El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#19080 ¿Cazorla?, si el Sabado declaro que del Malaga nada de nada, logico.
Lo de Lucho ha seguido sonando muy despues de Joaquin, vaya chorrada decir que Joaquin cerro las puertas a Lucho.

El estadio no llega ni a 50.000 espectadores.

1 respuesta
B

#19072 , claro, tu eras el que decia que no habia que negociar verdad?, que si se tiene pasta se pone y punto. Sabes que el Jeque del Malaga tiene MAS PASTA que el del City?, o te lo tengo que volver a recordar?. Otra cosa es que sea tan tonto como lo fueron los de tu club, gastando millonadas por cualquiera, y ofreciendo supersalarios a jugadorazos como Del Horno.

#19081, por Cazorla ha habido negociaciones, lo que pasa que dependia de como iba las negociaciones de Rossi, y visto que este lo tiene hecho con la Juventus, pues Cazorla no se mueve(no se puede desprender de 2 estrellas de una tacada). Y el estadio nuevo, es de 60k espectadores, y visto la locura que hay con el equipo, se podria llegar a llenar.

2 respuestas
oOL4sTOo

Y encima va a hacer esta virgueria en el puerto de Marbella

Envidia es lo que veo, si ha preferido el boqueron frito a otras cosas lo siento mucho, pero pediros otro jeque para navidad xD

1 respuesta
C

sin sobrada de arbeloa en as.com

REAL MADRID | ARBELOA
'La plantilla es de las mejores de la historia del Madrid'

2 respuestas
Crus

#19084

Es que es verdad xDD

El Madrid tiene un plantillon como nunca habiamos visto en su historia. Quizas en otros momentos ha tenido mas cracks pero no tenia ni de lejos el banquillo que tiene ahora.

2
B

#19084 , sinceramente, no veo ninguna sobrada xd. Al igual que la del Barca es de las mejores de la historia(y de los mejores 11 de la historia), la del Madrid me parece la plantilla mas acojonante, por encima de la de los galacticos(vale que estos tenia 3 putos amos, pero tenia demasiados jugadores que eran meeeeeeeh), pero la de ahora del Madrid es brutal.

andresito90

Gervinho nuevo jugador del arsenal

http://www.arsenal.com/news/news-archive/free-video-gervinho-signs-for-arsenal

S

#19082 Que no, que Rossi no se va a la Juve y por Cazorla no ha habido ni oferta, ha sido una columna de humo de la prensa local de Malaga.

1 respuesta
B

#19088 , yo no te estoy hablando de la prensa local eh?, no te estoy hablando del sur ni nada, te estoy hablando de un contacto mas "directo" por asi decirlo.

1 respuesta
oOL4sTOo

No tienen que ver en el puesto, pero creo que esto ha sido un paso adelante en la negociación por Cesc, asegurarse primero que si se va Cesc, haya calidad en el medio o mediapunta y una vez hecho esto, negociar finalmente .

kAm1

#19083 Hombre aquí sólo uno (que yo haya visto) se ha metido con el Málaga eh, lo de envidia y pediros un jeque por navidad por mi parte no gracias. Y si lo tuviese tendría un poco de prudencia que nunca se sabe como acaban estas cosas xD. Suerte.

1 respuesta
S

Lo de Tevez esta a punto de cerrarse, vuelve a Brasil.
#19089 Y yo te digo que no ha habido oferta encima de la mesa al Villarreal.

1 respuesta
B

#19092 , pues no hace falta discutir , es tu palabra contra la mia, y ninguno de los dos tenemos pruebas de nada xD.

1 respuesta
-Orb-

+info acerca de lo de Tevez
http://www.soccerway.com/news/2011/July/18/city-accept-corinthians-bid-for-tevez/

:S .........

oOL4sTOo

#19091 Hablaba en broma, y por supuesto mi comentario iba para ese que critica al Málaga en casi cada comentario.

Nosé si el proyecto saldrá bien o mal, pero la ilusión que hay aquí con el equipo es increíble, sumas todo el revuelo del jeque a la temporada del año pasado como se remontó al final, y tienes a una afición que está flipando en colores básicamente.

X

#19082 Cuando hay dinero se nota y cuando se va tambien se nota :D

#19093 Si eres Malagueño que vas a decir Xd

1 respuesta
B

#19096 , y a mi que me estas contando de cuando se vaya el dinero?, el Malaga no desaparecera, volveremos de nuestras cenizas otra vez, cual es el problema?, ademas que el Jeque no tiene intencion de moverse de aqui, al contrario, tiene intencion de comprar Malaga entera.

Y que pasa, que por ser Malagueño mi opinion no es valida?, se que lo de Cazorla es verdad, xk tengo un amigo que trabaja mano a mano con el jefe de prensa del Malaga, y ha tenido entrevistas privadas con Duda, Antonio Fernandez & cia.

1 respuesta
fraJiscow

#19097 Na, el chaval no tiene ningun argumento sólido para meter mirda al Málaga y no sabe qué hacer

Woh

En serio se va a echar a perder Tevez en Brasil? pffff.... menuda lastima joder, con lo que me gustaba ese jugador.

3
AleXxXxX_25

Pues el Malaga hasta antes de venir el Jeque no seria la repanocha economica, pero era de los clubes mas saneados de España (o el unico q no tenia deuda o algo asi, gracias a F.Sanz x cierto).

Y ahora es normal q haya ilusion y nadie nos la va a quitar; y esto es solo el principio xk este jeque va en serio con el equipo y con la ciudad. Y para mi el estandarte d este Málaga es Pellegrini.

C

supongo q lo habrán dicho:

La Roma se ha hecho en propiedad con Borriello por €10M

1 respuesta
PeTu

#19101 Eso estaba claro hace tiempo, solo tenian que confirmarlo. Era algo asi como lo de Ibra y el Milan

CaLaTa

Seria la bomba que Ibra volviese al Barça

1
sh31k

Sip, la bomba.

Letto

Brasil está creciendo a un ritmo impresionante, seguro que Tévez ganará menos que en Europa si se va allí, pero no se morirá de hambre precisamente.

Ya nos podemos ir acostumbrando a que cueste mucho más traerse jugadores de allí ya que los equipos tendrán bastante dinero y las sedes locales de empresas grandes como Nike&Co pujarán fuerte para retener a sus estrellas.

1 respuesta
Scavenger19

Ojala. Seria bonito que el futbol americano creciese y no todo dependiese de Europa xD

B

Y tambien hay que tener un ojo a China, que tambien tienen dinero a espuertas xD

PalesTina

Aun tiene mucho por andar el futbol brasileño para empezar a ser competitivo, yo el futuro se lo veo a los clubes rusos

Con tanto magnate del gas invirtiendo como los jeques se estan sacando equipos que estan compitiendo desde ya en Europa

AleXxXxX_25

#19105 A aparte q el seleccionador q tienen le da igual donde jueguen los jugadores q los lleva a la seleccion, no es como antes q solo llevaban jugadores q estaban en Europa. Y tb q el Mundial de Brazil esta a la vuelta de la esquina y los patrocinadores y empresas se estan involucrando mucho mas.

M

Y los clubes de Arabia semana todas las semanas se llevan a algun jugador importante de un equipo.

Las ligas de Europa cada vez van a ser menos competitivas, se acabó el chollo.

Tema cerrado