El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LoveHipHop

Y como vean que sigue colando, acabaran en 50M.

El limite lo ponéis vosotros.

PD: Curioso que como vieron que el fijo de 40M no coló, ahora ponen 27M de fijos y aumentan las variables, algo que puede colar mejor.

FACEPALM

M

#17964 Supongo que algun cochino euro en una camiseta o así te habrás gastado, no te disgusta que gasten mal el dinero que tu has gastado?

Aarseth

Alguien ha dicho que no son Euros de lo que se habla, sino dólares?? Y que sería alrededor de 30 millones de Euros.

2 respuestas
eDuAr

Que sea mal o buen jugador se demuestra al final de la temporada,por ahora esta demostrando que es un gran jugador,haciendo una notable Copa de América.

Crus

#17973

Son rupias xDD

As dice esto:

El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

3 1 respuesta
Woh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110712/lazio-pregunta-por-afellay-milito/1075229.shtml

Habeis leido esto? La Lazio pregunta por Milito y Afellay. Al primero lo llevaba yo mismo en bicicleta si hace falta... pero a Afellay que no me lo toquen me caguen la puta

_dabla_

#17973 Son pesos, no dolares ni euros. De hecho, como el Udinese paga y cobra en dinero del Monopoly, se habla de que la equivalencia a euros del pase de Alexis está en torno a los 17.350 €. Vamos, que menos de lo que vale un BMW.

Gran negocio.

5
eDuAr

Wenger: "Si Cesc dice que es infeliz, se podrá ir"

No es que sea infeliz en el Arsenal,es que sera más feliz en el Barça.

3 respuestas
LoveHipHop

Quiere hacerle quedar mal con la afición, que rastrero Wenger...

1
Aarseth

#17975 eso lo habrán puesto ahora, porque hace unas horas hablaban claramente de 40 millones de euros FIJOS. De ahí que me diese lugar a pensar que eran dólares como decían otros medios, porque tendría más sentido. Si ahora se retractan porque son unos chapuzas y se les va el alma en dejar mal al Barça, no es mi culpa.

Crus

Dolares imposible

Entre un equipo italiano y español ¿Como demonios van a ser dolares si ambos compartimos el euro?

Con equipos argentinos o brasileños entiendo que se dude. O incluso con ingleses por el tema de la libra.

2
chiptune

#17970

Pone que son 43 con variables incluidas, cuando hace un rato decían 40 más variables, muy de fiar son.

GrimMcSlam

Me hace gracia una cosa.

Cdo se fichó a Coentrao, todo DIos metiendo mierda porq el fichaje era caro (q lo es) y ahora, q el Barça ficha a otro jugador por un pastizal ahora es q es necesario, q si los madridistas estamos nerviosos hablando de lo caro q es el fichaje, etc etc...

En serio sois tan cortos como no daros cuenta de q no paráis de contradeciros vosotros mismos??? En serio... no es normal lo vuestro.

Crus

A mi me da bastante igual que sean 30 o 40. La diferencia no es tan grande.

A

dame a mi esos 10 millones de euros

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SaMu22

#17978 Que hijo de puta es el tio este, sinceramente es un cabronazo de cuidado, tanto como les ha dado Cesc y mira ahora.

Por mi que paguen los 40 millones que pide y que le den por el culoa Wenger, eso sí no le daba un canterano mas ni arto vino; sinceramente, me parece un poco mal negociar tanto y darle tanto bombo al culebrón Cesc con el tira y afloja y que ahora se escuche tanto que quieran pagar ese pastizal por Alexis. Sería un insulto a Cesc en toda la cara.

GrimMcSlam

Cabrón??? Cabrón???

Os queréis llevar a su jugador estrella, su capitán por menos de 40 kilos argumentando q dos canteranos de palo valen 6 kilos cada uno y él es el q es un cabrón...

1 respuesta
Skorp1to

Joder, mira que siempre entro (un par de veces por semana) a este hilo con la esperanza de hablar cosas distintas, me digo a mi mismo, bueno, veamos si hablan de fichajes del Málaga u otros equipos que no sean Real Madrid o Barcelona y Alexis Sanchez, Neymar o Cesc y mira tu por donde oye, que siempre me llevo la misma decepción...

Jodido inocente de mierda que estoy echo. ¿Como vais a hablar aquí de otra cosa que no sea eso? jajaja por favor... que idiota estoy.

Luego me hago otra pregunta. No estáis hasta los cojones ya de oír siempre lo mismo en el Telediario, Deportes Cuatro, Punto Pelota, Marca, As que tenéis que venir aquí a debatir ¿Sobre que? si ya esta todo dicho.

Enserio no entiendo nada xD

1 respuesta
Woh

Lo que el Barça deberia de hacer es dejar a Cesc hasta que acabe el contrato con el Arsenal y llevarselo gratis.

A tomar por culo Wenger hombre.

Fdkn

Vaya hijo de puta Wenger, mira que no regalar al capitán de su equipo.

2 respuestas
alepe

#17989 A mi Ander me da una sensación buenisima. Este tio rodeado de jugadores de calidad como Javi Martinez o Muniain dará mucho que hablar.

Por cierto ¿este año por qué crees que se le ha dado tan poco bombo a Llorente? Clubes como Barça y Madrid han estado rastreando el mercado en busca de delanteros y personalmente no he oído hablar este año nada de él.

1 respuesta
A

Quiero q fichemos ya a Cesc para q dejen de darnos a todos la chapa.

CHiCoMaRTiNi

Capdevila: “Me quiero ir” http://ow.ly/5CqNH

#17991 hombre , vosotros lo regalasteis y pagando la diferencia del sueldo, para que se marchara como un perro

1 respuesta
SaMu22

#17988 "Os queréis llevar a su jugador estrella, su capitán por menos de 40 kilos argumentando q dos canteranos de palo valen 6 kilos cada uno y él es el q es un cabrón..."

A su jugador estrella que tiene ahí atado y sin darle un título. "Apalabrar" que salía este año y sigue con el "rifi rafe", simplemente estoy diciendo que paguen los 40 millones Y QUE NO SE LE DE NINGUN CANTERANO MAS, que se acabe ya toda este culebrón veraniego, no se donde ves que no tengan que pagar nada o regalarlo, yo no digo eso. En serio, aprender a leer antes de saltar.

edit. #17991 Otro igual xddddddddd, en serio. LEED antes de hablar.

2 respuestas
Skorp1to

#17992 Así me gusta joder xDD

La verdad que este año el Athletic tiene uno de los mejores centros del campo de la liga, muy ofensivo (Muniain), con buena apertura del balón (Javi Martinez), buenos pases en profundidad (Ander Herrera), buena presión (Toquero), y el gol de Llorente...

Nos falta un buen extremo derecho que se defina a ver este año con Bielsa si Susaeta da el 100% de sus posibilidades, porque puede ser muy basto... Sino David Lopez, aunque preferiblemente prefiero que se le de minutos a Igor Martinez y De Marcos, si Bielsa los exprime serán la revolución de esta liga.

Y de defensa con Ekiza (23), Aurtenetxe (19) y San Jose (21) e Iraola (28) va a ser muy muy basta.

Por cierto de media creo que tenemos el equipo más joven de toda la liga.

Lo de Llorente, no se le ha dado bombo porque a los medios de comunicación no les interesa...
Solo quieren vender panfletos y joder equipos, Llorente ya ha dicho y reiterado públicamente más de una vez que jugará en el Athletic y que al menos quiere acabar su contrato aquí y el club no vende a si por así. Somos uno de los pocos equipos de Europa con Superávit económico, nos sobra dinero y nos faltan jugadores para fichar, tenemos buena plantilla y joven. ¿Para que vamos a negociar por Llorente? Si el quiere irse, el equipo que le quiera que pague los 40 millones que vale... Si no nada...

1 respuesta
Fdkn

#17995 La culpa es tuya por creerte los "apalabramientos" de la prensa, sus confidencias y sus "tengo muy buenas fuentes y blablabla".

La realidad es que el Arsenal siempre ha puesto un precio, o lo toman o lo dejan, y por lo visto el barça prefiere lo segundo.

Que dejen de dar el coñazo con el tema ya

#17994 Raul no fue un traspaso, se finiquitó su contrato y luego él se fue donde le dio la gana. Y como seguro que comprendes esto no tiene nada que ver ni viene a cuento.

1 respuesta
SaMu22

#17997 Y precisamente estoy diciendo eso: en #17987 y en #17995, pero si os molestarais simplemente en leer verás que he dicho QUE PAGUEN, ZANJEN y no DEN A NADIE.

edit. #17999 No se donde lees que haya dicho que el Barcelona si, que el Arsenal no bla bla bla, lo que he querido decir es, que después de esto, se aprenda y no se haga lo mismo otra vez.

1 respuesta
B

#17995 Como que tiene ahi atado? El no tiene secuestrado a nadie eh colega, que Cesc firmo un contrato por su propia voluntad.

Eso de los canteranos tambien es muy relativo, que pasa que el Arsenal no puede ir a la cantera del Barcelona y ofrecerle el oro y el moro a un chaval, pero el Barcelona si puede hacer eso mismo cn cualquier chaval de España y formar asi la supermasia?

1 1 respuesta
alepe

#17996 Si las cosas van por buen camino podeis llegar a montar un equipazo a mi parecer bastante mejor que el Malaga por ejemplo. Mas prometedor evidentemente xD

Podeis haceros realmente de oro si las cosas van bien y empezais a vender a estos jugadores, tal vez os falte otro delantero de garantías para tener un conjunto con aspiraciones realmente europeas.

1 respuesta
Tema cerrado