El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ruben132

Lo de Agüero ya va cogiendo un tono siniestro, porque tiene algo GORDO SEGURO.

1 respuesta
for1z

A ok pensaban que eran nuevas XDDD

sh31k

#18480 Capdevila fiestero ? WTH? XDDD

1 respuesta
B

#18483 No lo es? yo tenia entendido que cerraba discotecas :S:S:S

ISAILOVIC

Vete de una puta vez rata

5
JamesDuke

a capdevila solo lo fichais para hacer un +1 al numero de jugadores del barça en la seleccion xD

1 respuesta
kAm1

#18486 Y de catalanes en el barca xD

A qué os referís con lo de Aguero? ha dicho algo nuevo?

1 respuesta
vappatixihm

En caso de que se vaya Maxwell pues Capdevila podría venir para suplirlo aunque sea solo un año q ya está mayor xd, pero si Maxwell no se va dudo mucho q lo fichen...

Hardy

#18487 Entra en Marca.com y lo verás xD

kAm1

Ah joder, eso ya lo había visto, okxD

SupermaN_CK

A partir del 4:30.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1335758&s=esp&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

1 respuesta
B

#18481 , si, el suegro /trollface

7
sh31k

xDDD

2 comentarios moderados
Nekr0

Me huele que se va al Madrid. Ojalá sea cierto, pajas de sangre.

Neymar que se quede en su pais haciendo bisiclinhas.

3 1 respuesta
NeMeSiS_

#18496 Que no te huela tanto que Agüero después de la Copa América es del Real Madrid. Lo de Neymar no era mas que humo por parte de los panfletos de la capital.

LoveHipHop

Creo que dijeron hoy en la radio que estaba fichado Neymar por 45+variables por el Madrid. Lo dijo un tio en medio de una partida esta tarde.

¿Alguien sabe algo?

B

No eran 60 + variables + 3 amistosos en el Bernabeu, + las ventas de palomitas del estadio?

3
SaMu22

#18491 madre de dios, el gestito o las "palabras" cuando le dicen, que si vería el clásico R. Madrid - FC Barcelona, vestido de blanco, la cara que pones es de... mmm, si, lo veré xdddddddd.

B

Desde luego Aguero poco mas puede decir en la prensa XDDD.

Si... puede ser raro... ahi medio riendose xDDDDDDDDDD.

JamesDuke

joer, que canteo la entrevista, esta clarisimo que se muere por jugar en el madrid xD

kAm1

vaya sonrisa picantona xDDDD

1 comentario moderado
ne01985

Está claro que Agüero está cerca del Madrid.Si finalmente ficha,para mí se cierra una gran plantilla.

KuS

A la rata se rumorea por ahí que es que le adeudan casi 8 millones de euros...

kAm1

La rata claro, y Torres un ídolo xDD

5
s1Tk-

Pues no se pero yo creo que acaba en el Chelsea o City... ojalá que no.

JamesDuke

la ra7a es un mote registrado a nombre de don Baul Gonzalez Blanco. los atleticos tendreis que buscaros otro para el kun xD

1
Hardy

Yo espero que el Madrid siga centrado en Neymar y Kun vuele rumbo a Inglaterra xD

Tema cerrado