El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

znome

El Nápoles, rival en el Gamper.

1 respuesta
mendozawsd

#18631 Noticias frescas

C

Kun Agüero: "Soy de Independiente, no del Atlético"

Con dos cojones Agüero, a ver si así alguno por fin entiende que los futbolistas no son hinchas de los equipos en los que juegan, y no por eso son mercenarios. Con el tiempo les cogerán cariño, pero no son aficionados...

Otro guiño al Madrid desde mi punto de vista...

Schneizel

se va a quedar sin ojo de tanto guiñar, que anuncien su fichaje ya y que se deje de tocar las pelotas

Mystee

Scott Parka como diría SMS camino del russian side de Londres.

AleXxXxX_25

Exactamente ha dicho esto jojojo:

"¿Al Real Madrid o a otro club? Apuesta a cualquiera" aseguró cuando se le preguntó si se podía apostar para su futuro por un cambio de equipo pero no de ciudad.

"No jugaría en Racing de Avellaneda porque soy de Independiente. Llegué allí a los ocho años y quiero retirarme allí... Pero el Atlético ha sido mi lugar de trabajo en España. Lo he dado todo por la camiseta y me he divertido mucho pero para mi futuro... apuesten por cualquiera".

Es q el Madrid lo tiene q tener fichado o ya super hablado cn el Kun d q se va a intentar, xk si sabes q al Madrid no puedes ir y vas a acabar en Inglaterra no sueltas todo esto (q no es malo) q pueda hacer aun mas daño a la aficion colchonera.

ISAILOVIC

Mas le vale tener un equipo ya apalabrado, y aun asi me parece una actitud de retrasado mental

3
tuput

Es la actitud de un profesional, Rivaldo en su día dijo que no era del Barça y nadie le llamó rata ni se puso a llorar.

2 respuestas
cl0ud

Heinze cuando jugaba en el Madrid tambien dijo que su equipo era Newells aunque como profesional lo daria todo por el equipo que le paga. Y la verdad, que me parece bien.

ISAILOVIC

#18638 Es la actitud de un retrasado mental.

Lo de que es de Independiente y no del Atletico de Madrid lo dice hace un año y me hace hasta gracia (de hecho lo veo logico), pero ahora mismo es otra gota que colma un vaso que esta demasiado lleno...y para mi no es lo mas grave de esas declaraciones.

"Nunca jugaré en un equipo que empiece por R", para añadir a continuación: "Nunca jugaré en un equipo que vista de blanco. Soy del Atlético y no me iré de aquí. Nunca ficharía por el Real Madrid; sería traicionar a esta linda afición".

Pronunciadas por el propio Agüero, y ahora diciendo que en el unico equipo que no jugaria seria en Racing....

Lo dicho, actitud de retrasado mental. Me imagino que tendra algo apalabrado con Madrid, City o con la Gimnastica Segoviana, pero la forma que esta teniendo para llevar este asunto es bastante asquerosa

4 1 respuesta
KuS

Actitud de retrasado no, es que es lo que es xD Que se bromea mucho con Messi pero precisamente Agüero no es ni nunca ha sido una lumbrera.

Y graciosísima toda la vikingada ahora con "buah Florentino fíchalo!!" "el Kun es un crack!!" "es normal que diga eso!!!" cuando habría que buscar vuestros comentarios cuando hizo las declaraciones que pone #18640 xDDD Y quién dice graciosísimo dice patético :)

Ulmo

#18638 Etto sin ir más lejos en el Barça se cansó de repetir 50 veces q él era del Mallorca, q el Mallorca le habia brindado la oportunidad de ser quien era, q siempre les estaria agradecidos y q le gustaria retirarse allí.

Yo creo q la diferencia está en si lo llevas diciendo siempre o solo lo sueltas cuando te quieres ir xD

B

Mucha tela lo del Kun este... uno de los pocos jugadores que consideraba que valia la pena...
ahora me va a tocar cambiarle el nombre a mi perro -_-

Crus

De todo lo que se ha dicho sobre el Kun esto me parece lo mas creible de todo

http://www.defensacentral.com/real_madrid/59840/real-madrid-fichajes-kun-aguero-atletico-de-madrid-traicion-gil-marin-florentino-rompe-promesa

¿Razones?

  • De La Morena ya dijo esto mismo en Enero, y es el tio mas creible del futbol español en temas de este tipo.
  • El Emborricamiento del Kun cuadra con lo que dice esa noticia.
  • La actuación del Madrid tambien cuadra.
  • La actuación del Atleti tambien cuadra.
1 respuesta
B

Para mi puede ser todo lo bueno que quieras, pero ha demostrado ser una basura como la persona que tiene detras de el en este tema.

Hay muchas maneras de llevar el tema a buen puerto. La aficion se enfadaria, pero nada fuera de lo normal. Con las declaraciones que esta haciendo y la meada que esta metiendose en el escudo del ATM...se esta pasando 3 pueblos. Como se largue al Madrid ya puede llevar guardaespaldas xk lo van a apuñalar, lo tengo clarisimo. Los del Frente ATM, son capaces de eso y mas.

Mas le vale coger rumbo al City...

Yo opino que el Kun le ha visto las orejas al lobo xk el Madrid esta centrado en Neymar+Adenabor. Entonces les esta haciendo una felacion gratis a Florentino, Mou, Zidane y a quien sea que lleve el escudo blanco. Es mi opinion y creo que estoy en lo cierto.

1
Ulmo

#18644 Enserio, deja de leer esas paginas web.

De todo lo q dicen no pueden demostrar absolutamente nada y no poseen ninguna fuente q corroboré ni tan siquiera la frase de "Florentino no negocia con terroristas".

1
cl0ud

Sneijder ha fichado por el ManU, enorme fichaje.

2 respuestas
B

Deberia salir alguien del ATM a decir que os viene alguien y deja 45M en las arcas del club o el Kun va a estar todo un año en la grada. Con dos cojones deberian de hacerlo.

1
precu

Hombre es que poniéndome en su piel, creo que estaría igual de cabreado o mas.
Vamos, tienes la posibilidad de irte del club sin que tengan que pagar un euro por ti y pudiendo tener un sueldo desorbitado. Y En vez de eso, firma un contrato nuevo solamente para que el atm pueda llevarse dinero en la operación a cambio de que le dieran su palabra de que le facilitarían la salida.

Y resulta que al llegar el verano, se olvidan de lo pactado, impidiéndole irse. Pues normal que se ponga así. Si hubiese mirado entonces por solo su interés, no habría firmado un contrato nuevo.

Ahorar bién, creo que se equivoca atacando al club en general en vez de a los gil y cerezos.

Scavenger19

Es la actitud de un profesional pero es una buena meada fuera de tiesto. La verdad es que los colchoneros tienen razon y no son las mejores declaraciones que pueda hacer la rata....xD

1 respuesta
KuS

#18650 Eso no es ser un profesional. Un profesional en ese sentido, aunque jodiera igual, es Forlán que nunca jamás ha dicho nada en plan de cariño hacia el Atleti por lo que no se le podía reprochar nada a la hora de decir que quería irse aunque sí que sus formas tampoco fueran las mejores. Pero no era "traición" más allá de las maneras.

Este hijo de puta hace 3 meses estaba declarando amor eterno al equipo y diciendo que jamás de los jamases traicionaría a la afición marchándose al R.Madrid... y ahora viene con estas.

En serio, que se rompa la pierna el sábado.

1
B

Vamos a ver si este tio salio hace 2 meses diciendo que se quedaba hata 2014! que este verano no se iba y derrepente a la semana y media de esas declaraciones empieza a soltar toda la mierda que ha soltado.

Que razon puede tener este tio ahora? Esta claro que el cocainomano le esta llevando por el mal camino y la cosa acabara fea. Al Madrid tengo seguro que no se va a ir.

Ahora la cosa esta en si se tiene que quedar en el ATM va a sufrir y mucho de la que le puede caer o se va al City con la millonada a ser un amargado mas.

1
S

Renovo porque queria cobrar la prima de la renovacion, aumentar su sueldo y por que en ese momento queria seguir, no por dejar dinero al Atletico, no os engañeis.

1 respuesta
klawi

Pues nada, como es de Independiente, yo le diria:
Hola mono, mira dile al Real Madrid que ponga los 45M y de tu dinero los 5M para ese equipo de donde vinistes. Facil y para toda la familia.

Scavenger19
spoiler
1
-Orb-

El Kun se quedó porque había buena plantilla y así lo reflejaron ganado la EL, pero ahora ha visto el percal y ni con un palo con un puntero laser en la punta se quiere quedar en ese equipo.

Es lógico y normal ¿que queríais otro discurso a lo Torres o De Gea para quedar bien con la afición?

En el fondo el mensaje es el mismo:
No quiero seguir en un club segundón donde no tengo la posibilidad de ganar titulos y no va acorde con mi skill actual.

Es exactamente el mismo mensaje, no se porque os escandalizáis tanto.

1 respuesta
precu

#18653 Estoy seguro que no le cundía la renovación del contrato y la prima, pudiendo ser uno de los jugadores que mas cobrase del mundo por ir con la carta de libertad. Segurisisisimo.

1 respuesta
klawi

#18656 Pues es verdad, Torres ha ganado ya mas que el Atletico de Madrid, y De Gea ya le veremos que el Manchester necesita un gran elenco de jugadores y veremos que hacen con ese cantautor.
El unico que puede ganar titulos es Kun si va al Real Madrid, porque como vaya a Juventus o City incluso perderia dinero xD.

B

http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1310714321.html

Parece que lo del escobijo de vater va viento en popa con el Madrid!

pd: No habia visto la portada del Marca! menudo descojono, ahora todo lo que traiga Zidane es oro puro...eso si en 5 entrenamientos! Un Canales mas de la vida.

0n1x

#18647 ¿Dónde lo has visto??

¿Alguien sabe algo de David Suazo?

Tema cerrado