El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

Si venden a Benzemá me hago oficialmente del Osasuna, así están las cosas.

Crus

Negredo cobrando 3 kilos seria el hombre mas feliz de la tierra, y seguramente chuparia tranquilo con mas felicidad aun que Adebayor.

Y ademas es canterano y Español xD

2 respuestas
scottpilgrim

#1798 cuanto gana kaka?? a ese si que habia que darle puerta

weeheee

Benzema es el ''hijo'' futbolistico de Florentino.Asi que ni de coñisima le van a vender.

Y a Lass tampoco me gustaria que le vendieran.

Fdkn

#1802 Y antimadridista declarado, además de que en Sevilla ahora es titular y va a seguir siendolo.

1 1 respuesta
Crus

#1805

El antimadridismo se le quita rapido, ¿O no viste como cambiaba el chip en la pretemporada hace 2 años?

Entre cobrar lo que cobra en Sevilla (Donde tb ha sido suplente de Luisfa y Kanoute...) y cobrar lo que cobraria en el Madrid, donde vive su familia...

Eso si que no tiene color xD

M

Os creeis que Adebayor se va a bajar el sueldo? A ver si llegó a La Fábrica cuando tenia 10 años y ha crecido futbolísticamente en el club que le ha visto crecer y que se lo ha dado todo y el amor es mutuo.

..
....
..
......

NO! Más mercenario que Adebayor, Figo. ¿O ya nadie se acuerda de la pirula que les hizo a los Gunners?

Snoopedd

Que rapido te cambia Sevilla la mentalidad y los colores no?

scottpilgrim

#1802 lo de canterano como que no

Fdkn

Como si llegar a un club con 10 años y tener amor por los colores implicase pedir menos sueldo... ya sabes por donde van los tiros.

Arawak

El fichaje de Rami del Lille por el Valencia tambien esta confirmado

Crus

Adebayor no se bajara el sueldo, y aunque se lo baje un 10 o 20% (una burrada a la que no accederá) seguiría siendo un suelto desproporcionadamente alto.

Koalido

Adebayor esta fuera del madrid.

S

#1771 Sevilla, Atletico y Valencia les cuesta muchisimo arriesgarse a pagar 10 millones y mas para un jugador de otra liga. No pueden dar pasos en falso.

BuLLeT_AZ

Pena lo de Manolito, me partía la polla cosa mala con el xDDDDD

Benzema no se va, eso seguro. Y más despues de la relación especial con Flo. Cuando contaron lo de que fue el Madrid de los galacticos a Lyon y el presi del Lyon le pidió a Flo una camiseta de Ronaldo para un joven que despuntaba en la cantera, se llamaba Karim. Se la dió y desde esas parece que lo seguía. Por cojones se tiene que quedar vamos xD

1 respuesta
scottpilgrim

#1815 la verdad es que sí, porq manolito mola

Snoopedd

Ya solo por la que lio el dia de la Copa despues del partido merece quedarse xDDD, que artista..

Spank

La Juve pregunta por Benzemá y Lass, y tiene pinta de que por lo menos al MC se lo llevan, otra cosa es la vena que le entre a Florentino para vender a Benzemá, creo que solo lo vendería si tuviera preparado un bombazo tipo Rooney o algo parecido.

for1z

Yo no cambio a Benzema por ningún delantero ahora mismo, y creo que puede llegar a ser uno de los grandes con partidos, pero bueno si fichamos a un tio con 21 años pretendemos que en su primera temporada destroze registros y cuando empieza a integrarse en el pais, liga, estilo de fútbol, es el 2º máximo goleador del equipo con pocos minutos, le peinamos, pues empezaré a darle la razón a aquellos que dicen que no tenemos ni puta idea de fichar, y que mandamos a tomar viento a los mejores.

Luego nos tendremos que mamar a Kaka', Granero, Albiol, Garay.

2
Snoopedd

Yo tampoco vendo al Benzema actual para gastarme 60 kilos en Rooney o Aguero, ni de coña vamos. Si sigue a este nivel el año que viene se los come con papas..

1 respuesta
josepginer

Banega podria irse al Inter y nosotros pillar con la pasta a Hazard & Defour... Flipa xd

1 respuesta
B

vender a Benzema? Estamso locos?

Despues de conseguir despertarle de su letargo le vamos a vender ahora¿? Vamos hombre XDDD.

Ahora mismo Benzema tiene que ser el delantero del Madrid porque se lo ha ganado esta temporada y el año que viene tiene que partir el con ventaja. Luego en la temporada Dios dira, pero me parece una locura y al mismo tiempo tiene que ser un fake estratosferico la noticia xD

1
Q

Karim Djaziri, representante de Benzema: "Creo que Benzema seguirá en el Real Madrid porque está feliz. El resto son habladurías"

Parece que en la reunion de la Juventus con el Real Madrid era para solicitar los fichajes de Lass y Garay.

klawi

Benzema es como su hijo, al igual k Gerrard y el Kun(estos nunca seran suyos xD).
Ademas ha realizado una buena temporada, con una gran forma en estos ultimos meses.

meeka

#1820 Es que básicamente es eso. ¿Para qué quieres vender a un delantero joven? ¿Para arriesgarte de nuevo y partir de 0 con otro? Totalmente de acuerdo aunque quizá Tévez, pero vamos, pienso que la delantera del Madrid no necesita cambios.

X

#1821 No te flipas banega seran 12 a 14 kilos

a ver si viene Rami el mejor central de Francia

weeheee

Pues me joderia que Lass se marchase , porque para el banquillo servia xD.

borchhhhh

Por una vez me gustaría que el Barça apostara por alguien joven con talento(nada de Henrys o Villas de turno a los que tenias que haber fichado antes).

Mi favorito :

josepginer

14kilos solo x Banega? Joas que me lol

1 respuesta
A

#1829 y que quieres sacar por un tio irregular mentalmente debil y fiestero?

1 respuesta
Tema cerrado