El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Con opcion de recompra, pero me toca los cojones que luego se nos llene la boca con lo de cantera y vendamos a los que todo el mundo dicen que van a valer.

1 respuesta
CapE_

Estamos que lo regalamos últimamente..

B

Eso de que la Juve pelea por 5os y 6os puestos...... es un WTF bien grande xD

La Juve esta como esta por el moggigate, porque hace 4 años ganaron la Liga.

Ahora ademas si no recuerdo mal tiene nuevo dueño, que supuestamente va a invertir dinero para volver arriba.

Decir que el club mas laureado de Italia lucha por 5 y 6 puestos (como siempre)......

2 2 respuestas
borchhhhh

Regalarlos ?

Si entre Bojan , Romeu y Jeffren van a llegar a los 20 prácticamente y ninguno tiene sitio en el futuro.

S

#19563 El club más laureado de italia es el Milán, pero si, la Juve es un grande de italia con todas las letras.

Oriol romeu al chelsea? Me jode bastante, pero si tiene clausula de recompra no esta mal.

1 respuesta
dru1dA

#19511 ¿Que te has fumado de buena mañana? :X

Por cierto, ¿Alguien lo ha visto jugar? -> http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=276801

Parece que Kenny lo quiere

0n1x

#19565 Me imagino que #19563 se refiere a Scudettos.

#19568 Cierto, allí el que más campeonatos ligueros no es el que más Copas de Europa tiene. Y luego está el Inter que es una mezcla xD

1 respuesta
S

#19567 Si yo tb me lo imagino, pero es que en italia a diferencia de españa no hay un top1 histórico claro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19533 Todo depende de como se mire:
-El Villarreal tiene equipo, el Atlético de Madrid está desmontando su plantilla.
-El Villarreal tiene un proyecto, el Atlético a Cerezo y Gil Marín.
-El Villarreal juega, incluso, con centrocampistas.
-El Villarreal juega la Champions, el Atlético jugará la UEFA gracias a Barça y Real Madrid.
-El año q viene hay Eurocopa.
-El Villarreal entiende su realidad de equipo vendedor y no te pone pegas para salir.

Vamos, si eres un jugador que aspira a jugar en un grande, para mí está muy muy clarito. Si sólo te interesa el dinero o los libros de historia ya es otro tema.

14 2 respuestas
klawi

El Atletico es un escaparate para todo el mundo, el Villarreal solo llega para España. Una grandisima diferencia, ademas Roig necesita mucha pasta para esa rica deuda.

kAm1

#19569 Toda la razón en todo.

Sargeras

#19561 Y que quieres? que todos y cada uno de los jugadores de la cantera acaben en el primer equipo? no han subido al primer equipo ya a Fontás y Thiago? tanto "cantera vs cartera" y trolladas de esas cansa un poco, uno se mira el once titular y ve ocho canteranos, esa es la realidad y a quien no le guste pues Sorry

dru1dA

2
Nekr0

Me alegra ver bastantes españoles en la liga portuguesa :D

Mystee

Es oficial, Heinze un año a Roma, 4º central y 2º lateral izquierdo, ni tan mal.

PalesTina

La Roma se esta reforzando bastante bien, habra que seguir un poco mas el Calcio :P

Enccel

Como fichen a Pastore..voy a animar a la roma que ni en los mejores tiempos de Batistuta y Totti!

vappatixihm

Oriol Romeu era buenísimo, pero en el barça no tiene sitio. Y todo y que para mi los vale, me sorprende que lleguen a ofrecer hasta 5k...

Crus

#19569

Perdona, pero todo esa es demagogia barata barata y oportunista.

La realidad es que el Villarreal hizo 4 puntos mas que el Atletico en 38 jornadas. Y quereis hacer ver que un equipo es infinitamente superior al otro en base a esos 4 puntos.

¿Proyecto? El Atleti ya ha agotado su proyecto, con 2 titulos y 3 finales. Y con 2 participaciones en Champions. ¿Y que consiguió mientras el Villarreal? 0 finales, 0 partipaciones de champions.

Sois como buitres aprovechando que Aguero se va tras cumplir un ciclo de 5 años en el Atleti, tras ver como Forlan tras ser buenisimo durante muchos años ha pegado un bajon, o tras ver como el atleti vende a Ufjalusi con 33 años.

Dentro de 20 años o de 10, el Villarreal (y el Getafe) estarán en 2ª o 2ªB y nadie se acordará de ellos, porque son no tienen masa social. Caen simpaticos, pero no los sigue nadie (salvo Menineo y 2 abuelos de Vila-real.)

¿Deciais lo mismo el año pasado cuando el Villarreal iba el ultimo en la jornada 10? OPORTUNISMO PURO Y DURO.

3 respuestas
Enccel

oye que es de Menineo?usa otra cuenta y tal o ha desaparecido en combate?

La venta de Oriol Romeu la veo muy buena,teniendo a busquets y mascherano ese puesto dudo muchisimo que necesitemos a alguien hasta dentro de bastaaante tiempo

Akronhar

FCBarcelona_es FC Barcelona
El Udinese y el @FCBarcelona_es han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Alexis Sánchez, que firmará por 5 años #fcblive

El coste de la operación es de 26 millones € fijos y 11’5 variables. La llegada del jugador a Barcelona está prevista para el fin de semana

Fragnatic

La Juve siempre a sido un grande de Europa y si esta asi ahora es por el Moggigate pero esta temporada creo que tiene buen equipo y se metera en Champions de nuevo ademas de que como an dicho con el cambio de presidente y tal ahora la juve tiene dinero para hacer fichajes y por ejemplo an echo un nuevo stadio sobre el antiguo dellealpi que esta muy nice podeis verlo por ahi lo estrenan este año.

G

oficial ya el fichaje de alexis, bien.

gloin666

#19579 El villarreal solo hizo 4 puntos maspor varias causas. Una de ellas es que matematicamente eran 4º, por lo que no tenia sentido apretar la maquina. Mientras, el Atleti estuvo peleando hasta la ultima jornada por una plaza directa para la UEFA que no consiguio, y hasta la anterior por entrar aunque sea con previa. Otra razon es que el Villareal tuvo que centrarse en la UEFA mas que en la liga por la oportunidad que representaba, y consiguieron llegar a semis donde dieron lastima contra un equipo que estara entre los 8 mejores de Europa. El Atleti dio pena mucho antes. Y si, es mejor escaparate un equipo echo un cuadro que juega UEFA que uno que juega Champions.

Ademas, esta que si el Atleti paga 30 por ti te pondran una clausula de 60 y por menos de 45 no te dejaran salir a un equipo puntero. En Villareal no tendras esos problemas.

vappatixihm

porfin ya es oficial !!!! 26 + 11 ! Dentro de lo que cabe no ha salido tan caro.. como Di María mas o menos.

B

Hahah me encanta la sobrevaloracion que hacen los Atleticos de su propio club,

....ahora mismo el Villareal os pinta la cara en todo...

weeheee

37'5,No esta mal del todo.

S

Ahora a por Cesc...

Koalido

Lo que hay que saber si esos 11 millones son de risa o no...

1 comentario moderado
Tema cerrado