El presente es Xabi Alonso, no hay NADA mejor que Xabi Alonso tal y como juega Mourinho. EL mejor centrocampista y jugador del mundo es Xavi, pero Xabi es un MC puro y como él no hay nadie.
EL caso es que el Sahin este es un MC que sabe robar la bola, en una liga física como la alemana, y además después de robar te hace un pase de 30 metros buenísimo. Sólo he visto videos pero es exactamente el jugador que necesita el Real Madrid, porque Xabi ya tiene una edad.
Y es el jugador que TODO equipo menos el Barcelona necesita xD Es el típico jugador que lo podría haber fichado un equipo más pequeño y la verdad que el Madrid lo ha hecho muy bien, que después de tanto fiasco parece que desde que está MOu la tónica ha cambiado.
Mírate videos de Sahin en youtube, pajas de sangre.
BTW, el 4-3-3 es perfecto para el Valencia. Un SD nunca me ha gustado y creo que es contraproducente, al menos un SD estático en esa posición ( no un EI que se mueva ahí o lo que sea). Para la rapidez del balón y para Banega le viene mal.
SI como dices el Valencia apostará por el 4-3-3 pues ojalá, le viene muy bien con lo que tiene. Quiero volver a ver al Valencia al nivel de antaño, el equipo más mortal a la contra xD