El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#19501 Si, se confirmo ayer. Buen fichaje pero habrá que ver como rinde en la Juve.

el_figura

No se si esta puesto ya, pero El Benfica confirma el fichaje de Capdevila.
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futcapdevillacontratado_210711_82124.asp

Crus

Los que decis que dejar el Villarreal para irse al Atletico es un paso atras... os lo digo claro, creo que no teneis ni puta idea.

  • El Atletico de Madrid por presupuesto duplica al Villarreal. Luego ofrece mejores sueldos a sus futbolistas.
  • El Atletico es un club historico con una masa social muy importante. Villarreal es un pueblo de 50.000 personas que ya veremos que tal va cuando llegue el Fair Play Financiero o cuando los que estan detras metiendo pasta se cansen de hacerlo.
  • Incluso la historia reciente del Aletico de Madrid puede presumir de haber ganado titulos como la liga, la copa, la supercopa de Europa o la Europa League, aparte de varias finales de copa en los ultimos 15 años. El Villarreal no tiene ni una etiqueta de anis del mono.

Parece que estamos hablando de que el Villarreal es la polla en verso cuando precisamente el Atleti ha jugado dos veces champions en los ultimos 3 años y aun no sabemos ni siquiera si el Villarreal estará en champions este año.

Para cualquier profesional o patrocinador el Atletico de Madrid como entidad se mea en el Villarreal.

Firmado: un madridista con sentido común.

10 3 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#19533 Rossi no creo que quiera acabar su carrera en el Atletico. Si tiene puesto como meta llegar a un grande, probablemente italiano, es mejor dejarse ver. Te dejas ver mejor jugando en el Villareal, con un juego mas vistoso, un equipo mas equilibrado y sobre todo, que no es una casa de putas, que en el Atletico. En un año o dos de Villareal saltara a Inter o Juve seguro. Si le ficha el Atleti, no le van a soltar en un año ni de coña, y su clausula sera mucho mayor que por lo que le dejaria salir el Villareal.

laZAr0

va a ser el zas en toda la boca más epico de toda la vida para Marca cuando el Madrid fiche al KUN

1 respuesta
C

#19533 El Depor también es un histórico y yo si fuera jugador preferiría estar en el Granada. Qué tendrá que ver la historia, yo ahora mismo no me voy del Villarreal al Atlético a no ser que haya una mejora MUY sustancial en el sueldo, cosa que no creo ya que están haciendo lo posible por cargarse las altas fichas de la plantilla y en el Villarreal ya tendrá buena ficha....

kijuna

igualita la historia, masa social, sueldos, presupuestos, y repercusión, tiene el depor que el atleti

¬¬

C

E igualita el Villarreal que el Granada, no te jode. Ni que estuviera comparando Depor y Atleti, aquí cada uno lee lo que quiere/puede

1
Mystee

Lo de Rossi está muy hecho por la Juve así que ...

1
B

Se va un grande: Capdevilla. Una pena que la edad pase factura.

Pfff, Rossi a la Juve? Ya tiene que preparar algo gordo la Juve como equipo.

Ahora mismo el Atlético de Madrid es un club donde llegan jóvenes promesas para luego ser vendidos por cuatro duros, jugadores de calidad baja-media o jugadores que creen que pueden crecer en el club. Ni mas ni menos

Mystee

4 duros son 45 millones? xD el Atlético no es un club de paso, o al menos no solía serlo.

kijuna

yo leo lo que has puesto...pones una comparación del atleti-villarreal como si fuera lo mismo que un depor-granada...blanco y en botella

T

Juve 2011/2012:

Buffon

Lichsteiner Bonucci Chiellini Ziegler

Krasic Vidal Pirlo/Pazienza Pepe

Matri/Quag Rossi

equipazo no?

1
Mystee

Bastante la verdad, a mi al menos me encanta la pareja Vidal-Pirlo.

1 respuesta
joseph-

Espero que Alexis salga muy bueno y consiga sentar a Pedro.

JoSe_4ever

#19545 Pirlo ya esta de capa caida. Vidal puede aportar mucho, pero sin duda para mi Krasic es el que mas va a dar que hablar en la Juve este año, el tiempo lo dira.

Aun asi diria que a la Juve le falta 1 o 2 años para completar un equipo mas que competitivo para estar entre los grandes de Europa.

T

ahora el otro olvidado, el Pool:

Reina

Johnson Carragher Skrtl Agger

Henderson Meireles/Adam/Aquilani? Gerrard Downing

Suárez Carroll

B

Meireles y Aquilani no tenian pie y medio fuera?

JoSe_4ever

Yo no entendere como pusieron a Meireles en el mercado si el año pasado no lo hizo tan mal, se puede mejorar claro esta, pero no es malo el chico, para mi seria un buen fichaje si el Atletico pelea por el, si es verdad que lo quieren vender.

Sargeras

la Juve tiene buena pinta pero apuesto a que luchara por el 5o o 6o puesto, como siempre

1 respuesta
T

el tito Dalglish que solo quiere Ingleses Irlandeses y toda esa peña xDD

S

#19551 ¿Como siempre?, ¿llevas viendo futbol 3 años?.

1
Gantorys

#19514

link?

FoxWinterMan

#19536 Pondra como ya adelanto Marca y veras que risas

Sh1n0d4

La juve tenía que haber intentado fichar a montolivo. este si es un crack aunque probablemente éste acabe en el milán

Gantorys

Oriol Romeu al Chelsea por 5 mill.€

1 respuesta
klawi

La pasta de la Masia para jugadores extranjeros que los meten despues en el filial, cojonudo!

B

#19557 , pero que cojones....

borchhhhh

Si son 5 es demasiado dinero teniendo en cuenta que se ha lesionado mucho ultimamente.

En cualquier caso es un jugador sin sitio teniendo en cuenta que están Busy y Mascherano.

Tema cerrado