El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

pgomezs_c13 Pablo Gomez Seitz
por jorgenazar
Arturo vidal acaba de embarcarse hacia turin. Asegure mi vida y la de mis nietos, dijo

xDDD gran fichaje sin duda

1 respuesta
C

Alguien de Valencia me dice, por favor, si por los medios locales suena algo? Que joder, llevo tiempo esperando un central y, por lo menos, un lateral derecho... xD

1 respuesta
Enccel

Hombre de central teneis a Rami ya no?

1 respuesta
for1z

El PSG quiere cerrar esta semana su plantilla y se habla de que intentarán fichar a;

Luisao
Felipe Melo

Y que quieren hacer un fichajazo se barajan los nombres de Honda, Zárate y .... Hazard.

Gantorys

Wenger tiene en mente a Elustondo por si se van Cesc y/o Nasri.

C

#19503 Sí, pero me gustaría que el Valencia jugara con 2 centrales. Y lo que hay en el equipo es mierda jaja

1 respuesta
G

ha pasado algo extraño o esta es la unica pagina de todo el thread donde no se habla de los 2 equipos de siempre?

1
S

#19506 Emery dijo anoche en TdJ que falta la incorporación de un central zurdo, y que estaban atentos al mercado.

1 respuesta
SkalS

Edinho, que ha sido cedido 2 veces por el Malaga, ahora dice que se quiere quedar para demostrar lo que vale.

Con toda la delantera que hay, ¿y ahora se quiere quedar a demostrar? Anda vete a cagar colegui xD. Como se nota que ahora hay jeque.

1 respuesta
Scavenger19

Que delicia el olor a comillas magicas por la mañana...

"Me voy a jugar al Real Madrid. Quiero triunfar allí", reveló el delantero a sus compañeros, según pudo saber AS.

Mystee

Al final se va Vidal -.- 13 millones y el loco de Sissokho.

Druida, donde andas? que ésto te va a gustar, parece que el Pool está interesado en el tanque ... Pavone! xDDDDD

1 respuesta
0n1x

¿Es cierto que Cambiasso lo tiene casi hecho con el Galatasaray?

C

#19508 Joder sólo un central, osea que se va a quedar con los putos discapacitados de Bruno y Miguel... Y ya podían dar salida a toda la mierda del equipo, aunque sea a base de rescisiones como venían haciendo...

MaLkaS

Lo que faltaba ya, Pavone al Liverpool.. pero alguien habita en esa dirección deportiva? o tienen a un mono ahi visionando videos del youtube xD

2 respuestas
SaMu22

#19514 Espera espera, ¿de que Pavone estais vosotros hablando que quiere el Liverpool?

edit, el del R. Betis, no creo, ¿no?

Mystee

No hay otro salvo que te refieras a un pavo llamado one ... :qq:

1 respuesta
SaMu22

#19516 madre de dios, pues vaya FICHAJAZO QUE SE LLEVAN!!!
El Liverpool comprando en el mercadillo... xdd

por cierto el chiste es malísimo, jajajaja.

1 respuesta
Mystee

#19517 Lo sé y mucho se ha tardado en recordarlo xDD

CaLaTa

Andate a Europa vos, la reputa que te parió. Andate ... empezá a correr así como estás corriendo y te vas a Liverpool y te vas a la concha de tu hermana

6
Aries89

que no me toquen el psg a honda que me lio a tiros en paris

sarvadohh

#19502 Sigue todo igual, no está sonando nada nuevo en cuanto al central.

EDIT: Nacho González, al Standard de Lieja
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/21/nacho-gonzalez-standard-lieja/134047.html

Por fin nos quitamos de encima todas estas fichas, gran trabajo de Braulio.

D

Parece ser que Capdevila ficha por el Benfica

B

#19509 , el dira lo que quiera, pero aqui no va a jugar ni a las chapas xD, de delantero tenemos:

  • Rondon, Sebastian Fernandez, Van Nistelroy, Juanmi. Y Pellegrini solo jugara con 1 punta...
vappatixihm

Se va por 12 millones de euros, un contrato por cinco temporadas y la opción azulgrana de repescarlo en las dos primeras por 11 y 15 'kilos'.

http://www.mundodeportivo.com/20110721/fc-barcelona/termina-la-espera-de-bojan-krkic_54188966501.html

Con bojan vamos a montar el negocio del ciclo, lo vendemos por 12 y lo repescamos por 11 xddd

Ahora enserio es la primera vez que veo que un jugador se puede repescar por menos dinero del que a pagado el otro club, dudo q sea cierto...

Mystee

Lo de Bojan es algo muy raro porque yo leo mucho que la repesca es obligatoria por 15, no sé xD

T

Se sabe algo de lo de Jonathan Dos Santos y el Zaragoza?

S

Como Yogur adelanto...

Rossi es el candidato del Atlético si el Kun Agüero se va @via MD

KaKaLoXn1

No se si estara ya, pero...

Sergio Araujo, el crack de Boca, cerca
El joven delantero vendría para jugar en el Barça B y para cubrir la marcha de Jonathan Soriano

S

¿Un jugador de 10 millones para el filial?, ¿pero que mierda es esta?.

1 respuesta
pkjn

Lo de Rossi cambiar del Villareal al Atletico lo veo un paso atras pero grande.

Tema cerrado