El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

Otra cosa no pero con Bielsa va ser un equipo super ofensivo y que atacara siempre,que creo que lo que la gente no le gustaba de caparros que era muy cagon no?

1 respuesta
gloin666

#18421 Increiblemente cagon. Fuera de casa dabamos verguenza el 90% de las veces, ya fuese contra el ultimo o contra el primero.

Y el ultimo partido de liga se llevo una pitada monumental por cagon contra el malaga.

spikesot

Kun: "No voy a volver al Atlético, está claro":

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-voy-volver-atletico/20110713dasdasftb_50/Tes

1 comentario moderado
B

#18415 La verdad es que no los he visto jugar mucho a los descartes del Athletic que suenan, pero Goitia, aunque comenzó bien, venia en una linea descendente que culminó en el partido del Elche a mitad de temporada, en el que sus cantadas lo mandaron al banquillo por Casto, que no era nada del otro mundo, aunque ha callado bastantes bocas por aqui

El primer gol del Elche es un error de los centrales, pero los otros tres...son esperpénticos xD

1 respuesta
gloin666

#18425 Koikili para tareas defensivas os valdria, Balenziaga a mi me parece un estorbo, Cero de Diez te asegura goles en los amistosos, pero lamentablemente solo en amistosos. Urko Vera es un tronco que en mi opinion es jugador de segunda, pero tampoco se le ha visto mucho.

eDuAr

Kun: “No vuelvo al Atlético, eso está claro”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/13/kun-no-vuelvo-al-atletico-eso-esta-claro-345587.html

spikesot

Con esas declaraciones no se queda fijo, ahora el Madrid deberia dar un paso adelante y dejarse de Neymars.

B

Teniendo al Kun por 45 millones no puedo entender como el Barcelona se gasta entre 30/40 millones en Alexis y el Madrid anda con la gilipollez de Neymar por 45, no lo entiendo.

CHiCoMaRTiNi

pienso que lo del kun es mas bien por maradona, ninguno quiere tenerlo cerca....

1
weeheee

Yo creo que esque el propio Madrid no sabe que hacer con lo del Kun.

Es un jugador muy pero que muy apetecible, pero esque en su posicion se tiene ya a 2 jugadorazos que son perfiles muy parecidos.

sh31k

Si el madrid no ficha al kun ten claro que no es por que tenga jugadores parecidos, sino por las relaciones con el atleti.

Y si el barça no lo ficha es por lo que ya se ha dicho 30 veces, fichar a un tio para reconvertirlo a la banda se ha hecho 3 veces ya (henry, ibra, villa), y no ha funcionado y por eso se opta por un jugador de banda con desborde.

Igualmente, yo obviamente preferiría a Agüero, pero es que el barça no podría permitirse el fichaje de este. Si pagas 45millones por kun, cesc sube de precio. Además de que son 45millones en Cash y no fraccionado porque sería pagar la clausula.

PD: Por mucho que digais que alexis son 40 millones este año no os va a salir, son 26-28 + 9-11. Y son a pagar en 5 años, contando que se cumplan todas las variables, aun así hay mejor amortización que la del kun.

BuLLeT_AZ

Supongo que seré yo que estoy pirado, pero para mi el jugador que encajaría de muerte en el Barça para el sitio de Villa y mejorandolo es Benzema (Por edad y por la posición)... Escorado en la izq, asociativo, con gol... menos mal que lo tenemos nostros y no se lo vendemos (o eso espero) xDDDD

2 1 respuesta
for1z

Que se esté discutiendo si Alexis Sánchez es más técnico que pedro... cuando es el punto fuerte de Alexis y el punto débil en mi opinión de Pedro es flipante. Pedro es un jugador rápido, ágil, con chispa, con gol. Alexis es un jugador rápido, con regate, habilidoso y que puede llegar a ser top, muy superior técnicamente a Perrito por favor.

Paul Konchesky ha sido transferido al Leicester City

Según Mercafútbol el Millan quiere a Montolivo para suplir a Pirlo.

Los dos jugadores que quiere Villas Boas para la defensa son Cahill y M.Richards

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18434
¿Micah Richards? Pastita pedirá jeque, ¿no?

1 respuesta
for1z

#18435 piensa que el city ha fichado a clichy xdd y el city tiene overboking en todas las posiciones.

el dormunt se plantea el fichaje de bendtner nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18436
TRONCO VA!!!!! xDDD

Ya, pero Micah no es cojo precisamente, y me da que no les pedirá calderilla xD

1 1 respuesta
Schneizel

#18437 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder si pagan al micah richards al kilo de musculo, se forra el jeque del city
pd: seria un fichajazo

for1z

Pero veo demasiado quieto en el Mercado al Ruso y me mosquea mucho, se está hablando de que puede cerrar de una tacada los 4-5 fichajes que Villas ha pedido.

Es impresionante que Hulk siga en el mercado xDD

Mystee

Witsel al Benfica, joder que pedasso de fichaje.

Woh

#18433 estoy de acuerdo con lo de Benzema. Es mas, lo queria para el Barça en vez de Ibra.

Mystee

Jose Ángel ya ha aterrizado en Roma, ahora camino de Trigoria para firmar el contrato, 700k y 5 años.

for1z

El Caen ha fichado a Pierre-Alain Frau procedente del Lille.

Roger Johnson procedente del Birmingham ficha por el Wolwes.

ChaRliFuM

Me parece un autentico payaso el Kun Aguero. Portarse asi con el club que te ha hecho grande me parece una falta de respeto tremenda.

Yo para el Madrid ya no lo quiero ni regalado.

P.D: En que cojones piensan los jugadores cuando firman los contratos? Que esperan? que les paguen un paston y que cuando les salga de los cojones les tengan que dejar marchar sin mas? En fin... €€€ > principios y dignidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18444
¿Enserio crees que esto es cosa del Kun? A mi me huele raro, hay aroma a Colombia. xD

1 respuesta
Mystee

Kameni por 1.7 minolles camino de Roma, Julio Sergio camino de Lecce.

ChaRliFuM

#18445

Que yo sepa quien habla y hace las declaracion es el propio Kun... si no quisiese inmiscuirse el directamente, lo que tendria que hacer es lo que han hecho otros jugadores como por ejemplo Neymar quien ha delegado todas las declaraciones y asuntos relativos a su futuro a su representante.

El Kun ya es una persona adulta que tiene que ser consciente de lo que dice y de lo que representa el club en el que ha estado trabajando durante los ultimos años.

Me sigue pareciendo una desfachatez lo que ha dicho.

La otra opcion es que ya haya un equipo que este dispuesto a pagar los 45 kilos de su clausula y que de momento lo unico que hacen es negociar para ver si rebajan esa cifra.

Pero mucho me temo que el A. Madrid no le va a quitar ni un duro de esos 45 kilos.

2 respuestas
kAm1

#18447 Pero tú crees que Kun dice lo que le apetece?
Está asesorado y está claro el mensaje que se quiere lanzar en cada momento. Y esto es aclarando las dos últimas semanas que se empezó a especular con la posibilidad de que al final no se fuera.
Si se portase mal con el equipo no habría renovado, acabaría contrato y después todos pujarían por él ofreciéndole sueldos de vértigo por no tener coste el traspaso.

1 1 respuesta
B

Esta claro que como se tenga que quedar en el ATM va a ser odiado hasta la muerte. Menudo asqueroso es....

for1z

'Sport Bild': Raúl no continuará en el Schalke

Este medio asegura que Raúl no entra en los planes futuros del actual entrenador, Ralf Rangnick, quien considera que al español le falta "chispa" para jugar en la delantera.

1 respuesta
Tema cerrado