El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

G

benvingut alexis !

S

Es un gran jugador, ahora que demuestre que vale esos 37 kilos!

Mystee

Cazorla al Málaga según la Ser

1 respuesta
SaMu22

Bueno, al final ha salido mas barato de lo que en principio pensábamos, aunque sigue siendo algo carillo, mas o menos como Di María creo que ha sido, ¿no?

Ahora a demostrar que vale ese dinero.

1 respuesta
S

#19594 Di Maria fueron 36+IVA y polladas creo

de todas formas si me dan a escoger entre uno y otro, creo que no hay color, asi que buen fichaje.

1 respuesta
T

ojala los variables sean el triplete xD

Sh1n0d4

Me alegro de este fichaje! Vamos Alexis a demostrar como hacías en Udine! Forza Alexis! :D

PD: Y por menos de 40 mill, algo es algo.

Si Mystee una broma de fichaje xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#19597 Habéis fichado a un tal Rómulo parece ser xDDD

1 respuesta
borchhhhh

Personalmente contento por el fichaje porque era el tipo de jugador que creo que el Barça necesita (otra cosa es que triunfe o no) , pero en principio aporta mas desborde y velocidad de la que tenemos.

Y parece que Zubi , Bartomeu etc han negociado bastante bien teniendo en cuenta de donde partía el Udinese.

sagem9

menos mal, ahora a por cesc!

filemontv

ahora a vender a vollan a la roma y que sex fábregas (the new gerard lópez) se quede en el arsenal (xavi-iniesta-busquets-thiago-dossantos-mascherano-sergiroberto-incluso messi)

Crus

#19595

Recuerdas mal

Di Maria fueron 26+11 (esos 11 eran 6+5 de los cuales una parte era muy factible y la otra era muy chunga, o eso entendí en su dia)

2 respuestas
S

#19602 yo lei que tenian que pagar mas impuestos, ¿no es cierto?

Mystee

Una de cesiones, Candreva cedido al Cesena y Chico al Mallorca

1 respuesta
gloin666

#19598 Si se llevan tambien a Remo a quien apoyas cuando jueguen contra la roma?

#19602 Lo que yo entendi en su dia es que 6 los hubiera cumplido canales y los otros 5 siendo titular y el madrid haciendo un año pasable ya estaban.

1 respuesta
Mystee

#19605 Joder ya lo había pensado yo antes xDD

S

El dato sobre las faltas recibidas durante la pasada temporada en la Serie A: Alexis Sánchez ha recibido una falta cada 20 minutos -en concreto, 20'48"

El españolista Callejón se fue al césped una vez cada 24'39". En el Barça, el gran damnificado por las faltas de los rivales fue Sergio Busquets, con 72 recibidas, una cada 33'43", mientras que Leo Messi recibió una infracción en sus carnes cada 53'28".

2 comentarios moderados
voodoostock

por ahora me gustan los fichajes, el hecho de no hacerse fuerte con jugadores de la misma liga, ya sea rossi, kun, llorente etc. A ver si siguen en esta linea.

1
1 comentario moderado
borchhhhh

A mi Zubi etc me están sorprendiendo gratamente de momento.

Están consiguiendo sacar bastante en ventas y el fichaje de Alexis podia haber sido mas caro.

GrimMcSlam

Joder, lo q ha durado xDDD

Bueno, Alexis al Barça. A ver qué tal. Traer jugadores del Calcio es bt arriesgado cof Kaká cof... veremos a ver si le sale bien al Barça o no.

1 respuesta
S

http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2011/07/21/alexis-un-fichaje-para-crecer.html

Muy buen artículo

s1Tk-

Ya bloqueamos por todo menos mal que solo he puesto su nombre sin nada más..

PalesTina

#19613 Es arriesgado cuando ya son jugadores que han triunfado, la clave esta en sacarlos de esa trampa de liga antes de que sea tarde xD

1
borchhhhh

Dicen que Alexis llega a Barcelona el Lunes asi que dudo mucho que lo podamos ver debutando el martes o miercoles.

Habrá que esperar al DOmingo

B

Fichajazo y patada en el culo a Bojan! que mas se puede pedir!

2
1 comentario moderado
DeiviD69

Buen fichaje y a buen precio dentro de lo que cabe...

Tema cerrado