El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B4s1C

a mí Tevez no me parece para tanto... hay jugadores mejor que él y mucho más baratos. SOBREVALORADÍSIMO.

2
0n1x

Aprovechando el tirón de la copa América para decir que Tévez está sobrevaloradísimo, en fin.

Sargeras

a mi Tévez me parece de los mejores delanteros del mundo, para gustos...

NeMeSiS_

El Arsenal, cerca de fichar al costarricense Joel Campbell.

"El trato todavía no está finiquitado. Hay un acuerdo pero está sujeto a que Joel Campbell lo acepte y en este momento él lo está pensando", explicó el directivo.

GRANDE CAMPBELL.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tévez lo q está es de vuelta de todo, basicamente.

Para sobrevalorado, Pastore.

3
BH99

Alguien me explica que leches le ve el R.Madrid a Neymar??? Que malo es joder... el Kun le da mil y una vueltas...

Enserio ese niñato vale 40-45 millones de euros??? Prefiero a Robinho que de personalidad viene a ser lo mismo pero es mejor jugador.

3
Enccel

Para sobrevalorado,Raul :cool:

18
kAm1

#19024 Sin duda la sensación de la CA2011 xD

Mall0rk1NNN

en radio marca dicen que posiblemente aguero acabe en el manchester city, me parece que dejandolo ir el madrid es lo peor que puede hacer... solo ai que ver el nivel de neymar como le fichen a el, otro nulo en el equipo

PeTu

Jajajaja, decir que tevez está sobrevalorado es ser muy oportunista(por la copa america) o no haber visto un puto partido de Tevez en todo el año directamente

4
Mamboleo

Yo he visto a Neymar en un par de partidos, y aparte de que fuera del campo me parece un subnormal profundo y un payaso, dentro regatea mas o menos normal, pero no le he visto ni un buen pase al pobre chiquito, esque no sabe pasar, y vale que el Madrid no es el Barcelona, pero tambien hay elaboracion y pase.

Neymar no encaja en el Madrid.

kAm1

El Kun es del Madrid desde diciembre.

1
X

#19004 Buff Tevez al Malaga no se ya si creermelo , tras Sneijder y Pastore. mucho humo veo yo en Malaga a la Hora de soltar billetes por un megacrack.

Si se presume mucho de riqueza., pero yo no veo la riqueza por ningun lado . habeis fichado muchos jugadores buenos para evitar el descenso y poder luchar por un puesto UEFA .Van Nistelrooy (carta de libertad), Demichelis (3 millones), Buonaotte (4,5 millones), Monreal (6 millones), Mathijsen (1 millón), Joaquin (4 millones), Isco (6 millones), Toulalan (10 millones) y Sergio Sánchez (2,8 millones.

Tevez es buenisimo , metia goles en boca ,corintians en equipos de mierda west ham lo salvo del descenso en la ultima jornada contra el united . un tio que se a curtido en clubes malos para dar el salto a los grandes es de valorar, por la copa America no lo valoreis todos juegan andando se quieren ir de vacaciones.

2 respuestas
Fdkn

todos los días vienes a soltar tu parrafo de odio al Málaga. Haztelo mirar

12
kAm1

#19033 No sé si sabes que por mucho dinero que tengas no puedes fichar a cualquier jugador sin un proyecto deportivo que le interese. A Rooney o Eto'o no les compensa el cambio.
Para mí han fichado muy bien, es un buen equipo para intentar entrar en Europa, aunque también puede salir mal claro está.
En caso de que entren en Europa y si sigue habiendo dinero se podría hablar de fichajes más serios.

1
Enccel

jorgetopolopez Jorge Lopez
por arieljudas
Kun jugara en el City. Final de la novela

B

kien es el jorge perez ese?

g0yu

lo pone en algun sitio fiable?

B

en Ole lo sacaran mañana

SupermaN_CK

Qué dirá yogur26 de esto? :clint:

1 respuesta
Enccel

un periodista de ahi,dicen que lo ha dicho en un radio un familiar o algo asi como que se estan preparando para ir a Inglaterra,pero vamos de twitter me fio -1

g0yu

#19040 q forma parte del plan

B

quimdomenech Quim Doménech Puigbó
Ahora ya todos los jugadores culés de vacaciones... ;-)

Lo dice por la eliminacion de Chile XDD

g0yu

o por la de Brasil , o que? XD

1
B

Hum, a esperado a que Chile se eliminase para ponerlo XD

1 respuesta
g0yu

#19045 entonces seguramente si jaja, aunk llevan varias semanas diciendo q esta fichado y q firma al dia siguiente... pero nada!

B

Pues hoy empiezan a trabajar la pretemporada y 0 fichajes...

1 respuesta
PalesTina

#19047 Por que tanto odio a Kiko Femenia? xD

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Tevez es un buen delantero, no el bodrio q se ha visto en Copa América, pero siempre ha estado un poco sobrevalorado. En mi opinión nunca ha llegado al nivel de Villa, Eto'o, Higuaín, Forlán, Rooney, Drogba, Diego Milito o Ibrahimovic, por poner algunos ejemplos.

B

#19048 Por que un tio que debuta en el Hercules con ataque de ansiedad no va a llegar a ser nadie en el Barça. Para mi no cuenta como fichaje ni como jugador.

Tema cerrado