El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

pues yo como se esta comportando el kun, no lo querria ni regalao.....se ve la actitud que lleva quien no te asegura que no te lo va a hacer a ti??

1 respuesta
T

#20071 entonces supongo que tmpoco querrás a Cesc ni regalao

5 3 respuestas
S

para el madrid quizas no sea un buen negocio pq tienen credito suficiente para acometer fichajes de 40 o 50m sin despeinarse, pero para el barça si que lo es os pongais como os pongais pq no tiene dinero suficiente para fichar los jugadores que, segun la direccion deportiva, hacen falta, en este caso cesc.

Es un grandisimo negocio para nosotros pq conseguimos algo de dinero extra para este año con bastante margen para devolver, eso si, si el barça finalmente no ficha a cesc o destina ese dinero para
algun otro refuerzo, sere el primero en venir a decir que es una operacion ruinosa

vappatixihm

#20072 Son casos diferentes y lo sabes :D

él de arriba tuyo dice q no lo ficharía porque imagínate que hace esto a tu equipo, pero Cesc no hará eso porque es culé.

2 comentarios moderados
CHiCoMaRTiNi

#20072 busca todos mis comentarios veras que cesc no es santo de mi devocion y pagando lo que hay que pagar......a mi cesc lo dejaba 2 años mas en el arsenal y me lo traia casi gratis...

1 respuesta
T

Pues a mi me parece casos muy similares. Un jugador que se revela contra el club que le ha hecho ser lo que es.

¿Quien os asegura de que Cesc en unos años, harto de chupar banco, no os lo hace a vosotros?

#20077 ok, ok me parece coherente lo que dices xD

1
GrimMcSlam

A Alves tampoco lo querías en su dia imagino xq hizo exactamente lo mismo q el Kun...

5
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

El Kun no se presenta, y si es verdad lo de q le debe dinero el Atletico, no le van ni a multar x faltar, xk como el Kun denuncie tiene todas las de ganar, y por impagos las sanciones no son solo economicas.

Esta semana se decide el futuro del Kun si o si, xk no creo q el Madrid lo quiera para el 31 de Agosto (en 3 semanas nos jugamos el primer titulo) ni el Kun esperar tanto a saber su futuro.

1 comentario moderado
spikesot

Esta semana el Kun vestirá de blanco :D

2 1 respuesta
Sargeras

#20083 Tottenham?

3
3 comentarios moderados
Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/60145/fernando-gago-real-madrid-traspaso-china-mourinho-inter-de-milan-director-deportivo-marco-branca-reunion

ouh yeah!

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Defensa central... pffff.

Cómo puedes leer eso tio? :S.

Yo es como cdo, sin querer, hago click en una noticia del AS y leo "Tomás Roncero" en el autor. Lo cierro rápidamente :S.

B

Pues yo creo que al Inter le vendria bien Gago, visto lo visto, el nivel de Cambiasso tp esta muy alla.

C

Pues por una parte me alegro, porque significa que el Valencia se queda definitivamente con Banega, y que el Madrid se quita un cancer que cobra una millonada.

Por otra parte... A ver ahora Emery con Tino, Banega y Pajero para un puesto xD

1 respuesta
B

Tino Costa y Banega no son complementarios?, los veo jugadores de perfil distinto.

1 respuesta
C

#20093 Yo diría que no, más si quiere tener un medio de corte más defensivo como Albelda o Topal. De los partidos que he visto este año no recuerdo que hayan jugado juntos...

El Valencia ficha a Cristiano Pereira

3 respuestas
sarvadohh

#20092 Es que eso va relacionado con el dichoso 4-3-3 que se le ha metido en la cabeza a Emery

EDIT: Sobre el Cristiano Pereira este, viene como tercer portero aunque jugaria con el Mestalla. Me gusta, era uno de los puntos más flojos del filial desde que salió Guaita

1 respuesta
for1z

Pues en mi opinión ha fichado bien, pero poco.

Rami -> fichajazo
Piatti -> fichajazo
D.Alves -> Buen fichaje

Parejo -> Me ahorraré comentarios del jugador más ilusionante de la Fábrica, Aldredo gracias por hypearme para nada.

Pero creo que faltan 1-2 jugadores para que el equipo de un salto de calidad.

1 1 respuesta
S

#20094 Espero que lo cedan, porque el chaval promete, y no creo que siendo 3er portero del valencia pueda crecer mucho.

Y yo si que recuerdo a Banega jugando con Tino Costa, y fue un desastre xD

GrimMcSlam

El Rami este es al q le conoce más por waperas q por futbolista no??

A ver cómo le va al Valencia...

1 respuesta
sarvadohh

#20098 Claro porque ser modelo > seleccion francesa...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20099 La selección francesa está llena de semidesconocidos ahora XD.

2 respuestas
Tema cerrado