El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

El problema del atletico es que se esta durmiendo con el Kun en ved de traspasarlo y comprar buenos jugadores se estan esperando para quedar bien y van a quedar igual de mal por que la aficion del atletico no es gilipollas ,van a fichar a ultimate hora y caro ,y si se va al Madrid que mas da asi hay salseo cuando juegen en el calderon .

1 respuesta
gloin666

#18690 4.25 kilos mas 500k mas Ibrahima y opcion sobre un tal Cedric, que lo acabo de buscar.

ISAILOVIC

Ahora mismo quitando el Madrid y Barça (y los petrodolares del Malaga) en la liga española no hay ningun equipo que pueda poner mas de 15 millones (y si me apuras 10) en la mesa por ningun jugador sin antes haber hecho una buena venta. Ni Atletico, ni Valencia, ni Sevilla, ni Villarreal ni nadie

#18691 El problema es que nadie viene con el dinero que pedimos. Aceptar la oferta de 30 millones de la Juventus por ejemplo era malvenderlo

1 respuesta
X

#18693 joder venderselo al Madrid . mira el valencia todo lo que a fichado por 23 kilos Rami,Piatti,Alves y pajero. Tras todas las ventas del Valencia me di cuenta de que nadie es imprescindible y que con la pasta del kun + todo lo que vendisteis te haces 1 equipo para meterte 3 Easy

Sevilla esta pelao
Malaga Destino del inserso costa del Sol
Valencia tambien esta pelao
Villareal no creo que de otra vez la campanada

4 respuestas
Crus

Lo cierto es que todo tiene pinta de que Aguero se va a ir, si realmente se va a ir mejor que lo haga cuanto antes para tener pasta en el mercado de Julio y no en el de Agosto.

Que se lo digan a Calderon con lo de Robinho (lo digo como caso similar), le dieron 40 kilazos, pero ya era tarde para fichar. El Valencia ya no queria soltar a Villa, Alves ya habia sido fichado por el Barça,...

CHiCoMaRTiNi

como la lia kun, mirad lo que llevan sus comentarios

mirad que he encontrado en marca...

"Eres un desagradecido y de los grandes Kun. Lo que has dicho ahi es para ir a j0der, a ti solo se te ha querido y se te ha animado en los 4 años que llevas en el Calderón. Nunca se te ha tratado mal. Me das asco Kun; y que sepas que se donde vives, en la calle del Cementerio en Majadahonda (eres el vecino de arriba de mi mejor amigo) y pienso saboteartela hasta que te mudes a La Finca con CR7, Mou... etc. Ahi llegarás a tu casa y te vas a encontrar con el interior de 5 millones en decoracion habrá desaparecido. Te odio macho."

es que si vas a quedarte en la ciudad no puedes estar soltando eso que hay mucho loco suelto..

B

Yo ya he dicho que como no contrate guardaespaldas este pavo va a ser apalizado o acuchillado. Lo estoy viendo venir....que es rivalidad maxima y el ATM tiene un grupo de ultras que no tienen piedad a la hora de actuar.

Scavenger19

Que exagerada la gente xD

1 respuesta
fraJiscow

#18694 Joder como me voy a reir cuando empiece la temporada.

1 respuesta
B

espero que no se vuelva a equivocar floren y fiche al neymar y deje ir al kun, para mi el delantero más en forma en este momento y eso que esta en el ATM.. /abroparaguas

B

#18694 , veo que sigues en tu campaña contra el Malaga eh?, animalico.

gloin666

#18698 Aficionados del Atleti mataron a un chaval que no habia echo nada. Imaginate como se encuentren con este un dia.

2
Schneizel

#18694 te haces hasta cansino tanto dar por culo con el malaga

ha fichado Sneijder ya por el manchester?

klawi

Es que no es el mismo caso el de Hugo que el de Kun.
Este chaval como se quede en Madrid veo incendiada su casa y su hijito muerto. Pero a cada cerdo le llega su san Martin. Y espero que su vida le vaya tan bien como a Torres y dentro de poco a De Gea :).

B

Lo del inserso que el dice:

  • Van Nistelroy, 35 años, pero viene mas para enseñar a Rondon que otra cosa, y xk es la llave para los demas fichajes. Atraccion mediatica y tal.
  • Joaquin, 30 años, pero viene de hacer su mejor temporada en Valencia.
  • Mathijsen, 31 años para un central no son demasiados, y encima uno que no ha destacado en su vida por su velocidad.

Bien, esos son los fichajes k pasan de la treintena.

  • Monreal, 25 años.
  • Buonanotte, 23 años.
  • Isco, 19 años.
  • Sergio Sanchez, 25 años.
  • Toulalan, 28 años.

Pero si eh?, un inserso de cojones.

B

Si es verdad lo del As, Florentino se a vuelto loco y Mou este verano se ha drogado, que interes pueden tener en Neymar un tio que no ha demostrado NADA en Europa ni con la Seleccion para pagar 45M por el, estamos locos o que?

O acaso es para vender camisetas?

B

Hombre, segun los madridistas, Neymar es mas famoso y tiene mas mercado que Cesc xDDDDDDDDDDDDD

Gantorys

#18689

Qué Gabi no hizo mucho en el Zaragoza el año pasao? Lo que hay que leer...

1 respuesta
-jack69-

Los fichajes del Málaga no son tan grandes como los quieren pintar,tiempo al tiempo.Hasta que se haga el equipo ( con estos fichajes y los jugadores que había ) y se clasifiquen para la UEFA si es que se clasifican no vendrán grandes estrellas

1
crasten

http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-tiene-contrato-madrid/20110715dasdaiftb_1/Tes

opiniones?

JiMmY

Que la vamos a cagar fichando a Neymar, pudiendo traer al Kun.

orggahh

#18694 Sevilla está pelao: Claro que si hombre, Rakitic, Negredo, Medel, Navas, Capel...¡PERO ESTÁ PELAO!

Malaga inserso? Bueno, eso ya te lo contestaron arriba.

Valencia pelao tb: Piatti, Soldado, Alves, Parejo, Rami, Mathieu...

Y el Villarreal...Nilmar, Rossi, Capdevilla si se queda, Senna, Bruno, D.López...

joder macho

PLeaSuReMaN

Neymar ha nacido para jugar en el Madrid

C

El kun es un villano por rebelarse y hablar claro.
Todavia no entiendo a la gente que le está pidiendo lo mismo a Cesc. No quiere que le odien de por vida, es lógico!

crasten

lo del kun , oye.... todo el mundo quiere ir a mejor... el a dado ya mucho por el clup asi que si aspira a mas a tomar x culo , yo seria mas claro... e dado durante 4 años todo lo posible pero aspiro a mas y aqui no es posible... asi que a tomar viento.

problem?

weeheee

Pillar como referencia comentarios del Marca como si fuera lo que piensa la gente de la calle. No es de ser muy habil.

PalesTina

Lo criticable del Kun no es que no sea fiel a la camiseta del Atletico, en cierto modo todos los futbolistas son mercenarios al mejor postor

Lo criticable es la crueldad de sus declaraciones con un club que realmente no le ha hecho nada malo, al contrario, hizo el esfuerzo de subir su contrato por encima de sus demas compañeros y darle el trato de estrella

Lo minimo que podia hacer por respeto es no abrir la boca o abrirla para decir las tipicas declaraciones de los futbolistas agradeciendo su paso por el club, no viene a cuento saltar esas puyas en publico

2
crasten

yo en mi curro siemre e comentado los motivos de porque irme = que te lo dicen si te largan.

dejo el curro porque quiero currarmelo mas , gracias por el tiempo (en caso de disfrutar) y suerte.

claro que en mi curro no tengo seguidores...^^ XD

JoSe_4ever

#18708 Pues no. Y lo leeras mucho mas, Gabi no es ni por asomo un jugador de primer nivel su temporada ha sido discreta se salvarian un par de partidos, pero claro mete los dos goles os ponen dos videos y ya se piensa que ha sido el mejor con diferencia, en fin.

1 respuesta
Gantorys

#18719

Pero qué dices? Pregúntale a cualquiera del Zaragoza a ver qué te dice. Ha sido su mejor temporara en primera pero de calle.

Está claro que no es un crack, pero en el Zaragoza lo era. Otra cosa es lo que quiera el Atlético. Pero ahora mismo, viendo los medio centros que hay, no hay ninguno mejor que él (Tiago, si vuelve, como mucho)

1 respuesta
Tema cerrado