El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

#1830 El nuevo standar de precios son Kaka y Torres. Por 14 kilos solo se ficha a un enfermo terminal.

1 respuesta
A

#1831 en eso tienes razon si torres vale 60 millones banega vale al menos 30. Y si yo no hubiera dejado el futbol despues de 7 años jugando de central mi valor de mercado seria de unos 10 millones de euros.

1 respuesta
Q

#1832 Y lo dirás en serio...

6 2 respuestas
gloin666

#1833 Torres vale 60 kilos. Toquero andara ahora cerca de los 40, porque siendo delantero el tio hasta mete goles.

1
NTC-________

Manolito fuera, muy gracioso pero un tronco bastante curioso.

Kaka fuera, el mayor bluff de la historia del Madrid.

Granjero fuera, por ser canterano no se le tiene porque mantener en el equipo por sistema cuando, imagino, no tiene peso alguno en el vestuario; vamos, que no es un suplente al estilo Guti.

Pedro Leon, lamentablemente, fuera. Me parece muy triste lo que hemos hecho con este jugador esta temporada pero algo habra hecho para ganarse esa condena al ostracismo.

Canales cedido. Cuentan las malas lenguas que padecio la fiebre de la capital y se dedico a otros menesteres en vez de por al que le pagan. Una temporada o dos rodandose en un Racing-Getafe-X y que vuelva hecho un hombre.

Inputs: Morata como 3er delantero, Sahin y Alintop que para mi son una incognita, un Borja Valero de la vida como rotacion de Barba Roja (Sahin no juega un poco mas adelantado, rollo Ozil?) y un central para apuntalar la defensa con opcion de incorporar un lateral para dar descanso a Di Maria-CR7 titular vitalicio por contrato.

Glicerart

Para mí el mayor bluff de nuestra historia sigue siendo Anelka. Que 35 kilos por entonces era muchísimo dinero para lo que ese fulano hizo.

Eso sí, Kaká le sigue de cerca, aunque en los últimos partidos no ha estado tan mal.

Y a Benzemá que ni lo toquen.

1 respuesta
Fdkn

#1836 Anelka nos clasificó para la final de la champions. Fue un bluff, pero solo por eso merecio la pena.

Y sabia que los periodistas eran subrnormales por naturaleza, pero que circulen artículos diciendo que Sahin es mediapunta y Altintop lateral me tiene atónito. ¿Tan dificil es aunque sea pensar y leer 10 minutos algun dato antes de escribir?

H

Si el Valencia vende a Banega entonces qué tipo de proyecto se espera del tercer equipo de España?

En serio, espero que no sea cierto

Y el que se ríe por los 14 kilos, pues yo lo compraba sin dudarlo para el Madrid de no tener a Özil, Sahin y Canales.

1 respuesta
LiuM

Casi 70M para el rendimiento que ha tenido, lo condenan como uno de los peores fichajes de la historia, sino el que más.

Pero el Madrid tampoco tiene culpa, de tener dinero infinito, seguramente muchos equipos lo hubieran comprado. La incognita será ver con el tiempo si fué un problema de forma o un problema de acople en el juego del Madrid, cuando lo veamos jugando en otro equipo.

Altintop siempre jugó de mediapunta sino me equivoco y Sahin podría sustituir a Kedira aportando otras cosas, se puede complementar con Xabi en principio.

2 respuestas
H

#1839

Excepto en el bernabeu ante equipos "fáciles" dudo que Mou ponga dos mc creadores de primeras. Si ve que no funcionan las cosas pues sí pero no creo que vaya a renunciar a su estilo.

A mí me gustaría un centro del campo con Xabi-Sahin-Özil/Canales, pero me voy a tener que conformar con la pretemporada

NTC-________

#1839 La culpa la tiene el Madrid a un 98% por ser unos populistas de mierda y un 2% la prensa por querer meterlo con calzador. Tan dificil era seguirlo sus dos ultimas temporadas, sacar 2 articulos echando pestes de su pesimo rendimiento, que no era ese Kaka del Balon de Oro, y que se lo comiera el Milan con patatas? Yo a veces me imagino a quien le competan los fichajes del Madrid tumbado en el jardin de su chalet, abriendo el As o el Marca, o foreando por MV, y el primer nombre que salga preguntar (sobre)precio por el y apoquinar, sin ningun tipo de scouting ni nada por el estilo.

A favor nuestra decir que parece que el año pasado y este se estan reorientando las tornas, ya tocaba...

2
GoTT

Para el que ha dicho que por lo que venden a Banega compran a Defour & Hazard, me parece que por 14kilos te dan las zapatillas de Hazard y unas calcetas de Defour. Esos no salen de donde estan por menos de 15 kilos Defour y 20 Hazard...

CricK

Adebayor podría ser un caso Saviola cuando se fue al Benfica, que parte de lo que se pagó al Benfica fue para Saviola. Podría ser que de los 17 millones que pague el Madrid, el Manchester le de algunos a Adebayor para cuadrar la ficha, porque de todas formas, si lo quieren vender ningún equipo en el mundo le va a poder igualar la ficha, y tampoco veo muchos equipos que paguen más de 17 millones por él.

P

#1838 +10000 Yo lo fichaba para el barça de cabeza por 14 M si no tuvieramos tantos centrocampistas

sarvadohh

Los que decis que fichabais a Banega sin pensarlo cambiariais de opinión antes de invierno. Fiestero y casi continuamente desaparecido en los partidos, tiene toda la calidad del mundo pero le falta voluntad y ambición para triunfar. Este se quedará solamente en un buen jugador por su mala cabeza, porque oportunidades tiene de sobra

1 respuesta
R

pues yo que pienso que Higuain este verano se va a Inglaterra. Benzema no se va ni aunque paguen 200 millones por el, lo trajo Floren, y en el Madrid se quedara.

y por higuain, yo meteria un tanque, tipo Adebayor, pero mas tranquilo.

NTC-________

#1845 Vamos, un wannabe de Guti, solo que mas pringao y bastante mas malo.

klawi

Banega estuvo en el ATM y ni le hicieron caso,no pago 14M ni teniendolos de sobra xD.Bueno, para decirle k no pise mas la ciudad.

1 respuesta
P

#1848 Segun tengo entendido,en el atletico si que se toco los huevos.El kun y el se iban de fiesta muchisimo..La verdad que es una pena porque tiene unas condiciones tremendas

A

#1833 en que en que yo valgo 10m o que banega vale 30? Era una ironia, refiriendome que como va a valer el mega pufo de torres 60m

Y el puto banega lo uncio que ha demostrado es que puede pero no quiere, estoy seguro de que triunfara pero no creo que sea en el valencia, mejor sera que lo vendan por una buena suma, estamos hartos de depender de que al nene le apetezca jugar para que el equipo responda.

1 respuesta
Gantorys

Yo a Altintop lo pondría de lateral derecho (en la Euro 2008 jugaba ahí creo, y rendía bastante bien) y Ramos de central.

Altintop - Pepe - Ramos - Marcelo

n1, la banda derecha no sería tan coladero y tienes un lateral que no da pena subiendo (no como Arbeloa)

1 respuesta
klawi

#1851 Quitar a Carvalhno es pecado mortal.
Portugues>Español

H

#1850

Es un jugón, le hace falta un mediocampo decente. No puedes pedir que os haga todo. Su actitud quizás no sea la más correcta, pero tío con la calidad que tiene hay pocos jugadores igual. En lugar de regalarle por 7 kilos, gastaros 10 en intentar hacer un mediocampo decente dandole jugadores que roben y mantengan la bola, verás como banega crece.

Es lo mismo de siempre, en el MAdrid el centro del campo era un caos y tenías que ser muy bueno para parecer decente o destacar ( Guti). Es un deporte de equipo después de todo.

2 respuestas
Schneizel

si conseguis domar a pepe no seria muy descabellado ponerlo de pivote, por lo menos cuando lo he visto jugar ahi me ha "gustado" ( dentro de lo que me puede gustar un madridista xDDD)

1 respuesta
P

#1853 Tiene toda la razon,solo hace falta ver a banega cuando se junta con Pastore o Messi en la seleccion Argentina que es un lujo.

A

#1853 ya tiene a un pedazo de centrocampista como es topal al lado, la unica forma de hacer lo que tu dices seria jugar al 4-3-3. No digo que banega sea malo no estoy ciego pero me harta un poco el tema de que no rinda casi nunca.

#1857 al 4-2-3-1 es a lo que juega el valencia, jonas hace de enganche jugando entre lineas y llegando desde atras + soldado. Nadie niega que banega sea un buen futbolista pero hay 2 opciones, o le enchufan o lo venden, si no pueden enchufarlo que lo vendan.

1 respuesta
H

#1854

Ahí se demuestra por que Mou es tan grande y por que él es entrenador y nosotros simples aficionados xD Porque yo cuando había visto a Pepe en Portugal no me gustó nada y la verdad que me sorprendió. Khedira-Pepe de MCD, quizás fichar a otro baratillo y tenemos plantilla buenísima.

#1856

O 4-2-3-1

El caso es que al valencia le cuesta mucho tener la bola y por eso nadie destaca. En el centro del campo digo. O falla el equipo o el centrocampo o todo xD

El 4-4-2 está desfasado, el 4-3-3 o el 4-2-3-1 es lo que hay para elegir en el fútbol moderno. A mí Emery no me gusta nada pero bueno, eso ya va por gustos. Ha tenido sus fallos pero ha hecho una temporada más o menos esperada.

#1856

Ya ya por eso digo que no hace falta un 4-3-3. No veo todos los partidos del Valencia pero muchas veces los he visto atascados por el centro y aún así sin controlar la bola. Creo que merece la pena dar tiempo a Banega y retocar otros lados, es que en serio jugadores comoe sos no vais a encontrar y a día de hoy son necesarios para cualquier equipo que aspire a algo más que UEfa.

Otro problema del Valencia es eso que dices, el delantero de enganche, me parece que da facilidades a la defensa y cierra el campo.

Banega tiene que ser el enganche y el tercer centrocampista para brillar. Necesita dos atrás que roben la bola y libertad en tres cuartos de cancha

2 2 respuestas
adr1anz

ficharia a osvaldo como 3 delantero para el madrid sin pensarmelo.. pero preferiria a morata no nos gastamos un duro y los 20 minutos que jugo demostro que tiene condiciones

A

#1857 umm jonas gonçalves el fichaje que hizo el vcf en invierno es un muy buen jugador y dara que hablar, es un segundo delantero de estos cojoneros que no paran de moverse llegan desde atras y te la enchufan. Mata tambien es eso, juega en la banda pero de extremo no tiene nada siemre esta pululando por ahi no es como vicente. Y lo que dices de que el centro del campo no lo domina suele coincidir cuando banega esta en modo pufo, cuando esta bien como contra el espanyol si que lo controla bastante. Yo creo que estan planificando la plantilla para jugar al 4-3-3 por que ahora van a por otro delantero, kevin gameiro, de perfil villa. Teniendo a jonas a pablo a mata a soldado jonas y a aduriz (que imagino venderan) tiene pinta de que quieren apostar por el 4-3-3 y en ese sistema supongo que banega podra lucir mas al no verse obligado a defender tanto etc. Uno que no pintaria absolutamente nada en el 4-3-3 seria el pobre joaquin, que es muy extremo el asi que imagino que lo intentaran vender este verano tambien. Esperemos que todo salga bien pero hay que buscar soluciones no puedes tener a un crack sin rendir o se vende o lo haces funcionar.

Y en cuanto al madrid alguien tiene referencias del nuevo fichaje este que ha hecho turco creo un tal sahir? Mejora lo presente?

H

El presente es Xabi Alonso, no hay NADA mejor que Xabi Alonso tal y como juega Mourinho. EL mejor centrocampista y jugador del mundo es Xavi, pero Xabi es un MC puro y como él no hay nadie.

EL caso es que el Sahin este es un MC que sabe robar la bola, en una liga física como la alemana, y además después de robar te hace un pase de 30 metros buenísimo. Sólo he visto videos pero es exactamente el jugador que necesita el Real Madrid, porque Xabi ya tiene una edad.

Y es el jugador que TODO equipo menos el Barcelona necesita xD Es el típico jugador que lo podría haber fichado un equipo más pequeño y la verdad que el Madrid lo ha hecho muy bien, que después de tanto fiasco parece que desde que está MOu la tónica ha cambiado.

Mírate videos de Sahin en youtube, pajas de sangre.

BTW, el 4-3-3 es perfecto para el Valencia. Un SD nunca me ha gustado y creo que es contraproducente, al menos un SD estático en esa posición ( no un EI que se mueva ahí o lo que sea). Para la rapidez del balón y para Banega le viene mal.

SI como dices el Valencia apostará por el 4-3-3 pues ojalá, le viene muy bien con lo que tiene. Quiero volver a ver al Valencia al nivel de antaño, el equipo más mortal a la contra xD

1
Tema cerrado