El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

er_vick

#18779 haber..si suena tanto..ademas la mayoria de la gente opina que esta practicamente hecho, esta claro que si nos tenemos que fiar de los medios de comunicacion que el 99.9% de las noticias son humo vamos mal, pero no creo que el kun este liando lo que esta liando por que si :S

3 respuestas
Mystee

#18780 Hasta nunca puto mercenario de los cojones, reza para que Reina no se lesione, en serio.

1 respuesta
Crus

Reina al atleti? xD

B

#18781 , pero si el Real Madrid esta mas atento de Rufio que del Rata.

1 respuesta
dru1dA

#18782 Si tengo que rezar para que Reina no se lesione mal vamos.. miedo me da.

-Orb-

#18780
Definitivamente el Liverpool no tiene putisima idea de fichar, se acaba de llevar el premio de la decada.

klawi

El Atletico ni necesita ni va a fichar a ningun portero.
Lo cual Reina se quedara en Pool.

SaMu22


Wenger: "El tema Cesc debe parar"

http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/barcelona/1310735644.html

dru1dA

Todo cuadra. Doni vendrá cedido al Real Murcia. np

er_vick

#18784 si bueno, cada semana esta mas atento a uno pero la verdad que lo unico que sabemos a ciencia cierta es lo que dice el kun y sigo pensando que ira al madrid

ruben132

#18781 La prensa y el Kun Agüero pueden decir misa, pero la única realidad es que el Real Madrid no ha presentado la más mínima oferta y la única declaración del club sobre el tema la dió Florentino diciendo que no estaban interesados en él. A partir de ahí, que cada uno especule lo que quiere especular.

Yo sigo pensando que el Kun tiene algo, (porque si no, es que es retrasado mental) pero no es el Real Madrid.

Mystee

Doni no va para ser el titular, o eso o quieren ser el hazmereir xD, va para ser el suplente.

Hardy

#18781 Ese es el problema que parece que Kun está liando la que está liando porque sí. Porque el Madrid parece estar mucho mas centrado en Neymar que en él.

GrimMcSlam

Agüero no tiene por qué ser del Atlético, eso está claro... pero hay formas y formas.

El Kun se ha comportado como un auténtico gilipollas desagradecido...

1 1 respuesta
crasten

kun al malaga coñe jajajaja. :D troll

borchhhhh

#18794
A eso me refería.

Si no sientes los colores del Atlético por ser extranjero (cosa entendible) no vayas alardeando de antimadridismo para luego ...

Mystee

Henrique camino del Palmeiras en forma de cesión.

1 respuesta
borchhhhh

#18797
Madre mía , estos jugadores van de cesión en cesión .

¿Henrique tampoco ha hecho tan mala temporada como para volver a Brasil no?

znome

0:35 Esperar que no se aburra, esperar que el club le pueda dar los jugadores necesarios a su lado...

Es lo que me motiva a pensar en KUNKUNKUN xDDD

Mystee

Tiago firma dos años con el Atleti, salvo sorpresa mediocampo cerrado.

2 respuestas
Q

#18800 Dios los coja confesados.

1 respuesta
I

Tiago, Gabi, Elias, Raulito García, Assunçao

Calidad no les falta

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Y Rubén Pérez en 2º.

Mystee

#18802 Mario Suárez y Koke, 7 para 3 puestos, uno saldrá presumiblemente.

1 respuesta
gloin666

#18802 Creo que se te ha colado un no en la frase. Por dios, tienen peor equipo que cuando se fueron para el pozo.

I

#18804 y el nuevo Cesc! que sean 8!

1 comentario moderado
0n1x

#18807 Gracias por alegrarme la cena.

B

que grande es yogur joder, siempre con sus respuestas de niño de 2 años.

Biba!

7
Mystee

Lo peor es el desalmado que piensa lo mismo que él xDD

Tema cerrado