El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Alemania, siempre enseñandonos como se hacen las cosas xDDDDDDDDDDDDDDDD

#18447
Dudar que el Kun se deja aconsejar por Cocadona... xD

FoxWinterMan

#18450 Pues espero que no vuelva al Madrid ni de utillero por Dios puto cancer

2
ChaRliFuM

#18448

Si hiciera las cosas como Dios manda lo primero es que no hubiera renovado el año pasado con el Atleti, lo segundo es que aun habiendo renovado, hay mil formas mejores de salir de un equipo. Decir que te quieres ir no es lo mas adecuado puesto que no muestras interes por ir a un sitio concreto sino por irte de un sitio concreto, son cosas muy distintas. El Kun lo que esta haciendo es PROSTITUIRSE al putero que mas le pague, sin mas.

2 respuestas
for1z

Yo lo traia pal Casilla el año que viene xDD

Fdkn

#18453 Pero si renovó con el atleti para no irse gratis joder, no sois capaces de verlo? Por eso se bajó la clausula. Si hubiese sido cabrón de verdad no hubiese renovado y se hubiese ido sin dejar ni un puto duro en el club en vez de los 45 millones que pueden sacar por él ahora, salvo que el Atletico está dirigido por retrasados que les gusta más dar la nota por la tele y robar que usar el coco.

2
kAm1

#18453 Si no hubiese renovado el Atleti no veía un euro. Dudo que prefieran que se vaya gratis y elegantemente, que de la manera que sea dejando una pasta.

ChaRliFuM

Para no irse gratis... y de paso subirse un poquitin el sueldo xD

Me sigue pareciendo una falta de consideracion tremenda.

MaLkaS

Yo soy Raul y me dicen que no cuentan conmigo cojo y me retiro con dos cojones, habiendo hecho una temporada buena y encima en la liga alemana.

Me voy corriendo a Madrid y le digo al Tito Floren, ponme de Director "inserte aqui su función" compi xD

1 respuesta
kAm1

A ver, en caso de que le haya subido el sueldo una miseria, sigue sin compensarle económicamente renovar teniendo en cuenta que si se fuera gratis los equipos no pagarían traspaso y lucharían por él con sueldos casi ilimitados.
Lo miréis por donde lo miréis le ha hecho un favor al Atleti y lo único que quiere ahora es mejorar deportivamente. No sé de donde sacáis lo de puta y demás, en fin...

spikesot

Yo creo que el Kun acabará o en el Madrid o en el City, la Juventus se ha olvidado de el ya.

Schneizel

kun al barça, rossi al atletico, neymar al madrid /yogur26 off

kun ira al equipo que pague la clausula, fin de la historia

borchhhhh

Yo no es por nada pero estais ensalzando al Kun por haber renovado cuando es requetesabido que por esa renovación jugador y representante reciben una prima.

Si a eso le sumas que el jugador tiene una clausula apetecible desde entonces ...

BuLLeT_AZ

#18458
Que Raúl se retire no es un acto de valentía, es un acto de lógica que llevamos esperando tiempo.

2 respuestas
MaLkaS

#18463 No digo que sea un acto de valentía, me refiero más a lo que viene siendo no arrastrarse por los campos hasta los 38 como otros jugadores y saberse retirar "a tiempo" dado que su temporada en el Schalke no ha sido mala..

B

#18463 Cuanto antes se retire antes lo tienes en el Madrid, no quiero decir nada

Segun pone en la gazzetta, Bronzetti dice que Rossi va a la Juve.

Where is yogur?

1 respuesta
Mystee

Napoli será el rival del Barça en el Gamper, no lo sabía y mola musho.

2 respuestas
Y

#18466 fuente?

BuLLeT_AZ

#18465
Si no le pasa nada antes de firmar. :clint:

1 comentario moderado
klawi

#18469 NMS por favor.

4
Sh1n0d4

#18466 LOL, pues n1 será muy interesante!

C

En Superdeporte dicen que el Tottenham está interesado en Mata

sh31k

Mola el napoli como rival del gamper, mola mucho xD

Por cierto, Alexis ha dicho que cojerá el 9 de Bojan, sobra el 11 para Capdevila, está cantadisimo. No es que me apasione pero vendría gratis y vendrá como suplente asi que menos da una piedra xD

Gantorys

Pero no iba a ser el Udinese y se iban a quedar la pasta de las entradas, unos 6 mill. €?

/mode AS

B

Dios el Napoli! pues este verano que estoy en Tarragona veraneando...me voy a tragar la supercopa y el Gamper como dios manda!

Menuda patada en la boca se han llevado los del AS jojojojoj

B

Joan Capdevilla en el Barça? donde sale eso...xk anoche me dormi pensando en que podria ser fichado para estar en el banquillo.

1 respuesta
Q

Tela con las palabras de Agüero a la ESPN, está a un paso de vestir de blanco.

sh31k

#18476 Ha dicho que no quiere renovar con el villareal y queda libre. Ya se le ha vinculado en diversos medios al barça.

A mi la idea, como ya he dicho no me parece mala, siempre y cuando sea suplente xD

Sastreator

Agüero se queda en Madrid y no en el Atleti.
Hola Rayo?

B

Capdevilla de suplente...lo unico malo que lo veo muy fiestero :S:S:S

1 respuesta
Tema cerrado