El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

#18599 pero Ibra si ;)

Ulmo

#18600 ¿ top5 mundial ? Jajajajajajaj, ese año sin ir más lejos el MVP de la liga italiana fue un tal Ibrahimovic, si si, ese al q muchos tachais de "pufo" y ahora soltais tan alegres q a toro pasado es ser muy oportunista hablar de Sneijder/Kaka.

X

Que penica que da Cesc http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/equipos/barcelona/1310638474.html

anda que ya me podeis venir con que no le importa el dinero , que el quiere jugar el barcelona por que estan sus amigos y que quiere ir a cataluña, un pais perfecto . pero yo creo que cesc es gilipollas no me extraña que en la seleccion todo el mundo se meta con el .

Arsenal 7k+1 bonus = 8k
Barcelona =6k
City = 12k

3 respuestas
DiSoRDeR

Madrid y Barça dejan a Kun en tierra de nadie

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-dejan-kun-tierra/20110714dasdaiftb_28/Tes

Me parece la versión más coherente q he leido de lo q ha ocurrido.

2 1 respuesta
B

#18599 A pues nice, ya me lo has dicho todo con ese comentario.

Hardy

#18604 Yo es que ahora mismo veo que la única manera que tiene Kun de salir del Atleti es que venga el City y ponga la pasta, porque no veo ni a Madrid ni a Barça con intención de hacer ningún movimiento al respecto.

B

#18603 , si eh?, xk el chaval ya no es multimillonario que va. Y sin embargo, vuelve a su casa, con su familia, sus amigos, su gente, y para ello renuncia a 1M de euros(es como si tu renuncias a 1000 euros al año mas vaya, en proporcion...) por estar con tu gente, xk la del City es HUMO.

Mystee

Ha llegado para quedarse, enorme Thomas y ojo.

Lucho hablando en italiano y el amigo Thomas con los cascos xDDD

for1z

''hablando'' xDDD

''Io parlo italiano molto brutto (feo)''

XDD

gRaNaln0

#18603 Llevas razón en parte. Pero el FCB le ofrece 1 año mas de contrato que el resto de equipos.
Eso ya fue explicado y debatido. Cesc sale ganando 2 M más fichando por el barça, eso sí el primer año si pieder pasta.

Mystee

El Maza Rodríguez camino de Stuttgart.

pIJAS

#18603 , Cesc no es como otros q se mueven por el dinero y en el que dice q el dinero no le ha cambiado .

SI viene cesc ya seran 2 , Mascherano y Cesc q se bajan el suelo y demas por tal de jugar en el mejor club del mundo Fc Barcelona

2
Mystee

Falcao renovado y su cláusula ahora es la misma que la de la rata

1 respuesta
pIJAS

lucho gonzalez al malaga :/ ??, que se dejen de fichar a viejos y quemados..

BuLLeT_AZ

#18613
No entiendo lo de llamarle rata, estoy seguro que cualquiera se piraría del ATM siendo el xD

1 respuesta
Mystee

#18615 Tu calla que me apetece trollear a los madridistas de bien coño que hace tiempo que no saco mi vena antimadridista xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18616
? Y para meterte con el Madrid insultas a Agüero... Es como si para meterme con las personas más inteligentes que yo me meto contigo... Non sense.

Por cierto, ¿tras esta Copa América veremos a Leiva y Ramires jugar en equipos acorde a su calidad? vamos, yo siendo entrenador de cualquiera de los dos le enseñaba la puerta en 0, xD

1 1 respuesta
Mystee

#18617 Cállate carapán xDDDD me meto con él porque sí y Ramires lo va a petar en el Chelski

2
sidali

Jonathan Dos Santos a punto de firmar por nuestro equipo, sería grandísimo este refuerzo..

Y

ese es el de las putas o el del racing?

B

El de las putas.

Y

el euro y el papiro se van a forrar

Crus

El del Racing es este:

Vaya familia de puteros y borrachos :palm: :palm: :palm:

B

venga, lo digo yo antes que lo diga nadie....ADN Barca....

15 1 respuesta
ISAILOVIC

Va a ser curiososo el enfrentamiento AC Milan - AS Roma con Luis Enrique de entrenador de la Roma y Tassotti de segundo de Allegri

3 1 respuesta
JamesDuke

la verdad es que ahora los madridistas estamos tan pesados con el adn barça como los cules hace unos meses con el señorio xDD

1
BuLLeT_AZ

#18624
Ves, si en el fondo quereis ahorrarnos trabajo xDDDD

JMBaDBoY

#18169 ¿Nos lo podréis pagar?

Scavenger19

Ya ves, puto Señorio y puto ADN Barça. A ver si termina la moda.

¿cual sera la siguiente? Apuesten xD

JoSe_4ever

#18625 Yo espero equivocarme, pero no veo a lucho con un equipo capaz de hacer algo importante en Italia, y alli son como en España, si no hay resultado a la puta calle.

Tema cerrado