El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

g0yu

ala tio pobrecillo xd, si luego resulta q en unos años se vuelve un crack q ? seguiras con el ataque de ansiedad?

dicen q messi se tiro un pedo con medalla en su debut.

weeheee

Joder , mira que se han dicho cosas absurdas. Pero creo que la de ''como ha tenido un ataque de ansiedad , no llegara a nada'' se puede poner en el libro de piedras para MV.

1
M

Rumores , el Malaga intenta fichar a Rafa VDV.

1 respuesta
DeNz1L

#19053 No si, si a alguien le han facilitado la vida los jeques es a la prensa, pueden sacar humo a su cuesta a diario xddd

fraJiscow

#19033 Si se presume mucho de riqueza., pero yo no veo la riqueza por ningun lado

Dónde se presume de riqueza? Desde que el Jeque está en Málaga SIEMPRE se ha hablado de prudencia a la hora de tratar cualquier fichaje o proyecto.

Pero mira, sabes cuando se demuestra riqueza? Por ejemplo, cuando se va a por Isco, pero tu equipo decide no contentarse con recibir la cláusula del jugador como se suele hacer en esta Liga, y obliga a pagar el IVA y los 7 millones al contado. Ahí, para que no le de la pataleta al presi como te la da a ti TODOS los días, se demuestra que hay pasta.

Lo único que has dicho en ese post con un mínimo sentido, es que es humo, como todo lo que a los periodistas les da la gana de decir.

Ale, esperando tu post diario de mierda al Málaga.

2 1 respuesta
Exelol

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-city-podria-ofrecer-un-intercambio-salvador-al-atleti-105311#

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por cierto, si no me equivoco Jose Enrique se encuentra en su último año de contrato (este que entra), podría salir por un precio "asequible". Yo no lo he seguido, pero dicen que ha hecho una gran temporada y tiene 25 años aún

1 respuesta
Schneizel

#19057 ademas es un tio muy majo, juega al Wow y todo ( dato irrelevante pero cierto)

#19056 los del city malgastan pasta pero para hacer esa operacion... seria digna del mismisimo laporta

S

AF en Cope ''Tenemos presupuesto ilimitado y no descartamos nada'', eso es presumir de riqueza.

¿Jose Enrique no lo queria el Liverpool?.

Griezmann: "Mi agente me ha hablado de ello. Es un club que me atrae. El Atlético siempre está en Champions o Europa League. Es un grande de España". "El Atleti tiene una afición extraordinaria, que casi llena su estadio en todas las citas que disputa en casa"

Masackre

Parece que Tevez al Corinthians y Aguero al City.

http://www.mcfc.co.uk/News/What-the-papers-say/2011/July/Tevez-closing-in-on-his-home-run

DeiviD69

Que colgado Tevez madre mia...

KuS

¿En la propia web del City ponen los rumores de los tabloides británicos? Que fuerte xDDD

Pues nah, 45 millones y a ver si le dan un go a por B.Valero.

Scavenger19

No solo en la del City, en la del United tambien xD

JiMmY

Pues mucho cuidadito con el City si se llevan al Kun, les faltaba esa estrella mundial.

Masackre

A mi lo q me sigue pareciendo raro es que el Corinthians pueda pagar eso :wtf:

Hardy

Si Tévez se marcha al Corinthians quedará claro que ya ha perdido toda ambición que pudiera tener.

D

Mientras siga Mancini en el banquillo, no hay nada que temer del City

6
Crus

No se, pero es que creo que la camisa del Atleti parece echa a medida para Tevez xDD

El apache debe jugar en el equipo de los indios, es que todo cuadra!

1
oOL4sTOo

Con la salida de Aguero del Atleti, veo más a Rossi en el Atleti la verdad

1 respuesta
Crus

Madridistas, Neymar o Adenabor, ¿Cual preferis?

Yo prefiero a Adenabor

1 respuesta
Exxel

Adenabor, si acepta ser suplente y no se le va la cabeza.. Y muchísimo más barato.

Joder es que aún no me quiero creer que vayan a fichar al **** peloescoba. Espero que al final sea todo humo.

X

#19055 Wow tienes razon pagar 7 kilos al contao es digno de riqueza tomalo .

el Olympique de Marsella sólo accedía al traspaso de Lucho por unos 13 kilos, pero el Málaga ofertó seis millones. "A día de hoy, pienso que Lucho jugará en Italia o Inglaterra. No es cierto que el Málaga u otro club hayan realizado una oferta de 8'5 millones de euros. De hecho la oferta del Málaga fue muy baja, ridícula, casi una falta de respeto", dijo Simonian a la versión francesa de Goal.com.

No es la primera salida de tono de los Simonian: el hermano de Federico, Marcelo, ya hizo que el Málaga dejase de luchar por Ricky Álvarez, ahora en el Inter. Enturbió la negociación diciendo que el Málaga era un club menor hasta el punto de que los dirigentes blanquiazules se hartaron y abandonaron la puja.

3 respuestas
klawi

#19069 Rossi esta casi hecho con la Vecchia Signora. Lo sentimos mucho xD.

1 respuesta
Nekr0

#19070 Adebayor directamente. Neymar que se quede en brasil bailando la samba que se le da mejor.

oOL4sTOo

Pff xD, entonces si sale el tema de la sentencia a favor para el Atleti, será Adrian imagino... nose pero creo que le faltará chicha el año que viene al Atleti, para mi Forlán y supongo para muchos se acabó en el mundial, dará destellos de calidad, si, pero ni de coña igual. Eso si hay un "tapado" que creo que acabará siendo el que juegue titular que será D.Costa sin duda.

Neymar es un cubatinho 2.0

fraJiscow

#19072 Y que quieres con eso? Había otras opciones, como Joaquín y se fichó al más barato.

Ahora es cuando me explicas que tiene que ver tu 3º parrafo... Que pasa, que copias los fragmentos y ni los lees?

MaLkaS

Ninguno de los dos, porque Ademayor no mejora en nada a lo que tenemos y el PeloEscoba por lo poco que le he visto es un robinho v2.0 desmejorado.

Que en unos años puede ser un crack mundial? pues si, pero ahora mismo es tirar el dinero tanto en uno como en el otro.

Antes subo a Morata/Joselu y gl

S

¿Y que tiene que ver Joaquin con Lucho?, el Malaga sigue negociando con Lucho aunque hayan fichado a Joaquin, no son incompatibles.

Y el Malaga solo ha fichado dos jugadores en la epoca del jeque al contado, Isco y Baptista.

#19073 No ha habido ni oferta por Rossi, humo filtrado desde la Juve una vez mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19072
El jeque violó a tu familia o algo? Te veo muy desquiciado con el.

El Madrid debería ir a por Leiva o Fred. Sin duda refuerzos para acompañar a Neymar.

fraJiscow

#19078 Mentira, el Málaga no está negociando por Lucho, de hecho por el único jugador que se esta negociando y el único que podría llegar es Cazorla, mientras tanto la plantilla está cerrada. A no ser que alguien se ponga muy a tiro y sea realmente una buena opción. Y tienen que ver en que en aquel momento se dudaba entre uno u otro.

Oye que os pasa a los "antiMálaga"... Que por que sea un Jeque se tiene que hacer fichajes de 314013941230 millones y al contado? Se está haciendo una gestión bajo la prudencia y se esta montando un equipo con experiencia y mucha calidad por mucha menos cantidad de lo que otros ejemplos como el City hizo en su momento.

Prefiero que se hagan las cosas así, gastando "poco" (tocate los huevos) y que se consiga un equipito apañado, y que mientras se pongan en marcha las obras de la nueva ciudad deportiva, un estadio de 65.000 espectadores, 5 academias repartidas por la provincia de Málaga.... Entre otras.

1 respuesta
Tema cerrado