El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Ux1o

Triunfará o no pero pagar casi 5000 millones de pesetas por un jugador así a día de hoy...

Viva el fútbol moderno!

betikocofrad

segun el marca el sevilla a fichado a hiroshi ibuski un japones de 2 metros.

en estadio deportivo tambien lo dicen.procede del girona aunque estaba cedido en el sabadell.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19685

CHiCoMaRTiNi

hombre si un jugador se quiere ir, mas vale 37 ahora que 15 el prox año pq juega a medio gas...sino recordad adebayor que pedian un paston a barça y madrid y luego lo vendieron ni por la mitad...

el jugador viene al barça perdiendo dinero y todo....ya que le ofrecian mas pasta en inglaterra

G

van a ciclar a Neymar. La verdad es q Puyol le mete un mascao q le manda de vuelta a Brasil xD

G

Hay que ver... era entrar a este thread y leer 45 millones por Alexis, y total se queda en 26+11... xD (Que me sigue pareciendo una barbaridad, pero empezareis a redondear otra vez, y Alexis costará 65 millones).

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Cllub arauco que formo alexis sanchez recibira casi 200 millones de pesos los cuales utilizarian para comprar un terreno para un estadio

B

Pues yo prefería a Rossi, pero a ver si Alexis me calla la boca xD.

CHiCoMaRTiNi

dicen que el fichaje de neymar se paga en 3 años, con los derechos de imagen y lo que genera este chico en brasil....pr no me lo creo

Mystee

Andrea Poli y Marten Stetekelenburg muy cerca de ser nuevos jugadores romanos.

D

Hace bien la roma en mandar a tomar viento a Kameni y centrarse en Stekelenburg

CHiCoMaRTiNi

http://www.ferplei.com/2011/07/alexis-sanchez-uno-de-los-25-jugadores-mas-caros-de-la-historia/

1 respuesta
S

alguien me explica xq ponen q ibra costo 100 millones de dolares? O.o

Enccel

como si quieren poner que cuesta 400 millones,nadie se pone de acuerdo xDD

Nikoss

La gente esta loca, como se dejen 45 en Neymar madre de dios. Yo me imagino esta plantilla + el Kun y es macabro!

G

pues a mi me sigue gustando mas la del barça

M

Mas humo !!!

Un club español (Ni Madrid ni Barcelona)
Estan negociando por el jugador de O.Lyon Gourcuff.

Empieza por M y no es el Malloca.

1 respuesta
JoSe_4ever

#19666 ese tio es malisimo

M

ami me pone

1
G

#19647 Posteo #19655 para luego leerme la página anterior y encontrarme contigo... obvious trolling is obvious.

SaMu22

en la página de #19661

"3. Zlatan Ibrahimovic (2009) – US$ 99,9 millones (del Inter al Barcelona)"

jajajajajaja, claro claro...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

el mallorca ficha a chico, defensa del genova, viene en calidad de cedido con una opcion de compra

http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/mallorca/1311281325.html

s1Tk-

#19670 70 millones de euros es eso donde está el problema?

2
DiSoRDeR

#19579 El Villarreal le sacó solo 4 puntos xq había logrado sus objetivos varias semanas antes y lo sabes, los mismos q le sacó el Barça al Madrid por la misma razón. Además el último partido del Atleti en Europa fué el 16 de Diciembre, el del Villarreal, el 6 de Mayo.

El Villarreal en los últimos 6 años ha jugado unas semifinales de Champions, otras de Europa League y ha sido subcampeón de Liga. Esta es la tercera vez q se clasifica para Champions en ese plazo. No son títulos pero son igual o más de díficiles de conseguir q lo q ha logrado el Atlético.

Me llamas oportunista y me hablas de dentro de 20 años?? Acaso dentro de 20 años seguirán jugando Rossi o Borja Valero??

También nos llamas "buitres" por constatar hechos consumados, o a punto de consumarse.

Esos "ataques personales" no tienen ni pies ni cabeza, no tenemos nada contra el Atleti, todos le animamos contra el Fulham y contra el Liverpool, sencillamente nos metemos en la piel de los jugadores y elegimos el Villarreal xq es la mejor opción AHORA no hace 20 años o dentro de 20.

7 2 respuestas
gloin666

#19655 Redondear? Te has perdido a Turok en la pagina anterior diciendo directamente que esas cifras son falsas y que es mas caro. Claro, que es Turok, pero el roncero local ya ha empezado a echar mierda.

#19673 Dejale, que segun su teoria Rossi tendria que mojar los gallumbos si pudiese venir al Athletic, porque si el villareal es peor que el atleti por no tener historia hace 20 anos, no te digo yo que sera el atleti comparado con nosotros si hace un siglo eran nuestro filial.

1
for1z

El Villarreal como club, tiene un proyecto futbolístico mucho más definido que el Atleti...

Koeman al Feyenoord

T

Pura lógica.

Llevan pidiendo todo el verano 45 kilos y ahora lo dejan en 26 + 11 ? Repito, no hay quien se lo crea xD Las comisiones en negro tienen q ser sustanciales.

AleXxXxX_25

Pero dara igual cuanto cuesten los jugadores, lo importante es el rendimiento y lo q te aporten, es q entrais en unas peleas y piques x el precio q no tiene sentido xD

FLOREN FICHA AL KUN YA xD

Ulmo

¿ Llevan todo el verano diciendo 45 ? Yo 45 solo lo he escuchado decir a merengues y a articulos q no aportaban absolutamente ninguna fuente.

Yo más bien diría q la frase es: "Llevamos todo el verano diciendo q os iba a costar 45, y ahora q ha costado 26+11 nos resulta menos humillante decir sencillamente q no nos lo creemos".

3
C

Varane es lo más malo que he visto en años.

T

Supongo que Quique Pina o el propio presidente del Udinese diciendo que por menos de 40 m os mandababan una foto suya, son redactores de periodicos merengues encubiertos.

Quique Pina: "No vendería a Alexis por 40M. Me lo pensaría por 60M."

Esto huele a todas luces a un caso Alves, que os creistes que costó 26+5 cuando al final fueron 42 millones confirmados por el propio del nido.

Pero q vamos, que a mi me da igual lo que deje o no deje de costar , no voy a discutir más XD creeros lo q querais.

2 respuestas
Tema cerrado