El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#20398 Si, a mi tb me lo parece, será por la lesión que tuvo, pero aun así no me parece a tanta distancia de Rossi, y a este se le ha tanteado bastante mas xD

1
sarvadohh

#20400 No era un rumor, es totalmente cierto xD
El acuerdo era con Unibet y pagaba un % del sueldo de jugadores franceses, pero ya no está activo porque su patrocinio acababa y no quisieron renovar (seguramente se vieron las fichas de Rami, Gameiro entonces, etc.) y se acojonaron xDD

Scavenger19

Si vamos, ahora conseguir 21 millones por Cazorla es la hostia, cuando estamos viendo que se estan pagando millonadas por jugadores como Di Maria, Alexis, Coentrao, se piden por Pastore, ... jugadores que no le llegaban ni a la suela de los zapatos ni demostraron mas que Cazorla antes de irse a un equipo grande.

2 respuestas
KuS

#20403 Pero Cazorla es español y no le lleva Mendes.

6 1 respuesta
S

#20403 Yo no digo que sea la hostia, yo te digo q la familia Roig siempre funciona igual, prefiere no abusar de la financiación y funcionar bastante con fondos propios, por lo tanto conseguir 21M en efectivo o 19 es mejor que , que el Barça te pague 37 , 11 en futuros y el resto en 2-3 pagos como se esta haciendo.

W

Los petrodólares bien fresquitos en maletines negros.

1
GrimMcSlam

#20404 Por Torres se pagaron 58 y es español y no le lleva Mendes xD

2 respuestas
Schneizel

#20407 pero piensa que la madera de secuoya actualmente es un bien escaso, se paga caro

1
CHiCoMaRTiNi

http://www.as.com/futbol/articulo/santos-cede-neymar-llegara-enero/20110726dasdaiftb_4/Tes

buena noticia si señor :D

ruben132

Lo nunca visto, fichar a un jugador para que venga en Enero. ¿Ahora el Real Madrid es una ONG? ¿La primera vuelta no vale? ¿ni los grupos de Champions?

Cada vez tengo más ganas de que el FC Barcelona destroce al Crestas y se meta su Mundialito por Elano.

1 1 respuesta
KuS

#20407 Igualito el dinero que reporta tener a Torres en tu equipo que a Cazorla. Seguro que tienen los mismos contratos de imagen, de publicidad, mismas cifras de ventas de camisetas... xD

Mystee

@JackWilshere
Jack Wilshere
What Arsenal player, that I have played with, has made the most appearances for the club?



@JackWilshere
Jack Wilshere
The correct answer was our current skipper Cesc Fabregas with 303 appearances......

xDDDDDDDDD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#20410 No si eso va a pasar, el Barça le dara un meneo, vendra al Madrid y los periodicos lo endiosaran diciendo q busca la revancha etc y luego no creo q ni juegue cnd jugemos contra el Barça xD

PD. tb puede ser al reves, le ganan al Barça y nos lo venden del antibarça para proximos enfrentamientos xD

KUN KUN KUN FLOREN ESCUCHANOS KUN KUN KUN

SupermaN_CK

Gastarse 45 en Neymar que todavía no ha demostrado NADA y no hacerlo por el Kun que ya sabemos de lo que es capaz, puf, me pone de una mala leche.. :regan:

gloin666

#20412 Como le atizan.

D

Lo siento por el Kun, pero su carrera como futbolista esta muerta si acaba en el City.

Esta claro que va acabar en un muy buen equipo, pero los mejores jugadores juegan en los mejores equipos que es donde realmente se triunfa y Kun nunca será de los mejores jugando ahí.

1 respuesta
S

#20416 no, pero sera asquerosamente mas rico.

1
B

#20412 Ese bastardo se tendra que tragar sus palabras dentro de poco tiempo. Me encantaria ver como le atizan...menudo soplapollas que no es NADIE y se cree dios..

1
D

C.Ronaldo ya dijo que podía estar en otros equipos cobrando el cuatriple de lo que gana en el R.Madrid, pero no le interesa. Además, estoy completamente seguro de que el Kun Aguero ganaría más dinero demostrando que es uno de los mejores jugadores del planeta con la publicidad.

1 respuesta
S

#20419 jajaja, que me digas eso de Xavi vale, pero CR? si el tio es el 1º o 2º mejor pagado del mundo..

1 respuesta
SupermaN_CK

El City solo intenta fichar jugadores que quieren los otros grandes equipos de EUROPA, vaya gente sin personalidad xDDD. Qué asco me dan los citizen, ojalá les vaya fatal y no pasen ni de la previa de champions.

D

Es que en fin, al igual estamos equivocados, al igual no lo quiere ni el Barcelona, ni Real Madrid, ni CHelsea, ni ManU,.. quizás solo este dispuesto a pagar por los 45 millones el City :S

1 respuesta
D

#20420 Lo dijo él, dijo que podría estar cobrando el cuatriple en otro equipo. A mi que me cuentas. ( Yo creo que lo decía por el City )

1 respuesta
S

#20423 y q me quieres decir? es obvio q los grandes jugadores estan en los buenos equipos para ganar titulos, pero aguero ha quedado como lo que es, un vividor y que solo busca pasta

precu

Pero ya sobrepasados ciertos niveles no se porque buscan mas pasta... la madre que los parió.

1 respuesta
S

#20425 El ser humano...

KuS

#20422 Es que por ahora es así. Todo lo que ha escrito Marca y compañía está muy bien, que él quiera jugar en el Mataperros de Arriba o en el Pernambuco Football Team también, pero en realidad el único que se ha acercado con los 45 millones de la cláusula ha sido el City.

B

#20384 , eh eh, que el Malaga ha jugado UEFA xD

1 respuesta
kAm1

Qué pena lo del Kun...hoy es un día triste.

S

Tema cerrado