El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#18748 Cómo que Mou le tiene prohibido a Florentino? Vamos a ver, vamos a ver.... Aunque Mourinho sea vuestro dios y el de la prensa, os estáis olvidando de que aquí el que manda es Florentino. Se dijo que no se iban a hacer presentaciones mediáticas (aparte de porque lo que se ha traído hasta ahora no mueve ni a 50 personas) por ahorrar presupuesto. Una cosa es meter mierda al Madrid y otra es ya pasarse de la raya...

Yo no sé qué pensar, pensaba que lo de Neymar era humo del bueno, que por mucho que le gustaran a Florentino los fichajes de relumbrón, pagar 45 kilos por un crío brasileño no entra ni en la cabeza de Pepe, pero que lo den por sentado en tantos medios ya... Y los guiños del Kun...

Que acabe ya la Copa América por dios

ruben132

#18750 Demuéstralo. Grábate diciendo 'pisha' xDDDD

1 respuesta
er_vick

#18748 mou le tiene prohibido a florentino..

B

#18752 , pero si picha tb es gaditano sobre todo >_<.

ISAILOVIC

#18750 Para los mesetarios como yo hablais todos igual xDD

2 respuestas
er_vick

#18755 doy fe xD

B

#18755 , los malagueños hablamos algo mas rapido aun jajaja, aunque imagino que sera como a nosotros los de por "ahi arriba" que nos sonais todos igual tambien.

PD: A las mesetarias les encanta cm hablamos a todas :)

eDuAr

Y si la cara del otro día del Kun en la entrevista era de......la que se va a liar cuando se enteren que voy al Barça? se imaginan? bombazo mundial.

1 respuesta
pIJAS

#18758

eDuAr

El único problema que le veo al Kun es que cobra un sueldo de 7 millones y es un jugador para ser titular,un Villa-Messi-Kun no se si es por ese motivo que quieren a Alexis para rotarlo con Pedro entre otros,no se la verdad,es hablar por hablar pero no se cual es el motivo por el que el Barça ni si quiera ha prestado interés por el Kun y se ha cerrado en bandas por Alexis,poniendo sobre las mesa la formula que haga falta para llevárselo.

Kun lo tiene todo,mejor precio ( el Atletico con el Barça estaría dispuesto a negociar ) joven y conocedor de nuestra liga.

Algo habrá que se nos escapa.

1 respuesta
jonhy_walker

sinceramente pienso que apostar por neyMar este es otra cortina de humo. A día de hoy no me parece mejor que Kun ni de lejos, y si pagas lo que piden por el es para que rinda desde el minuto 1, no como promesa. por una promesa pagas 12-15, no 40.
De todas maneras tanto Madrid como Barsa tienen las delanteras más que cubiertas, no se por que fichan así la verdad.

1 respuesta
B

#18760 , Maradona.

#18761, tenemos la delantera tan cubierta, que si se nos lesiona uno de los titulares, solo tenemos un jugador del primer equipo para sustituirlos.

1 respuesta
jonhy_walker

#18762 pues tirar de cantera joder.

2 1 respuesta
B

#18763 , en las posiciones de ataque, lo que viene de la cantera esta MUUUUUUY verde(Rafinha, Deloufeu).

BuLLeT_AZ

Si el Kun se va a Barcelona acaba como el suegro. Lo veo claro xD

1 respuesta
sherz

que el madrid se deje de historias y apueste seguro.. CR7-KUN-DI MARIA fapfapfapfapfapfapfapfap

B

#18765 Yo rezaria para que acabase peor aun! Que mal me ha empezado a caer el tipo...que meada esta metiendo en el atm dios..

Hardy

A mí un Villa-Messi-Kun me hubiera puesto muy burro. Pero bueno, espero que lo que le hayan visto a Alexis valga la pena.

borchhhhh

Los que defendian a Aguero ya se han quedado sin argumentos .

Hay que ser muy tonto para salir diciendo que no es rojiblanco después de dejar perlas como que no iba a jugar de blanco porque le debía mucho a esta linda afición etc ...

2 respuestas
Mystee

Ibi-Messi-Alexis ostiaputacopón.

Crus

#18769

¿Acaso ha dicho algo que es mentira? No seamos tan hipocritas como los idiotas de la prensa.

Torres no es del Liverpool ni del Chelsea, es del atleti. Cesc no es del Arsenal, es del Barça.

Heinze ya lo dijo en Madrid, y nadie se echo las manos a la cabeza, el dijo que no era madridista sino de Newells...

1 respuesta
B

#18771 , hombre, mentir ha mentido, dijo que el jamas jugaria en el Real Madrid, o en algun equipo que empezara por R, y ahora se le hace "El chocho agua" cuando escucha hablar del Madrid.

Mystee

Nicola Legrottaglie camino de Lecce.

Scavenger19

A mi me gustaria ver los comentarios de quienes defendian a Torres cuando dejo el Liverpool por el Chelsea. Estoy seguro que alguno se llevaria un buen Owned ahora con el caso Agüero xD

BuLLeT_AZ

#18769
Y eso que todavía no ha firmado nada, como firme le recordais hasta a quien le dió el primer beso.

er_vick

el kun dijo lo que dijo porque queria salir del atletico y tenia bastantes novias y no pensaria que podia ir al madrid, ahora que la oferta que suena mas fuerte es la del madrid le toca recular
y eso es lo que le recrimina la gente, no que sea del atletico ni polladas

1 respuesta
Hardy

Pues yo no entiendo la actitud del Kun. El Atleti no tiene la culpa de que ni Madrid ni Barça hayan puesto pasta para fichar a Agüero.

B

Aguero dice lo que tiene que decir en cada momento.

Cuando dijo que nunca jugaria en el Madrid, todavia no era una estrella mundial, jugaba en el Atleti, buscaba un contrato mejor. Si el dice que no le importaria jugar en el Madrid en ese momento hubiese armado un follon de la ostia y quien sabe si no le hubiesen vendido.

Ahora todas esas tonterias se acaban porque quiere salir de ahi y evidentemente, le da igual el equipo mientras le garantice, aparte de un buen contrato, una posibilidad de lucirse a nivel mundial y optar a ganar titulos.

Si llega a Madrid ya dira lo que tenga que decir para quedar bien con el entorno del Madrid, olvidandose de todo lo que haya dicho.

Esta gente viene a Europa a ganar toneladas de dinero y la rivalidad que hay entre los clubes jamas la van a tomar como propia, no es como hace 25 años en los que habia 2/3 jugadores extranjeros unicamente, el resto nacionales que si se tomaban la rivalidad mas en serio.

Y ya para acabar el tochopost, Aguero las declaraciones que hace evidentemente estan bien pensadas y orquestadas por la empresa de representantes, que esto no sale de su boca asi por que si xD

ruben132

#18776 ¿Qué oferta del Real Madrid?

1 respuesta
dru1dA

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-complete-doni-deal

????????

2 respuestas
Tema cerrado