El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Woh

Espero que Griezmann no se vaya de la Real, perderia muchisimo el equipo sin el.

P.D: Y si se va, sea al Barça joejoejoejjoe

#17702 pues que quieres que te diga, antes que gastarme el dineral por Alexis (Que es un jugadorazo, pero para ser medio suplente lo veo excesivo), me gastaria mucho menos en Griezmann. Que vale, no es un Messi, Pedro o Villa, pero para dar descanso a esta gente vendria de lujo.

M

Al Barça B dirás.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

¿Rodallega al Villareal?

Si se va Rossi me parece un fichaje mas que acertado, a ver que pasa finalmente.

El Sevilla quiere hacerse con los servicios de Jeffren

A ver si sale, que necesitamos dar salida a varios jugadores ya :S Espero que saquemos al menos unos 8 milloncitos

#17704 Ahora lo que se vende son la proyeccion y la juventud no? Pues eso :P
De todas formas ha hecho un buen europeo con España. Eso habra subido algo su precio. Si el madrid pide 20 por Lass , 15 por Gago, etc. Pues nosotros por pedir que no sea.

#17706 Pues claro, estamos de acuerdo xD. Pero si pides 3-4 te dan los 3-4 y santas pascuas. Si pides 8-10 a lo mejor no sacas los 8-10 pero quizas si 6-7 xD

3 respuestas
ISAILOVIC

#17703 Espero que digas 8 millones por todos, porque pagar 8 millones por Jeffren seria un timo catedralicio

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo me tiro de los pelos al pensar que el barça B vende a los jugadores mucho mas caros que el propio mallorca, increible que se page mas por un canterano del barça que no uno del mallorca

ISAILOVIC

#17703 Por pedir puedes pedir lo que quieras, hasta 20 millones por Jeffren, otra cosa es que alguien te lo quiera dar xDD

Por esa regla de 3 Adrian rondaria los 14 millones (juventud, delantero y excelente Eurocopa)

2 respuestas
KuS

#17706 No le des ideas...

1
SaMu22

#17703 Precisamente al Sevilla FC, no creo que le cueles este timazo por 8 millones, mas que nada, porque es de los mejores equipos que hay referente al tema de traspasos, si es bueno en algo es en ese tema precisamente.

2 respuestas
B

#17708 , si, que se lo digan con Chevanton, Kone, Acosta, por poner algun ejemplo.

3 2 respuestas
klawi

Pues yo antes voy a por Xabi Prieta que el gabacho, presente > futuro cercano(ya que este chaval esta cerca del presente tmb xD).

BuLLeT_AZ

#17709
Mira lo que sacaron despues por ellos. Al Sevilla lo timarán, pero son tan gitanos que luego no pierden mucho xDDDD

klawi

Falta Romaric, que ese si que fue un pufo y venia de "estrella".

franzo

2 2 respuestas
fraJiscow

Lo de Isco por el Málaga ya es oficial :D

Gusta gusta!

A

#17713 el malaga ha fichado a frodo ?

9
B

#17713 , me gusta que Pellegrini deje entrenar a los infantiles con el primer equipo.(se que es Buonanotte xD).

C

Equipazo del Málaga, y eso que aún falta el famoso "regalo a la afición". Quién creéis que será? A mí ya Cazorla no me pega mucho

jocker8

Buena iniciativa de RVN metiendo a su hijo para hacerse la foto de presentación. :clint:

50-TanneR

El regalo a la aficion se dice que es Isco que es de alli.

amk

Oficial http://www.malagacf.com/noticias/malaga-cf-y-valencia-cf-cierran-el-traspaso-de-isco-4755.html

Fdkn

Edit: wrong thread.

-_-

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SaMu22

#17709 Claro y mira después lo que sacaron por ellos, lo mismo que los dos grandes por los pufos, ¿a que si?

Un claro ejemplo, Daniel Alves lo ficharon por menos de 1 millón de €, me parece y mira lo que le sacaron.

O mas reciente por ejemplo, Rakitic y Medel, que sinceramente, los dos han salido MUY bien y han rendido bastante bien.

Pero oye, si dices que no, será que no.

1 respuesta
C

Pues vaya chusta de regalo a la afición, el chaval es buenísimo, pero todavía ni está asentado en primera, como para traerlo como figura... Yo creo que a este Málaga le traes un Borja Valero y...

1 respuesta
klawi

Por Luisfa pudieron ingresar una buena cantidad y al final lo "regalaron".
Son buenos vendedores, pero ultimamente la han cagado mucho.

B

#17723 , decir que al Sevilla no se le pueden colar pufos, es mentira, asi de simple. No digo que sean malos fichando, xk es obvio que no, aunque en los ultimos 3-4 años no es que esten dando mucho en el clavo.

Fdkn

Al Sevilla le pueden haber salido mal algunos fichajes de esos que hacen de desconocidos al igual que otros le han salido bien

Pero dudo mucho que paguen 8 kilos por un tio que todos conocemos y sabemos que es un paquete y encima de cristal.

amk

#17724 Eso del regalo de la aficion es falso, ha salido de la prensa del Valencia pero es totalmente falso. Todos los fichajes han sido por Pellegrini, el jeque en la parcela deportiva no pinta nada. La supuesta bomba será tambien un jugador hablado previamente con Pellegrini, solo que será un extra bonus del presupuesto previsto.

1 respuesta
B

Chico: "Me gustaría salir para jugar en el Betis"

FeRnAnV

Buen fichaje.

Tema cerrado