El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

H

Altintop viene para el banquillo así que menos esperanzas. Quinto no le sobrevalora, sino que infravalora, o quizás esté ahí ahí, la calidad del mediocentro del Atleti.

A ver qué coño ficha el Atlético. Tanto Atleti, Valencia y Sevilla necesitan lo mismo y no hay nada ahí fuera, y lo que había se lo ha llevado el MAdrid por 10 kilitos xD

2 respuestas
Babsky

#1771 Por 10 kilos y un total desconocido, ahora veremos si se adapta a la liga española y no sale rana

H

Como si tarda 3 años en adaptarse xD Es justo lo que necesitaba el Madrid.

Y total desconocido lo dudo. YO no le conocía pero en su país seguro que todos le tenían el ojo echado.

GrimMcSlam

Altintop viene a rellenar huecos. No me ilusiona mucho su fichaje pero no me parece mal... viene gratis así q tampoco es para preocuparse.

Q

En ningún momento he considerado que Altintop sea top5, no top pollas. Como ha dicho Hipster, no que infravaloro es la calidad de los mediocentros del Atlético.

Assunçao, Raúl García y M.Suárez son jugadores mediocres. Tiago es el único salvable, pero lleva una temporada horrorosa.

Altintop es un jugador de equipo que sabrá aceptar su rol en el Real Madrid y por eso me parece un gran acierto, pero vamos, no anda exento de cualidades y polivalencia.

BuLLeT_AZ

Altintop es mas malo que mis huevos, pero no me parece locura decir que en el ATM sería titular. Cosas peores tienen jugando ahora mismo.

Babsky

Altintop no es jugador para el Madrid, ya puede venir gratis, de reserva o para cortar el cesped

Canar1oAIM

Altintop es un Arbeloa.. xD puede jugar en como Lateral derecho o izquierdo y en el centro del CAMPO.

EL MADRID va a por un DELANTERO ESTRELLA : Florentino se reúne con la Juve, que quiere a Benzema.

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN

1 respuesta
LiuM

Y de portero también juega dicen, no?

B

Luego somos los cules lo que sobrevaloramos nuestro "producto", tocate los huevos.

2
H

#1778

No cambio al Kun por Benzema ni borracho.

4
Koalido

Altintop viene a jugar lo que juega normalmente Gago o Diarra, practicamente nada xD.

2
Q

¿Vender a Benzema? ¿Estamos locos? El Madrid arriba no necesita a nadie, como mucho un tercer delantero si no se queda Manolito, aunque a este último se le ve muy implicado en el equipo.

LiuM

15M y lo que cobra, ni de palo se lo queda el Madrid.

2 respuestas
Snoopedd

Vender a Benzema justo cuando ha empezado a rendir como se le presuponia, como un jodido crack. Un movimiento digno de Valdano..

1
kiLLoSaMa

http://tinyurl.com/6lelkwk

ahora joder!

Q

#1784 Está claro que debería rebajarse la ficha a más de la mitad. De el depende.

wanksta

Benzema se tiene q quedar cojones

LiuM

Por eso mismo, no creo que el se rebaje la ficha a más de la mitad. No es Raul en sentimiento que digamos.

A una mala vuelve a su club, que estara en Champions el año que viene, y si juega bien, y sino como hasta ahora cobrando el doble.

Yo lo veo claro.

Netzach

Si el Real Madrid vende a Benzema yo me borro de todo esto.

Crus

Tranquilos, no van a vender a Benzemá (o eso espero). Se estaran reuniendo para vender a Pedro Leon, o Garay, o incluso Lass... o para fichar a Chiellini o sabe dios porque.

No os creais todo lo que dice la prensa.

kiLLoSaMa

Ojala sea verdad lo de Luis Enrique, hecho de menos el cantico: LUIS ENRIQUE! TU PADRE ES AMUNIKE! xdd

2
LiuM

Muy grande tiene que ser la criba para que le afecte a Benzema.

S

benzema se ira al barça

ruben132

Espero que lo de Florentino y la Juventus apeste a humareda, porque vamos, vender ahora a Benzema sería DE-MEN-CIAL.

1
scottpilgrim

#1784 pues yo creo q si le convencen para rebajarse la ficha hasta unos 6 kilos, mou estaría encantado con que se quedara (más implicado no se puede estar, no hay más que ver como el otro día no metía goles cantados para que anotara ronaldo)

GrimMcSlam

Tranquilo q no van a vender a Benzema...

Sin embargo Lass...

1 respuesta
LiuM

6 kilos el supuesto 3º delantero? A mi me sigue pareciendo mucho.
Tendría que ponerse en los 3-4 como mucho, un cambio considerable en el nivel de vida de el y su familia.

1 respuesta
Zero_G

manolo kedateee manolo kedatee manooolooo keeedaaateeee

vamos joder alguna forma habra para convencer a adenabor para que se rebaje el sueldo

#1797 yo soy de lo que piensa que lass debe quedarse, en todo equipo se necesita al tipico neglata corta-todo

kAm1

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa con Sahin.

1 respuesta
Tema cerrado