El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

El Barça tiene la mejor plantilla del mundo si se ficha a Alexis y a Cesc, junto a Thiago! Tiene el mejor 11 y tiene 3 recambios de lujo aparte de los que ya tenia.

BuLLeT_AZ

#18353
Hombre, gastandose 35 millones + posibles variables en un jugador... Que se hable de fichar a Cesc por 40 millones teniendo a Thiago...

Considero que tanto tú como algunos culés más sabeis lo suficiente de fútbol como para que no os vendan la moto de que el Barça tira de cantera como uno de los mandamientos culés... Aparte de lo que dice, Guardiola este año no ha demostrado precisamente una confianza en la cantera como parece que hay según los comentarios de algunos.

Y por otra parte, lo que dices de cambiar a los jugadores de puesto.. Vale, Abidal con Francia ya ha jugado de central y haciendolo bien, si. Tienen 3 centrales. Cambiar jugadores de sitio es pan para hoy y hambre para mañana, tu ponte que por mala suerte se lesiona Busquets, Puyol y Abidal. Se te queda la cara de tonto para ver como haces. Y con la edad que tiene Puyol y las lesiones que está sufriendo es mucho riesgo a asumir cuando con meter 20 millones te traes un central de un nivel decente. Y ya no digo 20, mira como está cotizado un Garay que para nada es un mal jugador...

#18354
Por mi parte doy mi opinión, que parece que ni eso se puede en este foro.

3 respuestas
50-TanneR

#18362 Yo creo que eso de la cantera también va en función de las exigencias.. Este año pasado el Madrid ha hecho una temporada para ganar de calle la liga, el Barcelona tampoco podía pararse a probar a jugadores del filial. Encima la copa del rey se la gana el Madrid, pues Guardiola con mas razon decide no jugársela.

Si te fijas.. Valdes, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, es gente que ha jugado en la cantera, que ha pasado por categorías inferiores y son la base de los títulos..

vappatixihm

#18352 Hombre si es un partido importante es normal q prefiera a alguien del primer equipo a alguien del filial, por ejemplo el año pasado puso a Macherano q nunca había jugado de central en vez de subir a alguien..

Pero a lo de subir canteranos sería en un caso extremo de muchas lesiones, ya que tenemos en la primera plantilla 6 jugadores q pueden jugar de centrales, dudo q en un partido tengamos a 4 bajas como para tener q meter a un canterano de titular xD

Y dentro de lo q cabe me da más confianza a Pedro y Villa de laterales a Jeffren q ya lo hizo hace un par de años xd, pero ya te digo q pep antes pone a Montoya q a uno de estos de lateral xd

1 comentario moderado
LoveHipHop

#18362 Imaginate que se lesiona S.Ramos, Calvharo y Pepe. El Barça se decanta por jugadores polivalentes para maximizar las permutaciones posibles. Tendrían que darse unas bajas muy concretas y todas a la vez para que quedaramos en cuadro, algo que le puede pasar a cualquier equipo por muy reforzado que este.

El fichaje de Alexis ha sido 26+11 y se ficha porque en la cantera no hay nadie que pueda ofrecer eso. Si el Barça no tira de cantera ya me diras entonces. Subiendo una media de 2 jugadores por año desde hace muchos años y convirtiendolos en piezas basicas. Abidal Mascherano Busquets Puyol Pique Fontas hay centrales de sobra en mi opinion.

Lo que pasa que mucha gente confunde tirar de cantera con reforzarse fichando. Una cosa no quita a la otra.

#18365 El Inter el año pasado ganó la final de la Champions, el Madrid hace 10 años que no juega una. Y te fias de los ultimos 4 partidos donde ninguno domino el Madrid, el que ganasteis fue en la prorroga despues de recibir una meada en la 2º parte y encima los que se empataron fueron con un Barça que no se jugaba nada (liga ganada) (0-2 en ida de Champions)

1 3 respuestas
Fdkn

#18366 Si se lesionan S. Ramos, Carvalho y Pepe el Madrid saca una defensa con Coentrao/Arbeloa - Albiol - Varane - Marcelo y se queda tan ancho.

3
1 comentario moderado
LoveHipHop

Pues lo mismo que si se lesiona Puyol Busquets y Abidal que juega con Alves Pique Fontas Adriano.

Ya tienes que andar jugándotela con centrales poco experimentados que te la pueden liar cargandolos de presion tan pronto.

Lo que quería decir es que si se lesionan X jugadores a la vez, cualquier equipo tendrá problemas por muy reforzado que este.

Imaginaros que en el Barça se lesionara Pedro Messi y Villa o en el Madrid 3 de arriba.

#18368 Pues insultar troll a alguien porque escribe algo que no te gusta antes que argumentar solo tiene otro nombre: Banderita roja.

1 1 respuesta
CaLaTa

Porque con su fichaje, Varane ha pasado a ser TOP, no?
Y me quedo tan ancho.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#18370 Pues no se si ha pasado a ser top o no, pero está claro que si ocurre una catastrofe y se lesionan 3 centrales tendrá que jugar él por cojones, y no pondremos a Xabi Alonso o Khedira de centrales como hace el barça xD

Edit: considerarlo el quinto central de la plantilla es ponerlo a modo Dios? Joder, como están las cosas.

1 respuesta
B

Eso de poner al tal Varane ese a la altura de Dios...no entiendo muy bien xk. Pero sabeis de sobra que no a a jugar ni la Copa del Rey.....igual que Canales. Y estais dandole bombo y bombo todos los dias..

LoveHipHop

#18372 Porque no podéis claro.

A ver si Varane rinde más que Mascherano o Abidal de central, suerte.

CaLaTa

Pues coño, igual que el Barça pondria a Fontas y Bartra por cojones, lo que no quiere decir que sea una buena defensa. Que me estas pintando la defensa Arbeloa Albiol Varane Marcelo como si fuese la Italia del Mundial.

1 respuesta
weeheee

No se quien me hace mas gracia.

Si el erudito que va de listo diciendo que no va a jugar la Copa del Rey , o el que lo compara con Mascherano y Abidal.

1
Fdkn

#18375 Pero es que lo de Fontas y Bartra al menos este año se ha demostrado que no ocurriria, que antes pone ahi a todos los MC del equipo. De eso es de lo que se está hablando

Masackre

#18369 Quieres q te lo argumente? sin mencionar a franco y esas cosas?

El Madrid ha quedado 2º en liga marcando 123123 goles, tiene junto con el barça el mejor 11 de europa, tiene la mejor plantilla, le gano la copa del rey a vuestro poderoso Barça, hizo un papel buenisimo en champions, quedando eliminado precisamente contra el barça en cirscunstancias extrañas...

Y vosotros decis que esta 1 escalon por debajo de Inter, Chelsea, Bayer ...
P0r p0c0

LoveHipHop

Se pone la alineacion que mayor rendimiento da.

Si en el Madrid Xabi Alonso rindiera de central, no dudes que lo pondría si ello supone más seguridad y mejor rendimiento, antes que Varane o cualquier central suplente en caso de catastrofe de lesiones.

Si ahora tener jugadores polivalentes estará mal visto...más cuando fichais a un lateral izquierdo por 30M para jugar en todas las posiciones menos portero y lateral izquierdo.

#13768 Yo no digo que este un paso por debajo del Inter, Bayern, etc. Yo digo que en Europa ahora mismo el Madrid tiene que ganarse estar por encima porque hace por lo menos 10 años que no juega una final. Si tienes razon, tiene una gran plantilla, se come a media Europa, pero año tras año tienen una plantilla que ilusiona y se comen los mocos. Cuando lo demuestren se puede decir, pero ahora mismo querer ponerse a la altura de clubs que han ganado recientemente Champions tiene tela, al menos a nivel de competicion europea, mas cuando hace 1 año estabais en el 2º bombo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Khedira ha jugado de central este año, por ejemplo.

No sufrais tanto.

Los q decís q el Madrid está un escalón por debajo de los Inter, Bayern y demás simplemente no tenéis ni puta idea.

No tiene más xD.

Crus

#18370

Es el nuevo HIERRO...

1
weeheee

Pero que dice el chalado este del Madrid en Europa?

Vaya tela, como esta el patio.

Masackre

#18379 Ese argumento es una puta mierda, sin acritud.

Por tu regla de 3 la juventus está un escalon por encima del Manchester City y del Chelsea.

BuLLeT_AZ

Pues nada, si por poner al 4-5º central de la plantilla decimos que es Balón de Oro, cuando hablamos de Drenthe lo hacemos de un ser superior a Messi, CR y demás.

Patético, lo de alguno es patético.

AmiG

Otro día más y el madridismo sigue con el canguelazo habitual. Al principio del período de fichajes había mucha emoción con lo de que el barça no tenía dinero ni para pipas y ahora que lo gasta también hay quejas. Joder, ademas han sido 27 millones (que no 45, eso lo creen los moutards y poco más). Si el fichaje resulta, dudo que a alguien le importa pagar las variables esas por ganar títulos :)

Ya podeis seguir rabiando.

B

#18362 , si ya te e dixo k yo repescaba a Botia, que cumple todo lo necesario creo yo, saca bien el balon jugado, joven, de la casa, va bien por arriba. O a Thiago Silva, pero por este minimo 25M.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Woh

Venga ya xD. Si el Madrid no se hubiera encontrado con el Barça en semis, este hubiera llegado a la final y la hubiera ganado en un 80%. Y lo dice un cule que quiere que el Madrid pierda hasta en el trofeo Santiago Bernabeu.

1
Tema cerrado