El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

0n1x

#20967 Lo dices porque prefieres a Osvaldo no?

1 respuesta
weeheee

Que falso diciendo , que queria jugar en la Premier xDDD

Hardy

#20969 Supongo que ahora lo puedo decir: qué gusto me da verlo con esa camiseta xD

Reconozco que me preocupaba mucho que terminara fichando por el Madrid, pero ahora puedo respirar tranquilo xD

ISAILOVIC

#20968 Es que por Osvaldo tampoco pago 20 millones xDDD

#20970 Igual he exagerado algo, pero no me parece nada del otro mundo

#20971 Tampoco

1 respuesta
N

Al final el Kun se pira del Atleti para terminar en el Atleti de la Premier (salvando las distancias). Suerte si consigue alguna copa.

1 respuesta
BioGnomic

#20974 Entonces a quién quieres? :S

1 respuesta
ISAILOVIC

#20975 ¿El Atleti de la Premier? No se donde ves tu los puntos en comun

#20976 Al final nos acabaremos comiendo a alguien asi, pero para mi la perferencia es cualquiera de los dos delanteros del Villarreal, aunque veo tremendamente dificil que vayan a dejar salir a alguno

2 respuestas
Q

Rondón 20 millones. Claro claro.

A Caicedo lo han vendido por 10 y es bastante mejor jugador.

1 2 respuestas
for1z

Pastore casi oficial, pajazas de sangre con el PSG. Les falta Capoue para arrasar xD

borchhhhh

Rondon no vale 20 millones desde luego pero decir que Caicedo es bastante mejor es no tener ni idea directamente.

3
BioGnomic

#20977 Hombre, Rossi, después de la salida de Cazorla y Capdevila veo difícil que lo vendan, sino se quedan sin equipo. Con Nilmar igual lo podéis intentar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20981 La diferencia entre el Atletico de Madrid y el Villarreal es que los amarillos con los 50 millones de Cazorla + Rossi te hacen filigranas, te traen a 6 jugadores y dentro de 4 años los venden a 15 millones cada uno, nosotros con los 65 de De Gea + Agüero pagamos deudas y fichamos a jugadores de dudosa calidad

N

#20977 Aspiran a puestos Champions y poco mas

2 respuestas
ISAILOVIC

#20983 Pues si un equipo con Agüero, Tevez, Silva, Dzeko, Toure, Clichy o Barry aspira a puestos Champions apaga y vamonos

1 respuesta
B

#20984 te olvidas de Balotelli j3

laZAr0

Noticias frescas. El Madrid va a ofrecer 48 millones de libras al Manchester City por el Kun Aguero para esta misma temporada.

2 respuestas
borchhhhh

Yogur , no hace falta que uses cuentas ajenas,xD

5
Masackre

#20983 La lacra mas grande del City es el entrenador porque la plantilla es flipante, no se q pasara este año, pero si tuviese un entrenador decente ganaria la premier de calle y en champions se verá.

B

#20978 , claro claro claro claro.

_-Dereuda-_

#20986 Eso no es posible no?

PalesTina

Decian que habia una clausula entre el Atletico y el City que impedia la venta del Kun a un equipo español durante 2 temporadas

Hardy

La verdad es que lo de Pastore no lo entiendo. Por mucha pasta que ofrezca el PSG lo lógico sería que hubiera salido ya rumbo a un equipo de primer nivel. Pero bueno, si quiere arriesgarse a que se le pasen los mejores años en el PSG pero estar bien forrado, allá él xd

ISAILOVIC

Leo por ahi que Griezmann lo tiene medio hecho con el Atletico de Madrid. ¿Que hay de cierto? Porque yo no me lo creo

-jack69-

He visto por la tele lo que estaban haciendo algunos aficionados del Atleti..quemando la camiseta del kun..me parece patético en serio.

El Manchester City con el equipazo que tiene debería de luchar por la liga.Este año como Mancini no haga algo con el equipo que tiene se va a la calle

KuS

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#20995 GIF Master

PD: que jodidos eran los lives contigo xDDDD

BuLLeT_AZ

Pastore 45 millones. Y luego nos mofamos del director deportivo del Santos cuando dice que Neymar vale más de 45....

Non sense, cuando pete la burbuja va a ser muy negra.

1 respuesta
S

¿Quien debió empezar la burbuja?

2 respuestas
ISAILOVIC

#20997 ¿Si hay algun jeque imbecil que paga ese dinero o hay 5 equipos afortunados que pueden permitirselo porque no van a pedirlo?

1
ZeroX_r00lz

ManCity, Chelsea, Madrid así en los últimos tiempos

1 respuesta
Tema cerrado