El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

El post es para fichajes, no para vuestros bucles cansinos.

2 comentarios moderados
Mystee

Meteos vuestras discusiones de a ver quien la tiene más larga por el culo joder, es la enésima vez que se desvía ésto y aún no estáis baneados por enmierdar todo como siempre, asco dais.

5 2 respuestas
B

#18394 , tu vete a jugar al FM (K) y deja hablar a los mayores ^.

Antipunish: Mystee, que te parece el Cissokho ese para la Roma?, que parece que le gusta a Lucho, y otra, cuando cojones pensais llevaros a Bojan de aqui(en la maleta os meteremos a Jeffren de regalo).

1 respuesta
Schneizel

yo no se para que cojones esta la taberna

acabara Aduriz en el Athletic o no? vosotros que decis

Mystee

#18395 Cissokho? Que Cissokho? aclara, el del OM?

1 respuesta
sidali

#18394 Pues si, da ascazo entrar aquí, entras a ver que se mueve por el mercado y hay cientos de respuestas cada día con las mismas discusiones de besugo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18386
Es que yo personalmente veo el error ya del año pasado con Villa, no era lo necesario en el Barça. El año pasado ya necesitaba un extremo al uso, se gastan un pastizal en Villa y ahora este año otro en Alexis y deja que no otro en Cesc. Vale, Alexis ya era el del año pasado, pero sigo sin entender el porque de Cesc este año o el pasado... Yo, siendo del Barça, me preocuparía más la zaga que el medio o arriba, y más con lo que ha pasado este año que te sale una vez bien como te puede salir rana y cagarte en dios... Puyol tiene una edad, Abidal tiene una edad, Piqué no está en todas, Alves necesita coberturas constantes como buen lateral ofensivo, Adriano y Maxwell son para mi gusto Arbeloas (jugadores cumplidores, no pidas más que lo justo para un bien)... Thiago puede cumplir bien en el medio ya ahora si lo vas metiendo...

No sé, tanto Madrid como Barça creo que están fichando o van a fichar lo que no deben...

Mystee

#18398 Y lo peor es que deberían de estar al menos bloqueados para ver si dejan de hacer el tonto pero siguen ...

B

#18397 , uno que es lateral izquierdo, algo asi venia en la edicion de papel de Marca.

1 respuesta
Mystee

#18401 Teniendo a Jose Ángel es tontería fichar a Aly

B

Pero Jose Angel esta confirmado?, os dejan ya fichar definitivamente?(escuche un rollo de k aun no podiais x no se k cosa).

1 respuesta
Mystee

#18403 Mañana rueda de prensa del nuevo jefe con Lucho y lo de Jose Ángel ya está hecho como Lamela, como Bojan y casi Stekelenburg, pero no sé hasta que día no se puede presentar

eDuAr

Si fichan a Stekelenburg no se para que quieren a Kameni,los 2 son titulares.

B

Yo lo que no entiendo es como la Roma, con el nuevo dueño que tiene pasta gansa, con supuestamente un proyecto ilusionante, se lleva a Bojan como DC, es que no me entra en la cabeza xDDD.

Ahora mismo, los delanteros de la Roma que son, Vucinic/Borriello y Totti?

1 respuesta
Enccel

#18263 gracias,pense que era el unico.

2 comentarios moderados
C

Goitía pone dirección a Bilbao a cambio vendra uno de los descartes del Bilbao en defensa...

Mystee

#18406 Si y no, porque Vucinic no sé que cojones piensa hacer, Borriello no se sabe que hará Lucho con él y Totti ... es Totti

B

Koikili, Urko Vera, Balenziaga y De Cerio no cuentan para Bielsa. Joder..me sorprende bastante Koikili la verdad...

1 respuesta
gloin666

#18412 Entonces para el lateral izquierdo nos quedamos con Aurtenetxe y Castillo supongo. La verdad, Castillo antes que Koi no lo entiendo. El resto de descartes comprensible. Raro que no mande a Ocio a tomar viento fresco.

B

Que buena gente sois los vascos joder xD, estabamos como locos por quitarnos a Goitia de en medio, Stosic no era capaz de colocarlo en ningún lado y encima puede salir a cambio de un jugador

Os lo llevo personalmente en coche y con lacito si hace falta xD

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/betis/1310555483.html#comentarios

1 respuesta
gloin666

#18414 Espera, que es a cambio de un cancer propio. Cuando veas a Balenziaga o alguno de estos en accion cogeras el coche para recoger a Goitia.

Lo lamentable del asunto es no haber fichado a Ruffier, que ha salido por 3 millones creo de Monaco. Y es mas regular que Gorka.

1 respuesta
B

Estan a muerte con Bielsa los bilbainos eh! XD leyendo foros y demas...telita.

DiSoRDeR

A mi Koi me parecía un buen lateral, solo le veia vs Madrid y Barça pero el tio se dejaba los webos, y era de los pocos q a veces conseguía parar a los Messi, Robben, etc...

Masackre

Pues yo creo q va a ser un fail de los gordos, tiene pinta de ser un gordocabron como el Benitez que va de guay y no llega a chachi.

Dificil veo q iguale a Caparros.

1 respuesta
Mystee

Joder, habría molado ver a Castillo y sus centros a Pekín por Sevilla, fijo que de un centro tiraba la Giralda xDDDDDDDD

gloin666

#18418 El juego de Caparros lo igualamos mis amigos y yo con una lata cuando volvemos borrachos a casa. Se socio del club y te daras cuenta de que el resultado no es lo unico que vale si te tienes que tragar 20 partidos.

Tema cerrado