El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

El Valencia se ha gastado 23 millones, pero hay que contar también la venta de Isco por 7, la de Joaquín por 4, el traspaso de Fernandes y su sueldo la libreación de ficha de David Navarro, Del Horno, Joaquín, Chori (al menos una parte) y Vicente que cobraban una barbaridad.

En total este verano se habrán gastado contando fichas que entran con las que salen de 10 a 12 millones de euros, estando en champions.

El Villarreal ya ha hecho su fichaje y el Sevilla está pelado en realidad, porque ha vendido a Luisfa (y su ficha que era la más alta junto a Kanoté que si no..)a Konko, a Sergio Sánchez, y han fichado libres a Rakitic, Trochowski, Coke..

1 respuesta
Gantorys

#18721

Resumiendo, que nadie tiene un duro y mientras Madrid y Barça gastándose 30 y 40 kilos en posibles suplentes.

JoSe_4ever

#18720 Pues que quieres que te diga, hasta la llegada de Aguirre ese Zaragoza era una autentica ruina, ese chaval se pierde en el campo, nunca sabe posicionarse, pierde mas balones que da, pero claro mete dos faltas y hace pleno desde el punto de penalty y ahora todo el mundo lo idolatra y dice vaya temporadon, cuando su funcion ha sido que el equipo juegue y el Zaragoza no ha jugado a NADA.

1 respuesta
Gantorys

#18723

Si tu equipo está lleno de tuercebotas poco puedes hacer. Pero fue el mejor del medio campo, junto con Ponzio. Ander Herrera anduvo muy mal, lo único que hacía era repartir hostias.

Por ejemplo a Ander Herrera le pones con más jugones y te rinde, como en el europeo. Gabi sin embargo ha rendido con tuercebotas a su lado y ha sido uno de los artífices para que el Zaragoza se salvase. Y lo de los penaltys y las faltas lo dices como si fuera sencillo.

1 1 respuesta
B

Esta mañana me desperte y en la aplicacion del iphone del Sport ponia: Udinense da el OK a Alexis...

Ahora no se si lo he soñado o que cojones...

1 respuesta
PalesTina

#18725 Eso fue tu sueño humedo xD

2
Vilur

Alguien sabe si ha habido movimientos u ofertas para Gareth Bale? No he oído nada sobre ningún club que quiera llevarselo y ese chico me pareció de lo mejor de la Premier la pasada edición...

1 respuesta
JoSe_4ever

#18724 No para nada es facil meter una falta, en eso tiene bastante tecnica, pero un penalty... tampoco tiene mucho merito.

Decir lo de tuercebotas es algo que no entiendo, ni que los jugadores de Osasuna, Getafe, Racing o la Real, sean de mas calidad que los del Zaragoza, sin embargo todos se han comido al Zaragoza.

Por cierto me a dado por mirar una estadistica de balones perdidos y balones recuperados de Gabi, perdidos 433, recuperados 289. Este ya perdia los balones antes de cogerlos xD.

1 respuesta
JoSe_4ever

#18727 Se rompio antes de terminar la temporada y ningun club ha dado muestras reales para querer incorporarlo.

1 respuesta
Vilur

#18729 Ok, thx, una lástima que se rompiera, espero que no pierda velocidad, porque realmente me pareció un chaval bastante bueno.

DiSoRDeR

#18728 Macho has metido la gamba hasta el fondo, Gabi ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada. Rectificar es de sabios.

X cierto, el Zaragoza quedó por encima de Real Sociedad y Getafe xDDD

PD: XAVI HERNANDEZ:
Balones Perdidos 223
Balones Recuperados 113
MESUT OZIL:
Balones Perdidos 283
Balones Recuperados 69

5 2 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

Va joder puede pasar cualquier cosa en el fútbol pero yo creo que el Málaga ha fichado bien y con cabeza.

1 comentario moderado
fraJiscow

#18732 No es eso tio, seguramente la pasemos canutas para entrar en Champions o a UEFA

Pero CANSAS con tu puta cruzada contra el Málaga, que cojones te han hecho? Por que aqui se trollea a todo pero lo tuyo ya es una pasada. Y me reiré cuando las cosas vayan mucho mejor de lo que tu las pintas.

TROLL

sarvadohh

#18734 Qué grande, hablando de terminos medios e inteligencia y por lo que diga uno, insultas a un equipo sin venir a cuento. La coherencia es tu fuerte.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#18731 xavi es el que ordena el juego y ozil es mediapunta.. números bastante razonables, no sé que pretendes la verdad xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#18731 ¿donde he dicho yo que no haya sido el mejor de su equipo? Pero decir que ha realizado un temporadon es decir demasiado, vuelvo a repetir lo de antes, ese chaval su funcion es la de hacer jugar al equipo y su equipo NO ha jugado a nada, es mas daba hasta pena ver jugar al Zaragoza.

Quedo por encima del Getafe, con la Real empato a puntos y el gol-average lo tenian igualado. Pero a lo que yo me referia con el comentario es a que en conjunto con esos equipos hay mucha igualdad en lo que a plantillas se refiere.

Y te vuelvo a decir, no he dicho en ningun momento que Gabi no haya sido el mejor en su equipo, pero decir que hizo un temporadon es decir demasiado, ya que su funcion es hacer jugar y el Zaragoza menos futbol ha hecho de todo.

EDIT: Tu mismo en los datos lo dices todo, un organizador que pierde el doble de pelotas que Xavi, con posesiones de su equipo mas cortas, no es un buen organizador.

1 respuesta
B

#18736 , es lo que hay, lleva 1 mes tocando las pelotas con el Malaga, y en este foro, constantemente se atacan a los andaluces, asi que estoy bastante hasta las pelotas, y me la suda la coherencia, asi de simple.

2 respuestas
sarvadohh

#18739 ¿Y? Sigue sin ser motivo, insultale a él y punto.

1
DiSoRDeR

#18737 Gabi era lo más parecido a un "Xavi" en el Zaragoza, y Ozil es un centrocampista de gran calidad(lo he puesto mas q nada x poner tb uno del Madrid), sencillamente demuestro q lo q ha puesto de Gabi es una chorrada como un piano, lee 18728 y lo entenderás.

#18738 Para lo q había en el Zaragoza ha hecho un temporadón, y no te kepa duda q es el mayor artífice de la permanencia. Parte de su trabajo era hacer jugar al Zgz, pero de donde no hay, no se puede sacar, si pones a Xavi en el Zaragoza no pienses q el equipo va a hacer triplete, los otros 10 tb cuentan.

Primero dices q Osasuna, Getafe, Racing y la Real se han comido al Zaragoza, cnd todos han qdado muy parejos en la clasificación y ahora reculas.

Y finalmente sobre tu edit te diré algo muy simple:
Si el tiempo de posesión de tu equipo es muy largo, vas a tener menos pérdidas de balón q si es corto, es matemático, así q tu "algoritmo" para determinar un buen organizador es una basura.

Se te nota a la legua q te has metido en este charco sin saber de q hablas, e insistiendo sólo te estás poniendo más en evidencia.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#18741 El Zaragoza de esos 4 equipos que te he puesto solo consigio ganar a 2, el resto 1 empate y 5 derrotas, ahora que resulta que hay mas equipos y mas puntos, pero los partidos directos los tenia todos perdidos excepto contra Osasuna y Real, con el cual perdio 2-1 en anoeta en las jornadas finales.

Claaaaaaro Gabi es ahora un jugador de primer nivel, que si que si, que hace una temporada discreta, porque es una temporada discreta totalmente, donde ha "destacado" en un equipo que hasta la ultima jornada estaba en decenso, VAYA TEMPORADON, entonces Caicedo, Manu del Moral, Rondon esos tios son unos fuera de serie. Es que no jodas, un tio hace 10 goles en liga, de los cuales 5 son de penalty, su equipo ha sido la peste esta temporada en lo que a futbol se refiere y ha hecho un temporadon. Lo que no es normal que siendo organizador tengas mas perdidas que casi todo tu equipo junto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Comparar a Ozil y Xavi es como comparar un huevo con una castaña.

Cambiando de tema, parece q Neymar lo tiene hecho con el Madrid... vaya mierda.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18739 Illoh, no te pongah aziiii

1 1 respuesta
ruben132

#18743 Yo aún tengo la esperanza de que lo de 'El Crestas' sea la mayor venta de humo de la historia de este país.

1 respuesta
Ulmo

#18745 Ya hace dias q el río suena demasiado y con demasiada fuerza.

Yo tambien era escéptico y ya me tienen convencido de q es real.

B

Hola niños! Soy cresta el payasoooo! eso va a decir Neymar en su presentacion con la camiseta blanca :X

Espero que lo fichen y dejen al Kun libre...por inglaterra :/

Ulmo

Creo q Mou le tiene prohibido a Florentino las presentaciones de jugadores con espectáculo, globitos, micrófono y todo ese rollo, asi q no pasará. Se hará como mucho frente a los periodistas las típicas 4 preguntas para q responda q siempre habia soñado con jugar en el Madrid, q es más merengue que Bernabeu y los 4 toques en el cesped.

2 respuestas
DiSoRDeR

#18742 xDDD Si hubieras visto ese partido contra la Real, sabrias q el Zaragoza falló un par de goles cantados y q la Real lo ganó en el descuento con un rebote. Si hubieras vivido aquellas jornadas sabrias q teniamos ganado el golaverage a la Real por el general, y al Geta por el particular. Pero ni viste ese partido, ni sabes nada de eso porque no te interesa el Zaragoza y no has visto un partido en todo el año.

Hablar contigo es como hablar con un niño, ha qdado sobradamente demostrado q no sabes d q estás hablando así q como comprenderás, no voy a molestarme en explicártelo más veces, qdate con la última palabra si quieres.

1 respuesta
B

#18744 , eh eh, que yo no soy gaditano eh?xD

2 respuestas
Tema cerrado