado más el día que cualquier posible fichaje

ISAILOVIC

Si no me equivoco lo de Ze Castro se perdono con el fichaje de Filipe Luis

#17682 El Atletico no va a pagar 2 millones por una cesion de un chico al que van a buscar otra cesion, pero en un Primera.

Lo de Lendoiro es una pataleta, pero tiene toda la base legal para ahcerlo. La culpa es nuestra (de ellos dos ofc) por no haber metido una clausula de descenso

sarvadohh

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30806.html?__locale=es

El Valencia Club de Fútbol y el futbolista Asier del Horno han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la desvinculación contractual de las partes. El Valencia Club de Fútbol desea a Del Horno la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal.

Los hosteleros de Valencia han declarado tres dias de luto.

1 respuesta
Crus

#17685

Para nada, siempre que siga en el Levante :P

1 respuesta
sarvadohh

#17686 Imposible que el Levante pueda pagar la ficha que tiene este xD

M

Cuanto dinero le habrán dado? 2 millones como mínimo...

Mall0rk1NNN

#17675 los equipos en concurso estan aprentandose el cinturon y todos los que llegan lo hacen libre, como el mallorca que ya lleva 4 incorporaciones bastante buenos

klawi

Pues yo le dejaba a Ruben en segunda. La Segunda division española es muy fisica y muy dura y el chaval puede aprender mucho, ademas de que sera titular casi en todos los partidos. Eso si, el proximo año a casa, que no pase como Camacho que un año y luego a chupar banquillo.

2
V

Del horno cobra lo mismo que Toulalan en el Malaga le abran dado 1,8 o 2 y adios por pata palo del horno si se ba a pirar al Levante paguen lo que le paguen todos los años que a estado en el Valencia cobraba 3,4 o 3,7 limpios . Aunque le paguen con monedas de chocolate se va al levante.

Andy

10 kilos por griezmann? tururu. Tengo entendido que la Real ya ha rechazado ofertas por esa cantidad. Antoine vale más que eso, y el año que viene, seguramente valdrá más.

2 respuestas
V

#17692 La real le pedia a el Valencia 11 a 12 kilos por griezman y una condicion en la clausula que tenia que jugar todos los partidos.

BuLLeT_AZ

#17668
Te equivocas. Si Lendoiro lo lleva a la justicia tiene que ganarlo, ya que forma parte del convenio vigente en el momento de ejercer la clausula. Solo es para equipos españoles por ser nacional el acuerdo.

Scavenger19

Si, Griezmann por 10 kilos cuando ha demostrado en una de las mejores ligas del mundo tener calidad y una gran proyeccion. Si este chaval jugase en otra liga, se hablaria de futuro crack mundial y su precio no bajaria de 20-25 kilos.

Por suerte para el que lo fiche, si lo ficha finalmente, el coste sera acorde a la realidad, pienso que sobre los 15-16 kilos.

2
gloin666

#17692 Sabeis que si son solo 10 kilos la bbk esta rapidamente al quite, que de alguna forma nos teneis que pagar la planeada estafa de la fusion de las cajas.

tuput

Del Horno amigo, Yeste está contigo.

KuS

Pero ¿por qué no leéis las cosas? xDDD En el chorro de humo no dicen en ningún momento que el Atleti haya ofrecido 10 millones, si no lo contrario, que saben que si sale sale por más de 10.

El Atlético se plantea un traspaso negociado y sabe que la Real sólo lo hace a partir de 10 millones, cantidad por la que ha rechazado ya varias ofertas, sobre todo de Inglaterra.

Me encanta cuando os ponéis a hablar sin haber siquiera leido de lo que opináis, sois la polla xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17698
Sabes que de todas formas es humo xD

Andy

da igual la oferta que venga porque Griezmann ha dicho que no piensa salir ya que teme que su proyección se corte en caso de ir a un club en el que no vaya a ser indiscutible. Y creo que hace bien. Luego vemos casos como los de Canales y la gente se echa las manos a la cabeza. Avaricia vs cabeza.

Tema cerrado