El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#20608 Claro te gusta, pero luego pides a Cesc al Barsa o a Alexis no te jode.
Lo que deben hacer es como Alemania, que no pueden desembolsar grandes cantidades todos los años, asi veriamos un Real Madrid y un Barcelona mas debilitado y los demas equipos con opciones en Copa y Liga, pero eso es imposible, los maletines que ofrecen estos dos equipos equiparan a los XXXXXXXXXX demas equipos de España.

1 respuesta
C

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1311751668.html

Pero en serio, por que quieren fichar al puto mierdas este?? Se ha visto de sobra en la Copa America que este tio es un Robinho. Si fuese el sucesor de Ronaldo (como dicen los ignorantes) este tio, él solo se come la Copa America pero se ha visto que no.

Para colmo aun dicen que vale mas de 45 millones jajaja, ira Florentino y les pagará 60 millones o como esta la cosa? Estoy harto ya del Neymar de los cojones.

1 respuesta
alepe

#20611 Mas que pedir a Cesc y Alexis (que ambos me dan absolutamente igual) no quiero que ninguno de los jugadores actuales de la plantilla se vayan. Lo cual como decía, es algo hipócrita por mi parte. De todas maneras la mayoría de los jugadores esenciales del Barça vienen de la cantera. Siguiendo tu razonamiento, el único que quedaría especialmente debilitado sería el R.Madrid.

#20612 Ya le gustaría a Neymar en esta copa américa haber sido un Robinho de la vida xD

1 respuesta
infrico

Lo que tiene que hacer Florentino es plantarse, cada jugador se nos sube 10 millones solo porque somos el Madrid..

KuS

Yo solo espero que la rata vaya con cláusula antipuente y que le reciba una bonita tríada en su primer entreno con el City.

klawi

#20613 Pique estuvo en el Manchester y luego cedido en Zaragoza, asi que rumbo a la Premier de nuevo, Alves a tomar por culo, Abidal a tomar por culo, Mascherano a tomar por culo, Villa...fijate los que me han salido en un momento para coger rumbo a la Premier o Calcio.

Con tu comentario describes que quieres una Liga de dos equipos, pero cuando el Real Madrid vuelva y os moje la oreja como toda la puta vida querras que haya mas candidatos para igualar el campeonato, pero ya sera tarde y solamente la crisis pueda llegar a romper al equipo de los billetes.
Si el Villarreal se deshace de Rossi, si el Valencia vende a Mata, bajan un peldaño al nivel de Sevilla, Athletic, Atletico, y lo unico que hace es dar pena luego en Champions y en EL pasarlas canutas para llegar a cuartos de final¿?

2 respuestas
alepe

#20616 pero cuando el Real Madrid vuelva y os moje la oreja como toda la puta vida querras que haya mas candidatos para igualar el campeonato,

Lo que quieres tu ahora que el Barça os menea vaya xD

JMBaDBoY

#20610 De todos modos se veía venir, no sé si Agúero tuvo el más remoto pensamiento de que el Atleti y el Madrid podían negociar. Eso nunca iba a pasar, o pagabas clausula con IVA o ya sabes donde está la puerta.

El City es una oferta muy atractiva, luchando por la Premier, esta temporada en Champions, cobrando un buen sueldo y siendo una de las estrellas. El mundo no se acaba en el Madrid.

2 respuestas
klawi

Pues claramente si. Ya que mi equipo lo unico que opta es una mierda de Copa del Rey...
Da pena que 18 equipos se maten por la Copa del Rey para que puedan entrar en la EL, y en las competiciones europeas den pena, como la han dado Athletic, Sevilla, Valencia, Atletico, y el Villarreal en Semifinal de la EL, y en la Liga intenten quedar 3º para reducir una deuda que tanto el Barcelona como el Real Madrid aumenta, tiene cojones el asunto.
Y que decir de las cifras que pagan por jugadores, el Atletico este año una mierda ha gastado, el Valencia su fichaje mas caro entre Parejo y Piatti por 6M, Sevilla fichajes de 3M, y el Villarreal mas de lo mismo, y el fichaje de Ander porque el Athletic apenas gasta y se ha podido dar ese capricho. Luego ves cantidades de 40M por gente como Cesc que no vale ni 25 kilos...o Neymar por 45M cuando es mediocre.

Crus

No creo que se vaya muy contento, tiene que llevarse a toda su familia a Manchester, donde el clima no se parece nada al de España o Argentina. Donde solo se habla ingles, y dudo mucho que en su familia sean bilingues...

Ya hemos visto Tevez lo infeliz que es alli. O incluso CR7...

Recuerda que es una familia muy muy humilde que ya estaba habituada a España.

2 respuestas
KuS

#20620 que se JJJJJJJJJJJJJoooooooooooooooooooda

JMBaDBoY

#20620 Cada persona es un mundo, y quizás quiere probar la Premier y se adapta bien a la vida de allí. Aún es joven, está claro que no pasará el resto de su carrera allí salvo sorpresa y volverá a España tarde o temprano, pero que le quiten lo bailao, ¿quién sabe si suma alguna Premier a su palmarés?

1 respuesta
M

Pero si el Blackool (el que menos cobra de la premier) cobra más dinero por teles que el propio Atlético o Valencia, yo no sé como aún pasamos de la fase de grupos.

Por otra parte Mata no creo que se vaya. El Villarreal se intresea en Cíchero, lateral que juega en la liga venezolana, para reemplazar a Capdevila (y estos están en champions y han vendido a 2 jugadores :palm: )

Crus

Los argentinos no son felices en la Premier.

Me acuerdo tb de Mascherano, otro que se vino por mala aclimatación.

2 respuestas
stuckED

#20616 Y qué podemos hacer para que esos equipos sean competitivos? Porque en Inglaterra que yo sepa hay dos serios candidatos a ganar Liga y Champions (3 si estiramos e incluimos al City) Alemania para ganar la liga, Calcio juejjj...y así

1 respuesta
C

yo sigo pensando que eso del pacto de caballeros entre atleti y madrid es una soberana gilipollez.

1 respuesta
klawi

#20625 Pues el Calcio antes del caso Moggi solamente peleaban Milan y Juventus, luego descendieron a este y se quedo entre Roma e Inter, y este año se ha visto como asomaban Palermo, Napoles, Inter y Milan, y la Juventus este año se esta reforzando, la Roma tiene que asomar este año tmb, asi que la pelea por el titulo sera tremenda sin olvidarme de la Fiore, Lazio o Udine.
Y en Alemania el año pasado se paso por la piedra el Bayern a todos, pero equipos como el Wolfsburgo que peleo por la CL este año casi desciende, al igual que el Schalke, Stturgart, eso es COMPETITIVIDAD, equipos que un año pelean el titulo y al siguiente estan otros que se imponen.
Y en Inglaterra, ahora deberan ir pagando las deudas, claramente los Grandes son los que mas deben desembolsar y digo yo que sufriran un poco no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#20618 Si nadie dice que el City sea mal equipo, de hecho tiene un plantillón (Silva <3) que aspira a todo, pero no deja de ser 'gracioso' tanto que quería venir al Madrid y al final pues se pira al equipo de los sueldos altos, y a ver que dice allí "de niño quería jugar en el City", "fue mi primera opción", "lo tuve siempre claro"... etc xd

#20626 Exacto, nos van a seguir insultando y tirando de todo allí, con y sin Aguero xd

Lo que estaría gracioso, ahora Balotelli para el Atleti xdddddddd

idioteque

#20624 Mascherano estuvo en Inglaterra 4 años, como para no aclimatarse... xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#20624 Pero si yo no te niego eso, pero vaya, que parece que Agüero vaya ahí con asco. Tévez, Mascherano y estos puede que no hayan estado tan a gusto como estarían en otro país, pero han aguantado años.

No veo por qué Agüero no puede estar 2-3 temporadas allí por ejemplo, y más si el proyecto sigue creciendo y llegan los resultados.

1 respuesta
Crus

Pues se ve que no era feliz alli, ni el ni su mujer. Esa fue una de las razones de su marcha.

Hacer memoria, de la seleccion Argentina de Futbol no hay ni un solo jugador en la premier (salvo Aguero ahora...)

Quizas Jonas o Maxi, pero creo que ya no estan.

Scavenger19

Tantas fuentes y tonterias que tenia yogur para que al final acertase yo a donde va. Menudo crack el chaval.

stuckED

#20627 Competitividad o inestabilidad por una mala planificación deportiva?
Yo no creo que Alemania sea una liga competitiva...
El caso Moggi fue un puto robo y atraco a mano armada a la Juventus, y qué cojones fue eso de darle el último Scudetto al puto Inter? Me hierve la sangre...A ver si este año con Conte por fin refuerzan bien el equipo y aunque sea vuelven a estar Milan-Inter-Juve por europa dentro de unos años.

1 respuesta
Crus

No le queda otra...

klawi

#20633 Creo mas en lo primero que en lo segundo.
Las unicas Ligas que veo son la Bundesliga y el Calcio, lo demas una puta mierda, ya que se sabe quien va a ganar, y sino tiramos de maletines(la Ligue tmb esta muy igualada, pero es un futbol muy fisico y no muy vistoso xD).

C

Michu ha pasado reconocimiento y se incorpora al Rayo. Este chaval va a sorprender, ya veréis.

1 respuesta
M

Teneis menos posibilidades de salvaros que el Xerez, al 99 % estais en 2ª baj omi gusto, estáis haciendo una plantilla con posibilidades de subir a 1ª, no de mantenerse.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Cambiando esto un poco:

El Deportivo ficha al portugués Bruno Gama, que procede del Río Ave

1 respuesta
Masackre

Estaba claro que acabaría en el City, a ver que pasa con Tevez ahora...

Y lo de Neymar para mi que es otra humareda de las buenas, el Madrid se quedara con Adebayor y plin.

C

#20637 y que quieres que fichemos? Embargados, y sin un duro, bastante que se subió. Y para ser jugadores gratis los que vienen, no son del todo malos. Está claro que hoy por hoy somos el peor equipo de primera, pero el Rayo es el matagigantes :D no lo olvides. Ya comenté que esta temporada lo pasaremos mal.

1 respuesta
Tema cerrado