El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

#17998 Que hijo de puta es el tio este, sinceramente es un cabronazo de cuidado, tanto como les ha dado Cesc y mira ahora.

A su jugador estrella que tiene ahí atado y sin darle un título. "Apalabrar" que salía este año

Tio, si estas repitiendo las falacias de la prensa culé como quieres que no te diga que la culpa es tuya por creertelas?

1 respuesta
klawi

Apalabrar...ni que estuviera escrito que en 2011 debe jugar con el Barcelona.
El futbol es un negocio, ambos clubes ponen un precio, si el vendedor no acepta la oferta ajo y agua, no hay mas.

1 respuesta
Skorp1to

#18000 Lo de Llorente, no se le ha dado bombo porque a los medios de comunicación no les interesa...
Solo quieren vender panfletos y joder equipos, Llorente ya ha dicho y reiterado públicamente más de una vez que jugará en el Athletic y que al menos quiere acabar su contrato aquí y el club no vende a si por así. Somos uno de los pocos equipos de Europa con Superávit económico, nos sobra dinero y nos faltan jugadores para fichar, tenemos buena plantilla y joven. ¿Para que vamos a negociar por Llorente? Si el quiere irse, el equipo que le quiera que pague los 40 millones que vale... Si no nada...

No necesitamos hacernos de Oro. Hay dinero de sobra, necesitamos fichar a Aduriz y quizas a Arteta porque repito, dinero para ficharlos hay. Además Aduriz vendría por 3 millones ya que el Mallorca aún nos debe el dinero de su fichaje.

Y la cantera que viene es de lujo, tenemos críos de 17 para abajo que van a ser putas estrellas y Lezama esta plagada de putos ojeadores Ingleses todo el día, Jugadores como Saborit, Ramalho, Ruiz de Galarreta... Van a acabar siendo estrellas a nivel nacional y futuro hay, dinero hay, y ganas hay...

Ahora a buscar un buen juego con Bielsa y a conseguir algún titulo si es posible.

SaMu22

#18001 Si resaltas, RESALTA TODO:

" #17978 Que hijo de puta es el tio este, sinceramente es un cabronazo de cuidado, tanto como les ha dado Cesc y mira ahora.

Por mi que paguen los 40 millones que pide y que le den por el culoa Wenger, eso sí no le daba un canterano mas ni arto vino; sinceramente, me parece un poco mal negociar tanto y darle tanto bombo al culebrón Cesc con el tira y afloja y que ahora se escuche tanto que quieran pagar ese pastizal por Alexis. Sería un insulto a Cesc en toda la cara. "

Ni he dicho que regalen, ni nada por el estilo.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#18002 estaba apalabrado 35 kilos y salia, lo que rossel ha ido de listo y con su formula 29+6 le ha hinchado los webos a wenger....

pr se le prometio a cesc que si traia 35 millones a tocateja lo vendian

#18004 cesc renovo, cuando el barça le tenia el ojo echao, ahora que el barça es caballo ganador quiere volver pues no se, no es ningun insulto cada 1 que aguante su vela.....que lo de cesc cansa..ademas que alexis sanchez es 29+11 (por objetivos), cosa que se intento hacer con cesc y no el arsenal lo quiere a tocateja todo...

2 respuestas
klawi

Pero estaba firmado en un papel eso?
Tmb se dice que Kun va a ir al RM y yo me juego mi brazo a que no (a menos que no haya engañado a sus manos derechas)

1 respuesta
Fdkn

#18005 Pero eso de que estaba apalabrado por 35 kilos como lo deciis tan convencidos? que lo ha publicado MD? sport? puntopelota? A ver si os enterais de que todo lo que se publica sobre fichajes, sobre todo los mediaticos, hay que cogerlo con pinzas y hasta que no haya nada oficial no creerse ni de misa la mitad.

#18004 Que si, que ahora estás en plan despechado cabreado diciendo que paguen los 40 kilos y fin del asunto, más que nada porque Cesc es tu idolo y lo quieres a toda costa, pero en Barcelona no piensan lo mismo. Y lo de "dar canteranos" es una tonteria, porque al Arsenal nunca se le ha dado ningun canterano, son los canteranos los que deciden aceptar las ofertas.

1 respuesta
SaMu22

#18006 El Kun, después de tanto decir que se quería ir, se empezó a hablar de si iba al R. Madrid o no, soltó algo en plan: "todo el mundo sabe donde voy a ir", digo yo que si se está hablando de ese tema y dices eso... se entiende lo que se entiende.

Creo yo ehh, al menos se sobreentiende.

#18007 Ya verás como si algún dia acaba el culebrón Cesc, hacen algo para que no se repita la historia. Al menos yo lo haría.

#18005 Tampoco se puede dejar a un jugador tirado y con la cara que se le quedará si no se le ficha, después de hacer lo que ha hecho, de que supuestamente los jugadores y Pep lo piden, habla de ir al Barcelona, no entrena, no empieza la pre-temporada en Asia... Es normal que el jugador quiera ir al mejor equipo del mundo (actual), ¿quién no?, tiene amigos y quiere ganar títulos. Lo ficharon cuando era jóven y lo han convertido en lo que es ok, pero su etapa, ha concluido.

2 respuestas
klawi

#18008 Y yo te digo que Kun este año por lo menos no va al RM al 120%, y se de lo que hablo.
Y el jugador puede decir misa, pero este año no sera blanco Aguero.

1 respuesta
Fdkn

#18008 ¿Y que van a hacer, prohibir a los chavales de la Masía mudarse a Londres o hacerles firmar una clausula que diga "nunca jugaré en el Arsenal"?

1 respuesta
SaMu22

#18010 Jajajaja, no, pero ponerle cláusulas de recompra. Que imagino eso se podrá hacer.

#18009 No, si a mi me da igual, pero si se habla de ir al R. Madrid y dice: "todos saben donde voy a ir", da a entender lo que entonces no es, y habló mas de lo que debía. Lo bueno va a ser que como se quede, se va a comer sus palabras una a una.

laZAr0

El AS dice que son 27, pero que se va a ir a 40-43 porque los restantes 16 por objetivos son de SENCILLO cumplimiento, es decir que si, que en el caso de que sea verdad, los cobrarian los 43.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça no ha dado a ningún canterano al Arsenal, se los robaron. Exactamente igual q hace el Barça con otros canteranos en España.

El Arsenal está en TODO SU DERECHO de pedir 40 ( y más ) millones por Cesc, pq es lo q vale. Si el Barça lo quiere, q los pague, FIN.

Ni cabrón ni pollas.

1 respuesta
B

#18012 Que va no te confundas, el año pasado los 11m por objetivos de Di Maria eran por condiciones muy faciles de conseguir tales como ir a entrenar todos los dias y no llegar tarde al autobus, pero este año seran de un cumplimiento mas que dificil. Seran del tipo llegar a los 80 goles el solo en Liga o ganar 1 Balon de Oro.

C

Si pagan 27 + 16 por un chaval que promete mucho pero no ha demostrado nada, no digáis que el Arsenal es un cabrón por ecigir 40 por su capitán, campeón del mundo, y destacado mil veces dentro de la premier.

1
A

q dorsal creeis q llevara Alexis?

1 respuesta
CsNarsil

Vaya presidente de pacotilla tenemos ahora mismo: La renovación de Abidal con el Barça, "en punto muerto".

1
sh31k

Que no son 27+16 pesados, esperad a reiros del precio cuando haya cifras oficiales.

Igualmente si son 40millones, por Dimaría se pagaron 36 millones y son jugadores que juegan en la misma zona, asi que no se que mierda intentais meter.

#18016 el 11.

SaMu22

#18013 Pero si te estoy diciendo eso macho...

#17978 "Por mi que paguen los 40 millones que piden".


Hombre teniendo en cuenta que Alexis es un jugador de posición de ataque, es normal que valga caro, pero para mi, para pagar eso por un jugador, antes ha tenido que demostrar SUFICIENTE que vale eso. Y creo que aún no ha demostrado tanto como para que valga eso.

1
FeRnAnV

A ver si alguien abre por aqui un post de la pretemporada del Malaga, etc

1
Sh1n0d4

No sé si será 100% verídico, pero yo lo dejo caer:

" Increíble pero cierto: El traspaso de A.Sanchez al Barcelona depende de Keirrison ".

http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=98183&IDCategoria=98

Hombre Keirrison es viable en Udine si le das partidos y tal, igual hasta hace una campaña decente, en la Fiore no hizo nada y además a penas jugó.

Fuente: www.fiorentina.it

BuLLeT_AZ

¿Quien fue el que en Navidad dijo que Llorente estaba atado por el Madrid para verano que se lo había dicho el primo del tío del sobrino del nieto de sabe dios quien?

Se que alguien lo puso, pero no recuerdo quien xD

1 respuesta
B

Kerrison no esta valorado a dia de hohy ni en 5 millones, dudo muchoque el fichaje de alexis dependa de el.

Fue una metida y gorda.

Sobre el caso cesc, dudo mcuho que el Arsenal haya dicho que por 35 lo dejaba ir. Es mas, el año pasado se limpiaron el culo con una oferta parecida a esa.

40-45 millones es lo que quieren, y si lo pagais es vuestro. Poneis el culebron Cesc como que son unos hijos de puta y lo que esta haciendo el Barça desde el año pasado con Cesc es intentar racanear al Arsenal 5 o 10 millones, y el Arsenal hara lo que el liverpool con Xab, pidiendo la primera cifra que exijierno a toca teja.

1 respuesta
sh31k

#18022 Por decir eso me acuerdo de uno que dijo en enero (del año pasado) que Villa estaba hecho por el barça y dijo datos y todo, y por aquí se le tachó de loco xDDD

Sh1n0d4

#18023 No si ya sabemos que vale poquisimo XD Eso no lo discute nadie, pero bueno 3 millones o algo, es algo XD

B

Yo no creo que Villa estuviera hecho, es mas, todo el mundo pensaba que a Villa con el fichaje de Ibraimovich y Benzema se le habia pasado el tren y emigraba para Inglaterra.

El rendimiento de Ibraimovich y su minilio veraniego llevaron al fichaje de Villa. Dudo que estuviera hecho de antes, es mas, el Valencia dijo en todo momento que si el Madrid o el Barça daban 40 kilos a toca teja era suyo, pero el Barca ofrecio 30+ y el Madrid 30+ Negredo.

Mystee

Otro que se va al sud, Mario Santana.

1 respuesta
Sh1n0d4

#18027 Se olía a mares desde hace 1 mes xD Al final no se fue al Málaga. Obviamente prefirió seguir en el Calcio y jugar Champions y pelear por el título. Toda la suerte a Mario Santana y gracias por todo :)

borchhhhh

A los que estais comentando sobre el tema Cesc deciros que Wenger está en todo su derecho de no dejar al jugador marchar si el Barça no paga lo que estime oportuno pero es de mal gusto decir que el jugador salga a comunicar que no está contento .

Existe una diferencia entre :

  • Intentar obtener el mayor beneficio --> Totalmente entendible

  • Putear al jugador sin necesidad

PD: Y yo precisamente no tengo ningunas ganas de que venga Cesc.

BuLLeT_AZ

Simplemente se le pide que haga como Agüero y lo diga abiertamente, no que haga el gilipollas. No suelo apoyar las cosas del pedofilo, pero lo que le pide ahora es algo totalmente comprensible: Si te quieres ir, di publicamente que quieres hacerlo.

Vamos, que le metais mierda hasta por esto ya deja ver la ceguera.

Tema cerrado