El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KILLOXON

Estaría bien que Affelay se picara un poco con la llegada de Alexis y diera buenas muestras de lo buen jugador que parece que es.

joseph-

#19604 Quien es Chico? xD

1 respuesta
S

#19593 Han ampliado info o algo?

Saludos.

for1z

#19622 Es el que estaba en el Almeria, que se fue Genoa, famoso en España por secar a Xavi a base de palos en un Barca-Almeria.

¿Por qué la mayoria de seguidores del Barcelona hace 3 semanas estaban todo el rato Rossi> Alexis, o me gusta más Rossi, y desde que Pep lo ha puesto por las nubes todos estaís como locos con Alexis? luego otros estamos Mourinhizados...

2 respuestas
G

porq pep es dios

1
B

Yo sigo prefiriendo a Rossi, tiene una clase que es una maravilla. Aunque hay que decir que a Alexis lo he visto en 2 partidos creo xD

borchhhhh

#19624
Yo llevo defendiendo el fichaje de ALexis por encima del de Rossi desde el principio.Eso sí , es cierto que como siempre muchos cambian de opinion ahora.

Enccel

#19624 eh que conste que yo era de los pocos que me gustaba Alexis(sera porque lo he visto en el calcio) pero aun asi preferia al kun :(,aunque es cierto que necesitabamos un extremo y dejar de hacer experimentos.

Al final resulta masomenos como DiMaria en su momento yo soy de los que piensa que estos jugadores valen ese dinero,a lo mejor al principio parece mucho pero ahora hablas con un madridista y te dice que el fichaje de dimaria fue buenisimo y encima para muchos años.Espero que alexis se adapte igual de bien..

S

Yo tb he defendido el fichaje de Alexis por encima del de Rossi, por la simple razón de que es un tipo de jugador que necesitamos (un extremo).

Eso sí, tb he dicho que rossi me parece mejor jugador que Alexis de aquí a Pokón.

Enccel

es que asi repasando la opinion de la mayoria de cules muy pocos criticamos el fichaje de alexis lo que deciamos que el kun es mejor jugador y algunos tb pensaban lo mismo de Rossi,pero es un extremo y es lo que nos hacia falta.Luego pones a un delantero a la banda como pasa con Villa y le llueve la mierda a el y a Guardiola..

Sargeras

espero que sea el primer y ultimo fichaje del barça

M

Y en estos momentos el Barcelona cuenta con 23 jugadores profesionales a falta de la salida de Bojan y Milito (sin contar a Hleb)

W

Grandísimo fichaje, por un precio más que razonable además. Se están haciendo las cosas bien en Can Barça, sacando además mucho dinero por jóvenes de la Masía que no tienen sitio y que van a gozar de una oportunidad que, en caso de aprovechar, les abriría las puertas de vuelta gracias a las cláusulas de recompra.

1
C

Bueno, no lo he visto apenas, así que no puedo valorar lo bien pagados o no que están esos 37 millones, según Marca, pero están fichando para ampliar plantilla y posibilidades que no tenían, en ese sentido bien hecho. Veremos cómo les sale que, como buen madridista, espero desde el respeto que mal, obviamente xD

G

no eran 45 segun marca y as? rebaja de ultima hora o q ?

W

26 millones fijos, y 11 por variables que no conocemos, pero se comentaba que algunas de ellas incluían logros deportivos bastante complicados (y que de conseguirse, harían menos doloroso el pago).

Schneizel

las variables, como siempre nadie las sabe seguro, por ahora ha costado 26 millones, luego ya se vera si sale bien y se amortizan

Nikoss

Cuanto pedian en el Santos por Neymar?

W

Por lo que se ha leído en la prensa el niño mimado rondaba los 50 millones de euros.

S

Su clausula es de 45 kilos, según decian en prensa.

borchhhhh

45 es la claúsula se supone y es lo que exige el Santos.

En cualquier caso Neymar es un jugador muy amortizable por el mercado que tiene en Brasil y la prueba es que han salido patrocinadores de debajo de la tierra para retenerlo en Brasil.

eDuAr

Bien!!! ya esta Alexis,me parece un gran fichaje.

A ver como queda lo de Cesc.

stuckED

Yo pienso que Rossi tiene más clase que Alexis en cuanto a elegancia y definición, pero está claro que Alexis es un puñal y que aporta más desborde que el italiano.
Me quedo con Alexis no porque me guste más, sino porque aporta lo que hace falta.

Nikoss

Piden 45kilos por Neymar, y por el Kun otros 45 no? Alguien de aqui ademas de un servidor opina que no hay que pensar mucho? No os quedariais con el Kun de cabeza? No se ni como se puede retrasar la operacion tanto.

Mi opinion esta basada en una cosa muy simple:

El Kun ha demostrado que rinde en una liga Europea. Neymar no. Solo por eso me quedaria con el.

C

Me hace gracia que los mismos de siempre, los mismos que dicen que el fichaje de Di María costó 36 kilos, digan que éste son 26, que ya se verá si se dan las variables o no, que van unidas a logros deportivos....

Las variables siempre son una puta castaña, sólo se ponen como método para fraccionar el pago, a ver quién se cree que un club le va a poner precio a un jugador dependiendo de si los otros ganan o no la champions....

Masackre

Maximum trolling!

T

A mi sinceramente me extraña que el Udinese se haya pasado todo el verano pidiendo 45 y ahora lo dejen en 26 + 11 variables ( y segun algun x aqui, dificiles de por aqui)

Sinceramente, no hay quien se lo crea. EL jugador como poco ha costado 40 de fijo

3 respuestas
S

#19647 O eso o las cantidades que se dicen en prensa, son autenticas castañas. Entre eso y presidentes tipo Palermo que tienen la fiesta de la oferta y nunca aceptan.

Si realmente tuviera alguna oferta por Pastore por 45 kilos, le pone un lazo y lo lleva a hombros al aeropuerto.

1 respuesta
Hardy

Anda que menudo zas! se ha llevado Quique Pina con su "por menos de 60 millones no vendemos ni una pierna de Alexis" xD

Enccel

#19647 En verdad ha costado 50,nos has pillado.

#19648 segun decian tenian un oferta del Chelsea de 35M,para mi que lo va aceptar porque dudo que alguien ponga mas pasta por el ahora mismo..

Tema cerrado