El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Letto

Europa debería espabilar y hacer su liga europea a lo NBA para ser la referencia y donde todo dios quiere ir aunque sea cobrando menos.

5 1 respuesta
M

Sí, donde solo estén Madrid y Barça (o te he entendido mal sino)

pIJAS

yo apuesto mas por un all star de cada pais , un lineup de la liga española puede ser insane , pero seria un abuso ya q seria el team spain.. y eso conlleva 8jugadores + messi en el lineup

1 respuesta
g0yu

Una pena lo de Tevez, ademas es bastante joven.

Rossi al Atletico y Kun al Barça tal y como adelanto yogur?

1 respuesta
gloin666

#19113 Y eso que viabilidad tiene? Ya te lo digo yo, ninguna, y es de las mayores gilipolleces que he leido en este foro, y eso es mucho decir.

#19114 Letto ha desviado el tema dandonos su bendicion para irnos por los cerros de Ubeda.

2 respuestas
s1Tk-

#19115 Viavilidad ninguna

pIJAS

#19115 claro hombre.

Crus

#19111

De momento han hecho de la Champions League la competición de referencia a nivel de clubes. A años luz de la libertadores.

Historicamente, Brasil y Argentina siempre ha tenido buenos jugadores, antes de la Ley Bosman.

sidali

Qué es eso que veo por Twitter de Dzeko + 40 por Aguero?????????? AJAJJAA

1 respuesta
B

#19119 , vaya humoooooooo xD, si eso fuera verdad, tardaria 1 segundo en aceptar la oferta. Dzeko por si solo ya vale 30M.

KuS

Se dice que es cedido con opción de compra al par de años.

1 respuesta
B

#19121 , de cuanto seria la opcion de compra?, xk habria que valorarlo. Aun asi, Dzeko creo que cobraba UN PASTON.

1 respuesta
Fabringas

Nuri Sahin y Varanne para mi son los mejores fichajes del Real Madrid mientras que Callejón aunque sea un gran jugador no lo veo como titular pal Madrid y es desperdiciar potencial , Coentrao aunque sea muy gran jugador que puede jugar de lateral como de extremo también me gusta pero delante de el esta un gran jugador que se llama Marcelo y en esta temporada fue uno de los que mas me sorprendio del Madrid y por último el fichaje de Antiltop sobraba ya que hay muchos jugadores para esa posición con mucho gran talento.

1 respuesta
KuS

#19122 Ni idea, es humo así que tampoco hay cifras. De todas formas no creo que cobre mucho más que el Kun xD

1 respuesta
B

#19124 , creo que cobraba en torno a 10M o algo asi, una puta burrada.

Exley

No os equivoquéis con Tévez y su paso del ManU al City.

No fue por pesetero. A Tévez se le quería una barbaridad en Old Trafford. En el partido que les daba matemáticamente la Premier del 2008-2009, y ya se sabía que acabaría el año siguiente "probablemente" en el City, se le ovacionó y fue una despedida impresionante (dio la vuelta al campo y la grada gritando AR-GEN-TINA!!! AR-GEN-TINA!!!

Ya lo dije en este mismo post en mayo pero lo repito:

Sobre Tevez no lo vendieron, es un caso peculiar, ya que Tevez era propiedad de una compañía de representantes y se lo dejaron/prestaron/cedieron/alquilaron llámalo X , y ese año el ManU debía pagar más de 30 kilos para quedárselo. Cosa que el ManU no quiso hacer, les pareció mucha pasta. Este sistema de propiedad de jugadores por terceros esta ya prohibido en la Premier desde ese mismo año.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1183448/Tevez-leaves-tears-It-difficult-I-feel-Ive-badly-treated-says-United-star.html

C

#19123 Si tú te entiendes, me basta.

El Atlético no sé el qué, pero algo tiene que hacer con Agüero ya, que les va a pillar en bragas en mitad de pretemporada. Y yo si la opción de recompra de Dzeko es alta, prefiero traerme directamente a Osvaldo por 20 o Rossi por 30...

1
SupermaN_CK

El city en la delantera no paran de fichar, se van a comer un gran mojón esta temporada.

KuS

¿Pero de donde coño saca la gente 20 por Osvaldo? ¿Nos hemos vuelto locos o solo tontos? Madre mía xDDDD

Y si el City vende a Tévez precisamente ficha a la rata para sustituirle, no necesita ceder ni regalar a Dzeko.

1 respuesta
vicka

Quizás tontos, que para eso pagáis pastizales por Elias y demas fauna jeje.

12 1 respuesta
KuS

El juez de la razón a Adrián, que es libre para ir al Atlético

#19130 Yo sí, pago un chorrón no veas xD

1
C

#19129 De los 20 que pide el Espanyol, sin más. Si se quiere un jugador me imagino que el que marca el precio es el club que posee sus derechos.

1 respuesta
KuS

#19132 Por eso mismo digo que o locos o tontos, porque no los vale ni de coña xD

1 respuesta
C

#19133 Bueno, bajo mi juicio no. Pero bajo el jucicio de los que son capaces de pagar 35 por Alexis, 30 por Coentrao, 45 por Neymar, etc pues qué quieres que te diga xD

M

Letto eso mismo eh pensado yo , la verdad molaría mucho :D

B

Pues ami me parece una mierda, con eso te cargas todas las ligas nacionales y la Champions deja de tener sentido.

En general desde hace unos 15 años el futbol cada vez da mas asco, pero eso ya seria la gota que colma el vaso

#19137 Ni que Robinho fuese malo

Suricato

Neymar es otro como Robinho. yo no lo ficharia

1 respuesta
GrimMcSlam

Me toca muchísimo los cojones lo infravalorado q tiene la peña a Robinho cuando es un jugador de talla mundial.

pIJAS

brazileiro + fiestas + bicicletas nonstop = robinho , sí, ese del q dicen q es un jugador de talla mundial

Sargeras

en lo futbolistico esta claro que Robinho es un jugadorazo, pero quizas se refiera a otra cosa

Tema cerrado