El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#18657 ¿Qué carta de libertad? Algunos seguís con la tontería esa de que hacía un favor al Atleti al renovar porque si no se iba por nada cuando la realidad es que tenía contrato hasta Junio de 2012 y tendría que haber pagado igualmente si quería irse este verano.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

kun con declaraciones asi, pretende quedarse en madrid??? pq digo yo, que como se encuentre con uno de los indios hooligans, le pueden romper la cara, pq vamos ahora parece que estaba en el atletico de madrid pq le apuntaban con una pistola xdd

Crus

#18661

Hombre ya Kus, pero esperando un año mas, habria quedado libre, y quedando libre habria conseguido un contrato mucho mas inflado que el que pueda conseguir ahora precisamente por salir libre.

No es por ser madridista, pero cuando un tio cumple un ciclo de 5 años en un equipo esta en todo su derecho de querer marcharse porque ya se puede decir que esos 5 años son una etapa de su vida. Otra cosa es que un tio llegue a un equipo y quiera irse a los 2 o 3 años por sus cojones bravos, rollo Robinho.

1 respuesta
precu

#18661 Pero quien dice nada de salir este año gratis? oO
Digo, que si hubiera mirado solo por su interés, no habría firmado ningún nuevo contrato.
El atm lo tendría que vender este verano a la baja y Aguero les tendría agarrados por las pelotas ya que el siguiente año se iría libre.

Tampoco creo que sea tan difícil de comprender ¬¬

Sastreator

El delantero del Gil Vicente portugués Hugo Vieira interesa al Sporting de Gijón
http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/sporting/1310719352.html
Si es verdad, menos mal que teníamos superhabit. /ironia

ISAILOVIC

#18663 ¿Un contrato mas inflado? En el Atletico de Madrid cobra 6 millones de euros, no creo que en el Real Madrid o City vaya a cobrar menos que esos 6 millones

EDIT: sois unos pesados, nadie le dice nada por querer irse, es lo normal viendo la casa de putas que somos, sino por la manera como esta llevando este tema

Nadie ha dicho nada a De Gea, a Ufjalusi, a Torres en su dia etc etc

1 respuesta
Crus

#18666

Irse libre significa tener un contrato mejor.

Metzelder cobraba mas de 3 kilos en el Madrid.
Flamini cobra mas de 5 en el Milan
etc

1 respuesta
klawi

Y no solo eso, sino que se le ofrecio un contrato de 9 millones. Eso si que no se lo va a dar ningun equipo salvo el City y a lo mejor ni el moro.
Y decir que con 5 años cumple un ciclo, vino con 17 años, acaso algun jugador empieza en primera con esa edad quitando a Raul? Si se hubiera ido con 25 años, la gente lo entenderia, pero encima que ahora se iba a montar un equipo para el ser la estrella del Atletico...le dara miedo llevar el peso del equipo como hizo Forlan estos años...

3 respuestas
X

PSG City acelera por Ganso http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110715_083209_paris-accelere-sur-ganso.html

Nzogbia Aston villa transfer 11 k? http://www.guardian.co.uk/football/2011/jul/15/rumours-charles-nzogbia-aston-villa

gloin666

#18668 Ahora se iba a montar un equipo para que fuese la estrella? Creo que ya he descubierto quien es klawi:

KuS

#18668 encima que ahora se iba a montar un equipo para el ser la estrella del Atletico

¿Pero qué me estás contando? Cada vez que te leo menos me creo que seas de verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18667 Pues ya me diras tu cuanto podria cobrar Agüero ¿9 millones al año? ¿Cobrar lo mismo que CR? Lo dudo muchisimo

Ahora parece que vamos a tener que estar agradecido a Agüero porque renovara un contrato que en ese momento a él le beneficiaba con su subida de sueldo, comisiones varias, bajada de clausula de rescision y la posibilidad de poder irse este año a un precio de mercado ya que nadie se habria planteado pagar 60 kilos por el ya que segun parece ya tenia decidido huir de aqui este año cual puta huye de su chulo

Yo ya lo tengo decidido, de hecho ahora mismo me da igual a que club se vaya, sea el Madrid o el Rayo Vallecano, lo unico que quiero ver es a ese impresentable y al cocainomano de su suegro muy lejos del Calderon

#18668 ¿Montar un equipo para ser la estrella? Si, ya lo estamos viendo este verano el equipo que estamos montando, que estamos atados de manos y pies hasta que la rata se vaya

EDIT: ya vimos quien llevo el peso del equipo el año pasado, el desaparecido Forlan dices

1 3 respuestas
klawi

#18671 Pues nada muchacho, quien cojones iba a ser la estrella este año? Aguero. Tenian 20M para administrar en fichajes, si con eso no fichan a un tio o dos decentes apaga y vamonos.

Este año, el eje del equipo era Aguero y Forlan a tomar por culo, pero en Mayo todo se jodio. Para construir de nuevo el equipo necesitan la pasta del Kun y hasta que no se pire no se puede fichar, tanto os cuesta entender eso.
#18672 La supercopa y la EL la gano Kun, la clasificacion a CL la hizo Kun, venga coño. A Forlan siempre le he criticado, pero era quien tiraba del carro desde que se le ficho y no Kun. Este año ha sido Kun quien tiro del equipo y se esperaba por lo menos este año para optar a la CL y por lo menos seguir la senda de la EL y Copa del Rey.

Crus

#18672

A ver, en tu lugar yo estaria tan cabreado O MAS.

Pero no comparto lo que dices, es decir si tu dudas de que Aguero llegando gratis puede tener el mismo sueldo que CR7 yo te aseguro que no lo dudo nada de nada.

Sobre la clausula de 45 kilos, entiendo que a ti los 45 kilos te la traigan floja, pero 45 kilos es mucho dinero. Al Madrid le pagaron 40 kilos por Robinho, y aunque salimos echamos pestes del tio ese pues con el tiempo lo ves con otros ojos y ves que es mucho dinero.

Tig

No sé si está puesto

Jonathan, cerca del Zaragoza por un millón

Pero si el zaragoza está en ley concursal, debe un huevo de pasta y no tiene un duro, ¿cómo le están permitiendo fichar? No entiendo nada.

1 respuesta
JoSe_4ever

#18672 Joder tratais a Aguero como una mierda despues de todo lo que ha dado a ese club. La culpa de todo desde mi punto de vista la tiene la directiva. Se intenta convencer verano tras verano que haran un equipo competitivo, pero solo traen jugadores que destacan un poco en equipos de 2º nivel.

Este invierno se intereso el Madrid por el Kun, no pudo marcharse, ahora se interesa tambien pero los directivos se meten por en medio y dicen que nada.... me parece que los unicos que estan jodiendo el planteamiento de esta temporada son los propios directivos del Atletico. Dad salida al Kun rapido y traeros gente contrastada no medias figuras para pulir.

1 respuesta
klawi

#18676 Si pero a diferencia del Barsa o Real Madrid nosotros no nos podemos gastar 100M y crear deuda hasta las trancas.
La gente no lo entiende, que los equipos de la "otra" Liga no pueden fichar lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
gloin666

#18675

for1z

#18647 http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/07/15/2575608/manunited-ferguson-frena-en-seco-a-sneijder

AuL3

Aguero se quiere ir no por el dinero , si no porque el Atletico de Madrid es basura ( con perdon ) y aspira a ganar poco y nada... ahi

1 1 respuesta
for1z

Esque yo no entiendo sinceramente, la razón por la cual el atletico no ha hecho ni un solo fichaje decente esta temporada, ya no digo ilusionante para la afición, digo decente, es decir, válido para un equipo que aspira a Champions.

Y la semanas pasan...

1 respuesta
KuS

#18681

5 1 respuesta
gloin666

#18682 El de la derecha no es el ganador al premio al mejor gestor del año?

1 respuesta
klawi

#18680 Y me puedes decir que equipos pueden ganar titulos, quitando el Barcelona, Real Madrid?
Porque ni la Juventus ni el City que son los equipos que andaban van a ganar nada este año, ni el siguiente ni el siguiente...porque para irte al City y ganar una Copita de mierda que la disputan equipos de segunda division...o irte a la Juventus a ganar la Intertoto (y con perdon que es mi segundo equipo, pero con los porteros que tienen no aspiran a nada)

KuS

#18683 Mejor gestor y cara más torcida del año 2010, sí.

JoSe_4ever

#18677 No se trata de hacer desembolsos de 40 millones por jugador. Hay jugadores ene el mercado que podrian aportar mucho mas que los Raul Garcia, Elias, Tiago...etc y no valen mas de 20 millones.

Si no me equivoco lei una noticia donde el Atletico tenia alrededor de 60 ó 70millones para fichar contando el dinero del kun. Ahora mira los fichajes de este año, son todos jugadores de dudosa calidad, pero te los venden como promesas. Y viendo la necesidad que tiene el equipo de encontrar un enganche y un organizador, hay un tal Meireles a 13 millones, y por Ganso podrian poner entre 20 ó 25 millones. Todo eso sin contar la cantidad de delanteros que han perdido por esperar y ser tan cabezones con el tema de Aguero.

klawi

Mira si el trote de Tiago cansa, el de Ganso ya te agota y te da un infarto no me jodas.
Y Meireles ni de coña le traigo aqui a cobrar la pasta.
A mi Miranda me gusta, Silvio ni puta idea del rendimiento, Adrian ya se vera, es joven y bastante polivalente, y Gabi para el precio esta cojonudo.
Ahora solo con el dinero del Kun la gente pide a Osvaldo y Borja Valero, nada mas...

2 respuestas
gloin666

#18687 Por el dinero de Elias o Juanfran el Athletic ha fichado a Ander. Caicedo esta rondando los 10 millones. Osvaldo por ahi andara tambien. A Kameni se lo acaba de llevar la Roma por 1.7 kilos, a Piatti os lo han levantado por tontos por 4 duros... Chollos hay que el Atleti podia hacer sin esperar a que la rata se vista de blanco (he tenido la vision de que la visita del atleti este año al Bernabeu con la rata enfrente sera cuando rompais la maldicion).

JoSe_4ever

#18687 Pero volveis a caer en el mismo pozo año tras año. Meireles otro Perea de la vida, Silvio tiene pinta de calentar banquillo, Adrian en el depor fallaba mas que una escopeta de feria y Gabi... este ya jugo en el Manzanares y no destaco nada, y tampoco el año pasado hizo mucho en el Zaragoza, bueno si los dos goles de la ultima jornada, nada mas.

Meireles aporta muchisimo mas que cualquiera que esta de titular en el Atletico a dia de hoy, el año pasado hizo una temporada bastante decente. Y Ganso ya te digo que promete, ese chaval tiene muy buenas maneras y creo que va a ser un chico a seguir.

Por cierto si estais dispuestos a pagar 20millones por Osvaldo es normal que año tras año tengais esos pufos.

2 respuestas
klawi

Juanfran costo 3.8M si no me equivoco, vamos no ha sido un gasto excesivo y es un buen jugador, pero hay que darle bastantes minutos.
Osvaldo ronda los 18-20M y prefiero antes que a Caicedo. Porteros no necesitamos, tenemos dos jovenes. Y en Piatti pues si tienes razon, pero creo que Salvio se le dara una oportunidad y jugadores de banda tenemos, al igual que defensas.
#18689 Ya pero, quien cojones quiere venir a la Liga española, si es peor que la Escocesa. Si vienen es para ser escaparate e irse a los dos años. La competicion española se la han cargado los morosos.

1 respuesta
Tema cerrado