El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Entonces chupara banquillo o jugara junto con xabi alonso? Contra equipos "faciles" podrian entrar los 2 pero con mourinho lo dudo.

Y en cuanto al segundo delantero, jonas es de todo menos estatico, mira que lo veia como un fichaje friki, pero es un tio que aporta mucho se mueve por todos los lados cae a las bandas y pesca goles. Mira sin ir mas lejos contra el madrid la asistencia que le da a soldado, hace un quiebro que se lleva a toda la defensa es increible, y la definicion del gol que hace es tambien muy buena. Contra la real sociedad mete un testarazao llegando desde atras que me quede loco.

http://www.youtube.com/watch?v=fJwIjCGwsts&feature=related mira el video este si te aburres. los mete de todos los colores. con la izquierda, con la derecha, desde atras, de falta, regateando... Yo creo que este tio va a dar mucho que hablar y solo costo 1.2 millones.

1 respuesta
P

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110512/dilema-pastore-barca-madrid/1003332.shtml

hay que ir a por este si o si,ya sea este año o el que viene.Es BUENISIMO.

1 respuesta
H

#1861

No me refiero al jugador me refiero al "sistema". Al hecho de tener un enganche dentrás del delantero como esquema. Jugando como 4-3-3 es a lo que me refiero, más huecos para Banega y menos trabajo físico.

El tío tiene buena pinta por 1.2 millones, a ver si no se convierte en un Abreu de la vida ( vaya golazo marcó en el mundial, me encantan los argentinos, están locos).

Y sí ya lo hemos comentado dudo que juegue Xabi y Sahin, aunque me gustaría, pero bueno espero que tanto Sahin como Canales tengan minutos. Es el futuro medio campo del Madrid, y bastante prometedor para variar.

El video de Sahin que me moló :http://www.youtube.com/watch?v=6sutednH_-U

#1862

EL Madrid no va a ir a por él xD

BTW yo a Emery le quitaba no me gusta nada, pero bueno supongo que un proyecto hay que darle tiempo.

Lo que me acabo de enterar es del último pique de Forlán y Quique Oo

A

A pues menuda zurda tiene el notas sabes. Molaria verlo junto a xavi alonso jugando en casa.

1 respuesta
H

#1864

El video de antes es más flipadas y demás.

Este se ve lo que realmente es, un MC puro. http://www.youtube.com/watch?v=0ZrhrNpwBh8

Mira el pase en el 0:24

CybeR

hombre ahora va a ser que Mou ha inventado el fútbol, no seáis forofos, Pepe jugaba de medio centro en Portugal y jugaba BIEN.

1 respuesta
P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/05/0513.html

ABRAMOVICH Y BERLUSCONI se pelean por Kaka

xDDDDDDDDDDD teneis suerte hasta en esto cabrones

2 respuestas
S

segun punto pelota el barça no va a ir a por cesc debido al coste de la operacion y el madrid tampoco... aunque se especula que fue estrategia del madrid el negarlo.. y benzema podria estar serca de la juve debido al gran interes del equipo por el jugador... otro jugador que esta bastante observado por el barça seria alexis sanchez y por ultimo seguramente la juve se llevara a lass

H

Pero hombre un poc ode cordura xD Si acabamos de fichar a Sahin por 10 kilos cómo vamos a ir a por Cesc.

Y eso de vender a Benzema lololo, como os la meten la prensa. TOdos los años igual.

#1867

No me lo creo xD Ojalá

1 respuesta
S

no es que lo quieran vender, es que la juve se interesa!.. y respecto a sahin es compatible con cesc... sahin puede jugar atras con alonso y cesc puede jugar de media punta

2 respuestas
P

#1869 Cesc me parece que se va comer los mocos,no se ira ni al madrid ni al barça a este paso.Y lo de benzema ya ha dicho hermel que no se ira y el en otros temas no sabra pero del futuro de los franceses acierta siempre xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#1870 Me quedo con Keba Ozil que para mi le da un par de vueltas a Cesc ademas que Cesc es cule que no lo quiero ni en pintura aunque sea Maradona fusionado con Mesi

H

#1870

Para empezar de mediapunta tenemos a Özil y Canales.

Para seguir teniendo en cuenta los desembolsos de las últimas dos temporadas no nos vamos a gastar 50 kilos en una posición cubierta.

Para terminar Cesc es un MC puro, necesita empezar la jugada y terminarla. Precisamente si no rinde tan bien en la selección española es por eso, porque juega más adelantado y esa no es su posición. NEcesita ser el amo y señor del campo, o en términos tácticos, el MC.

Cómo os gusta jugar al FIFA xD

y benzema podria estar serca de la juve debido al gran interes del equipo por el jugador.

Hombre, podría estar cerca me suena a otra cosa XD

1 respuesta
MORUSATO

#1867 el que se crea eso, que despierte del sueño, parece que no aprendeis con marca, años y años editando y publicando mentiras de mierda, y algunos aun los siguen teniendo en cuenta, flipante.

1 respuesta
S

y tb apuntan que las negociaciones del madrid con el kun estan muy avanzadas, que solo falta el ok del atletico

1 respuesta
H

#1871

No sé quién es ese, pero yo siendo un aficionado más ya sé que no se va a ir.

#1875

Y esto ni lo comento me parece demasiado evidente xD Si comentamos cada bulo de la prensa este hilo se va a inflar en nada xD

S

#1873 justo asi como lo puse fue como lo dijo hermel! y respecto a cesc y a su juego el mejor equipo para el seria el barça porque se juega como tu dices con MC puros, pero el madrid juega mas con un media punta, es decir ozil y 2 extremos con 1 delantero... yo creo que junto a alonso deberia estar un cortafuegos algo como toure... la verdad que el madrid tendria un medio del campo perfecto con alonso y toure o un perfil parecido al de toure... aun asi cesc tiene mucha calidad para adaptarse a varios puestos... yo sinceramente ya no lo quiero tanto en el barça como lo queria antes! prefiero fichar a falcao o hulk que estan haciendo una buena temporada

P

#1874 Obviamente no me lo creo pero digo que tiene tanta el suerte el madrid que se lo quita de encima al cancer y todo..

A

La juventus siempre anda metida en bulos no os creais nada.

FoxWinterMan

Veis todavia posible fichar a Borja Valero?

Y que MCD en condiciones fichariais para el Madrid porque no se me ocurre ninguno en condiciones

1 respuesta
H

El perfecto es Javi Martinez pero acaba de renovar y es imposible xD

Khedira está bien, no es top pero bueno no siempre se puede tener todo. Todavía nos sorprende Mou y deja a Xabi de MCD, a Sahin presionando más arriba y Özil de enganche. Y Pepe si sigue así puede jugar hasta de MP XD

1 respuesta
S

#1880 se decia que lo iban a repescar pero sinceramente espero que no porque un jugador con esa calidad no va a jugar muxo en el madrid... yo creo que esta bien el medio del madrid... si lass se va un buen recambio seria Capoue del touluse

1 respuesta
weeheee

Kaka , no se va a ir.

Tenerlo muuuy claro.

FoxWinterMan

#1881 Lo dudo pero un 4-3-3 en plan
Pepe-Alonso-Sahin
Ozil Benzema Ronaldo

#1882 Y Capoue tambien me parece un acierto pero no lo veo para ser titular aunque con Khedira pff...y Borja Valero a mi me parece que tiene calidad suficiente para ser sustituto de Alonso o incluso con un Alonso-B.Valero o Khedira-B.Valero

1 respuesta
H

#1884

Trivote? Para nada, el sistema de Mou es 4-2-3-1, lo del trivote es cuestión táctica ante el barcelona nada más xD

Y B. Valero después de Sahin no se va a fichar...

Capoue tiene buena pinta pero a saber xD

CrS-

Ojala el Madrid fichara a borjita valero.

Pajas mentales con esta alineacion:

----------Casillas--------------
Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
-----------Alonso-------------------
---B.Valero------Sahin-------------
-Ozil--------------------CR
-----------Benzema----------------

Espero que Mou se atreva a meter a sahin junto a alonso.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1886 Y quien defiende?

1 respuesta
CricK

#1866 Los partidos que ha jugado Pepe con Portugal y contra el Barcelona se parecen como un huevo a una castaña. Es más, el primero lo jugó de MCD sí, pero los otros dos de interior, no de MCD. En mi opinión, salvo un partido muy muy puntual, no vuelve a volver a jugar ahí.

Yo creo que hay dos posibilidades

  • Para partidos con poco exigencia:
    --------Alonso------Sahin-------
    Di Maria -----Ozil------------CR
    ------------Delantero----------------

  • Para partidos de alta exigencia:
    --------------Alonso------------
    -------Khedira------Sahin-------
    ---------------Ozil-----------------
    --Delantero o Di Maria*---CR---

  • Di Maria no en esa demarcación exactamente

1 respuesta
CrS-

#1887 Hombre, los 3 centrocampistas trabajan bastante, alonso roba mucho, borja en el villareal tb, a sahin no le he visto tanto pero segun dicen tambien es trabajador.

weeheee

#1888

Me quedo con la segunda alineacion , es la que utilizaria para los partidos muy muy serios.

Tema cerrado