El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#20428

1 respuesta
B

#20431 , ¬¬. Que tratas de decirme cn ese gif?xd. Que conste que yo me conformo con que el Malaga no este pegandose tortas por la salvacion, que no soy de los "flipados" que piensan que vamos a ganar algo.

1 respuesta
KuS

#20432 Nah, que decir que ha jugado UEFA cuando fue hace años como "excusa" para llamarle EuroMálaga como hacen algunos ahora me parece digna del baile del pollo xDDDD

B

Bah, pero eso son chorradas de unos pocos, yo con ser "SalvadossinapurosMalaga" me vale, tenemos buenos fichajes, pero las cosas no se hacen tan rapido, hay que tener algo de memoria, y recordar que de no ser por la 2ª vuelta espectacular, estariamos en 2ª division.

1
KaKaLoXn1

PacojoSER Pacojo
El Atleti intenta introducir en el traspaso del Kun al City una claúsula q impida un futuro fichaje x R.Madrid. Me parece dificil pero....
hace 5 minutos

1 respuesta
B

#20435 , teniendo en cuenta que me parece que eso es ilegal....

kAm1

Como eso sea verdad ya es el complejo de inferioridad elevado a la máxima potencia.

17
KuS

Es la cláusula conocida como "no me tomes por el pito del sereno". Y sí, dudo que sea legal xD En todo caso podrían meter algo de que si se va tengan que pagar parte al Atleti o algo así pero no creo que puedan prohibir nada.

Dicho esto, no me lo creo XD

klawi

Mas bien la clausula de, tu no me vendes pues yo a ti tmp.
Empezasteis la guerra, nosotros siempre os hemos vendido pero vosotros habeis rechazado mas de una oferta y sobre todo con el Flo al cargo.

1 respuesta
B

#20439 Contando que se lo vais a vender al City y no al Madrid, esa clausula es absurda :)

El City luego puede hacer lo que coño quiera, como si lo quiere vender en invierno

1 respuesta
klawi

#20440 Y tu te crees que se quiere desprender de ese jugador en un año cuando esta el retrasado de Balotelli( y con perdon, pero tiene un retraso mental este chaval).

C

Y si en realidad el jugador que quiere el Manchester City es a Neymar y el R. Madrid quiere al Kun, pero como no puede ficharlo le pide el favor al M. City para al año que viene hacer un trueque Neymar-Kun??

Son teorias como pasaba con Lost!!

PD: Estoy aburrido

PruDeN

El Madrid ficha a un canterano del barça.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/07/26/el-real-madrid-ficha-a-un-canterano-azulgrana-349669.html

ADN barça en la fábrica.

1 2 respuestas
ruben132

ADN Fabribarça

Fdkn

#20443 El Madrid ficha a un canterano que estaba sin equipo

1 respuesta
PruDeN

#20445 El Madrid ficha descartes.

B

#20443 Fixed, el Madrid ficha un descarte del Barça.

3
Fdkn

Ya nos darán 2kilos en Getafe por él algun dia.

PruDeN

Fixed del todo, con imagen de la presentación.

4
S

El madrid ficha a un descarte de la masía, sería más bien el titular.

B

Me da miedo: estan saliendo muchos jugadores que salian como jugadorazos en el FM xDDDD

Asi es facil ser ojeador joder xD

G

el hermano pequeño de mi mejor amigo juega en ese mismo equipo. El tal Pol es un pakete. ADN REAL MADRID

billie

Alguien ha visto jugar a mangala? que tal es?

1 respuesta
M

Si se ha ido al Real Madrid es un paquete. Si se queda es adn barça y el futuro de España.

2 respuestas
B

#20453 , dicen que es muy bueno mangando pelotas /chistepenoso off

C

No se si lo han puesto, pero parece ser que Aganzo va para el elche. Por otra parte parece que se levanta el embargo para fichar a partir de hoy.
Así que tenemos medio fichado a Jordi Figueras, del Rubin Kazan. Michu ya está fichado. Siento salirme del tema Madrid-Barsa, pero es que me la repampinflan :D
Con cariño.

PD: este año lo veo más negro quel coño un grillo, pero con dar algún sustito a algún grande ya habrá merecido la pena.

1 1 respuesta
G

#20454 era una broma, pero la verdad el chaval q digo q jugaba en su mismo equipo dice q era de los peorcillos xD

KuS

Ostia es verdad.. que este año volvemos a tener por aquí a los del Rayo y el Bétis xDDDD

B

#20454 Haber xavalote, es un descarte del Barcelona. No un superjugadorazo que ha abandonado la nave azulgrana para unirse a la estelar Fabrica.

1 respuesta
Fdkn

#20459 Que si, pero que en Getafe nos pagan por esos descartes
PD:

#20465 Los ojos me duelen de leerte.

3 1 respuesta
Tema cerrado