El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GriLLo

Todo el mundo pone a Sahin de titular sin haberle visto jugar nunca en su vida la mayoría, y los que le han visto jugar lo habrán hecho 3 o 4 partidos en su vida.
Todavía me acuerdo cuando el Madrid fichó a Drenthe que la gente por verle en videos en youtube ya lo ponían como el extremo definitivo en el Madrid. Y lo peor es que lo ponen de titular sentando a internacionales contrastados como Khedira, Lass, Higuain o Kaká.
Y lo peor de todo es que lo hacen pq es extranjero, por que por ejemplo cuando el año pasado ficharon a Canales que tb despuntaba tanto o más que este chaval, nadie ni se le ocurría que fuese a ser titular con Mou.

2 1 respuesta
CybeR

no creo que Sahin y Drenthe sean comparables... y lo de sentar a Lass...

1 respuesta
orggahh

#1891 Que dices? xDDD Creo que soy uno de los muchos que han visto al Borussia fin de semana si y fin de semana también, y Sahin tiene un futuro impresionante, pero es que su presente es igual de bueno, es un centrocampista que, si Mou le hace jugar, puede dar mucho, y, si, para mi, sienta al actual kaká, al actual lass y al actual khedira. Y ya respecto a lo último de Canales... no me compares macho xD

Me gusta como la gente habla sin saber, si.

1 1 respuesta
GriLLo

#1892
Que no son comparables ? Ambos eran promesas de 20 y pocos años, siendo buenas campañas en sus equipos de ligas que no son ni la Inglesa ni la Española, que prometen y prometían mucho, y que los fichó el Madrid como apuestas de futuro.
Y es que lo peor para mí, es que Drenthe es un jugador de banda, que igual es más pasable .. en cambio al Sahin este le estan dando la manija de todo un Madrid a un jugador que no se sabe si puede ser válido o no. Canales para mí cuando lo fichó el Madrid prometía como mínimo lo mismo que este chaval, pero nadie ni de broma lo ponía de titular en futuribles alineaciones del año siguiente. De hecho, al final prácticamente ni rascó bola. Y aquí a Sahin se le pone como si fuera el nuevo Xavi, Cesc, Pirlo, etc titular indiscutible.

1
GriLLo

#1893
Eso lo quiero ver yo, que sienta a todos esos que tu dices. Todos esos no tienen nada que demostrar, están hartos de jugar partidos importantes con sus selecciones y clubes, partidos de champions decisivos, finales de mundial, etc. Sahin se ha salido en un equipo menor, aunque haya sido campeón de alemania, hemos visto que el nivel dado por los equipos alemanes en competiciones europeas ha sido bajo. Allí es muy bueno ? Como lo era Canales en el Racing, mira que prometía, y mira lo que pasó al final. Eso si, es lo que digo.. nadie le daba como titular a Canales despues del temporadón del Racing pq era Español o vete a saber pq, en cambio a este el 90% de los madridistas lo ponen de titular indiscutible llevando la manija del Madrid. Y bueno tu puedes haberle visto muchos partidos, ok, el resto estoy seguro que no lo habrán visto jugar ni 3 partidos en su vida.

1 respuesta
josepginer

Mola MV, Banega por 14 kilos y luego por Defour dicen que 15. OK

2 respuestas
klawi

#1896 De que liga sale ese "mono", de la Belga k es peor k la segunda division española.

TuR0K_Vva

Pero como va a despuntar lo mismo Canales, un chaval que despunto en un tramo final de liga en un racing a un chaval que llea años a buen nivel y que este ha sido el lider del equipo campeon de la liga alemana?

No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
C

Espero que los rumores de vender a Benzema sean humo, como lo vendamos quemo el Bernabeu.....

X

#1896 http://www.fichajes.net/noticias/el-pirata-podr%C3%AD-cambiar-de-barco-20110513.html Granero es el hombre

Crus

Canales 19 años , Sahin 22 años.

Canales y Drenthe no tienen que ver con Sahin. Vinieron al Madrid a medio hacer, de hecho recuerdo como Koeman o varios entendidos de la liga holandesa ya decian que Drenthe no estaba listo para ir a un equipo como el Madrid.

Sahin, puede ser un fracaso o no, pero queda mas que claro que es un jugador mucho mas consagrado, con 22 años se es mucho mas maduro que con 19 años y mas en el caso de Sahin, que juega en primer nivel desde los 17 años.

josepginer

Granjero? No habia otro peor?

Por certo, como veis a Felaini? Me extranya q no haya dado el salto a un equipo mas grande xd

2 respuestas
X

#1902 flipas tu mucho ehh felaini vale un monton y cobra demasiado por eso esta en el everton

cl0ud

Granero no sería una mala opción para el Valencia.

El problema con lo de Kaka es que nadie sabe si es real o es que Marca ha empezado su propia campaña de altas y bajas para influir en la afición como suele hacer siempre en Mayo y Junio.

LiuM

Yo no creo que Kaka quiera salir del Madrid, seguramente tiene ganas de resarcirse y limpiar la temporada pasada.

Otra cosa es que el Milan o alguno así, haga una superoferta y sea la única oportunidad del Madrid de venderlo a una buena cifra que amortice un poco su fichaje.

klawi

#1902 Fellaini pedian 50M creo, ademas se lesiono de gravedad pegando una plantillaza en la rodilla a uno xDDD, ridiculo.
Granero esta muy bien para el Valencia, sera libre y jugara de titular.
#1898 Sahin no era el lider del Borussia.
El otro dia alguien(de la TV, no de MV) decia k Sahin era el jugador mas prometedor, estando Ozil, Kun, Messi con su edad...ajam vale.

Sh1n0d4

Yo a Canales no se como no le siguieron cediendo en el Racing ... es que me pareció absurdo xD Si todo el mundo sabía que no iba a jugar :/

JamesDuke

si se hace lo de callejon y manolito, aun me seguirian faltando 2 laterales y un centrocampista mas. me imagino que en vez de 2 laterales ficharan a altintop, que en teoria puede jugar en ambas bandas, aunque me encantaria que el madrid llegara a agosto con la siguiente plantilla:

---------CR7 (callejon) -------- Pipa (Manolito) -------- DiM (Benzema) --------
------------------------------------Ozil (Kakancer)-------------------------------------
-------------Xabi (Khedira) --------------------------Sahin (B. Valero)-------------
--Marcelo (Coentrao) - Pepe (Garay) - Carvalho (Gramos) - Srna (Arbeloa)
------------------------------------Casillas (Adan) -------------------------------------

con una inversion de 110 - 120 millones se puede conseguir, y por las ventas podriamos sacar sobre 25/30 (y hasta 60 si en vez de ceder a canales le damos el puesto de kaka y vendemos a este).

3 respuestas
H

Canales es el favorito de Mou, dadle tiempo y partidos. Ha estado lesionado y ha estado mal físicamente toda la temporada, pero es un jugadorazo.

Sahin obviamente está a otro nivel porque lleva jugando en un grande de su liga un tiempo ya.

Y lo de comparar a Sahin con Drenthe... Bueno se nota lo mucho que saben algunos por aquí xD Cogen la edad y se inventan otro dato y ya son comparables

#1908

Manolito se va, sería Higuaín ( Morata)

Y Kaká NO puede jugar de MP sólo, así que eso de cederle el puesto a Canales... El puesto es Özil ( Canales), Kaká no vale para jugar sólo de MP.

Si jugamos así contra el Barcelona era para ir a la contra, no vale contra un equipo que se encierre atrás.

Crus

#1908

Vaya paja mental te has hecho xD

Yo lo veo mas asi, a dia de hoy:

Higuain/Benzemá CR7/Kaká

Ozil/Granero DiMaria/Callejón

Sahin/Xabi Lass/Khedira

Altintop/Marcelo Garay/Pepe Carvalho/Albiol Arbeloa/Ramos

Casillas/Adan/Mejias

Eso son 25 jugadores. Los 25 que tiene el Madrid si se confirmase la llegada de Callejon/Altintop y la salida de Canales, Gago y Pedro Soplón.

drEk

#1908 dejate de fifas y pro's.

El madrid necesita un LTD para desplazar a ramos al centro, nada mas

X

por cuanto creeis que el valencia pedira por aduriz al bilbao ? el bilbao lo vendio por 6 cuando no era conocido y ahora a hecho buena campaña .

1 respuesta
Crus

#1912

Tiene 30 años...

futurman

3-4 millones maximo, que ha marcado 3 golicos justos y tiene 30 ya.

X

y Villa el año pasado fue traspasado por 40 kilos y tiene los mismos años que aduriz

MAN!!

GrimMcSlam

Aduriz no se puede comparar con Villa joder...

Y tampoco es q este año se haya salido precisamente...

2 respuestas
sarvadohh

#1916 Si ha jugado muy bien, pero en la primera vuelta por lo que parece algo "lejano"

X

#1916 Yo creo que a hecho buena temporado lo que a jugado vamos

B

Despues de que lo de Doblas acabara en nada según Marca el Betis se interesa en Óscar Ustari

Zero_G

---------CR7 (callejon) -------- Pipa (benzema/morata) -------- DiM (Benzema) -
------------------------------------Ozil (Kaka)--------------------------------------------
-------------Xabi (Khedira) --------------------------Sahin (granero)-------------
--Marcelo (altintop) - Pepe (Garay) - Carvalho/Gramos - Arbeloa (altintop) ------------------------------------Casillas (Adan) -------------------------------------

Tema cerrado