El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

vaya tela con el aguero, asi se pudra en el city, pudiendo a ir a unos de los clubs mas grandes del mundo (el madrid) y se va al city, tambien es un equipazo pero sin comparacion.. eso si, le entiendo por parte de el xk le apuálarian en cuanto pudieran, tambien esta el caso del atleti, que se ha fijado mas en no vender a aguero al madrid que en reforzar el equipo que tiene, asi paguen por idiotas!

Respecto a neymar, que se quede en brasil bailando samba y si se puede unir kaká mejor.. con lo que me gustaba este jugador y me sigue gustando, pero ya no me creo nada.. demasiados años con la calidad que tiene se debería haber adaptado ya!

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

en contabilidad se puede hacer mas trampas que un judio

kAm1

#21271 Si no fue al Madrid no fue porque él no quisiera precisamente, creo que eso estaba bastante claro. El que tenía miedo de que lo apalearan era Gil, no él.

dru1dA

Agüero: "No soy el malo de esta película"

spoiler
Hardy

#21271 Si el Madrid no hizo ninguna oferta por él en ningún momento :S

CoDe_WaR

Sobre tema deudas, el Barça en este ejercicio a reducido su deuda en un 15%, vamos, unos 60 millones. Por eso hay tantos gastos

W

El Madrid es el que más gasta, porque es el que más préstamos pide, lo que lo convierte en el nº1 de la deuda a nivel nacional.

A ver si llega ya el ansiado 'fair play' económico y verás como se dejan de Neymars.

1 2 respuestas
B

#21277 Tu ansiado fair play economico al Madrid no le va a afectar en nada puesto que lo que impide es que los clubs gasten mas dinero de lo que pueden generar, aumentando una deuda que ya de por si no pueden pagar.

El Madrid puede pagar la deuda, es mas, aun pagando deuda obtiene buenos beneficios, asi que busca otra manera de intentar meter mierda =)

6
Mall0rk1NNN

serra ferrer: "el objetivo es fichar dos delanteros"

El Vicepresidente ha señalado que el objetivo ahora con la salida de Webó "la prioridad es fichar dos delanteros, ahora el mercado comienza a moverse; con Michael Laudrup habíamos hablado de que si se iba Webó intentaríamos traer dos delanteros. Creo que tendremos una plantilla reforzada. Hemed ha tenido una gran integración con un gran grupo humano en este vestuario. Intentaremos traer dos, uno referencia y otro que se sea rápido y se mueva entre líneas, que sea hábil para enlazar esas jugadas de contraataque, con un punto desequilibrante en el uno contra uno. Éste es el deseo, luego hay que ver la realidad, pero hay muchos jugadores, lo que pasa es que el talento vale dinero, dentro de nuestras posibilidades intentaremos que quede arreglado".

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30440&idmenu=3

GrimMcSlam

#21277 Venga ignorante, primero infórmate y luego critica.

KuS

El Valencia tasa a Mata en 22 millones... mientras el Español tasa a Osvaldo en 20 por lo menos... ¿Go Mata? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

El mundo está loco.

W

Ya os podéis cabrear ya, pero la realidad es que el Madrid ha dejado de ser el club referencia en el mundo.

Y al que dice que puede pagar la deuda y aún así sacar beneficio, ja.

4 2 respuestas
B

#21281 Si yo fuese del Atleti lo haria sin dudarlo.

Ya te dije que para mi es mas necesario un MP que no un DC, no se por que pero veo a Forlan este año con bastante mas motivacion que el año pasado (no era muy dificil esto tampoco xD). Creo que este año no lo va a hacer mal del todo, y desde luego, fichar a Mata seria un salto diferencial.

A mi desde luego 20M por Osvaldo me parecen una clavada fina

1 respuesta
KuS

#21284 Por eso mismo, es que sería de esas operaciones ESTÚPIDAS que tanto gustan por aquí.. xD

1 respuesta
vicka

#21285 Osvaldo es mas juapo :qq:

Y tendríais a dos melenas al viento en la delantera, bragas humedas 24/7.

Exxel

#21283 Se nota que sabes cómo funcionan las empresas.

O es la nueva versión de "El Madrid tiene cientos de millones de euros de deuda y jamás podrá pagarlos"...

1 respuesta
Elektro

#21283 En que os basáis para hacer siempre las mismas afirmaciones?

"El Madrid ha dejado de ser el club referencia en el mundo"

o cada dos por tres con la frasecita de turno

"El Madrid es el hazmerreír de Europa"

Qué pasa, que vais libretita en mano preguntando en cada país? O porque os vayáis un fin de semana a Andorra a comprar tabaco y le preguntéis al de la tienda ya lo extrapolais al resto del planeta?

El Real Madrid ha sido, es y será referencia en el mundo. Muchísimos años tienen que pasar para que deje de serlo, te pese a tí o al estanquero de Andorra.

Y ahorrate el 'ves como os cabreáis?' que te veo venir :)

2 respuestas
Sargeras

#21288 cuanto eran... 7 años sin pasar de octavos en champions? que era... un chorreo al Liverpool? que era... el Real Union? el Alcorcon? Hazmerreir? Hola!!!

7
W

#21288 es un hecho. Hoy en día el Barça mueve más masas que el Madrid.

Hasta en Portugal se ven en las tiendas más camisetas de Messi que de CR7.

#21287 yo hablaba de la posibilidad de pagarlo todo en el momento y tan feliz.

1 2 respuestas
Scavenger19

Joder, que fea le queda la camiseta del City a Agüero.

1
Elektro

#21290 Pues mira, en eso incluso estoy de acuerdo, el Barça actualmente moverá más que el Real Madrid. Pero es simplemente cuestión de ciclos, como ha sido siempre.

Eso sí, lo de Portugal ya es por exagerar, porque estuve en Oporto en Febrero y te puedo asegurar que había muchísimo mas merchandising de Ronaldo que de Messi. O de Nani directamente. Lo cual es totalmente lógico por otro lado, y tampoco quiere decir que el Real Madrid sea más referencia que el Barça en ese aspecto xD

1
Exxel

#21290 Pero es que la deuda no se paga nunca al instante... Ninguna empresa puede hacer eso. Hacer eso es liquidar la empresa xD

STAN

Cr Y Messi me la comen a pachas, quereis hablar de fichajes?

Mata Osvaldo Griezzman B.Valero :D Donde estan los millones... los millones donde estan...

1
deak0n

Osvaldo 20M? El mercado cada año esta mas loco.

PD: Dejar de convertir este foro en un debate sobre "la economía del Madrid vs la economía del Barça" plz. Que vais de que sabeis mas que Florentino y Rosell y no sabremos nadie de aqui de la misa la mitad.

klawi

Si no me equivoco la clausula de Mata ronda entre 20-25M, es un precio mas que suficiente xDD.(Vendes a Salvio por 12-15 y tienes a Mata a tiro)

M

Madre mía pero el atleti está ciego o qué? Mata, valero, griezzman....

1 respuesta
klawi

#21297 Si pero mira, 25M+20M+12-15M y te falta un delantero que sumale entre 15-20M y te fundes toda la pasta de dos años xD.

1 respuesta
M

#21298 y las ventas de de gea y aguero? Tios que teneis ahora mismo 65 millones bien frescos. Veo los 3 fichajes que he dicho antes bastante bastante jugosetes. También tenéis un tal marko marin por ahí en alemania

klawi

Yo de esos tres me fichaba a Griezmann y Valero y para el puesto de Mata Xabi Prieto xDD lo siento Andy.

1 respuesta
Tema cerrado