El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#21300 prieto no se mueve ni de coña. Es de esos pocos fieles que quedan hoy en día.

klawi

A mi me parece un jugadorazo poco respetado estilo Arteta, aunque este tuvo oportunidades ante una gran Real Sociedad y no demostro nada.
Pero bueno, soñar es gratis, y traerse al gabacho ya es un gran reto, bonito tandem de bandas entre Griezmann y Reyes que ambos son de tirarse hacia el centro.

AleXxXxX_25

Mata, Osvaldo, B.Valero y Griezman; y les queda un equipazo. Venden a Salvio, Forlan y a Elias o Juanfran.

1 respuesta
Mystee

Teniendo en cuenta los precios, 22 Mata, 20 Osvaldo, 25? Borja Valero y 20? Griezmann, no se gastan esos 87 millones ni muertos de risa xd

gloin666

Al final Griezzman marcha de la real? Espero que se refuerzen bien con el dinerito, que sino pueden encontrarse en problemas.

C

#21303 Claro, vendes a Salvio y a Forlán, con Diego Costa lesionado para 6 meses, y si se
lesiona o sancionan a Osvaldo juega de delantero Perea

Y por Griezzman no decían 12+3?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

viendo al real madrid frente al leicester city
adebayor estuvo en el palco

¿apostamos que es petición de mou?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay varios periodista por twitter diciendo que se ha cerrado lo de cesc...

2 respuestas
klawi

#21307 No te quepa la menor duda, Adebayor es un delantero diferente y que se deja los cojones en el campo, pero para mi hay otros delanteros mejores que el togoles, pero claro aceptar ser 2-3º delantero pocos...

1 respuesta
pIJAS

#21309 No te cortes dilo , un DELANTERO TOP.

5 1 respuesta
klawi

#21310 Me puedes decir delanteros que aguanten ser 2-3? Los del City como Adebayor o Jo Alves xDDD. Vamos, yo para mi Atletico ni de coña me lo traia, ya tuvimos a su primo Ibrahima.

kijuna

que no quieres a adebayor en el atleti?

Schneizel

a si primo ibrahima dice xDDDD, adebayor en el atleti seria un salto de calidad enorme tal y como estan ahora mismo las cosas

AleXxXxX_25

#21306 Adrian, Osvaldo y un tercer delantero de la cantera; para un solo puesto esta bien creo yo.

klawi

Yo confiaba en Borjita, el que esta jugando el Sub-19. Aunque le llameis cojo, este chaval lleva dos o tres lesiones en la rodilla y prometia un huevo (vamos se lleva hablando de Borja cuando tenia 14 años y se decia el nuevo Kiko o Torres depende de la gente xD).

g0yu

#21308 alguno fiable?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#21316 yo no los conozco xddd, pr dicen que esta todo cerrado y que hoy ofrecen mas pasta por mata para traerlo a arsenal y ya dejan libre a cesc, pr no hablan de cantidades ni nada xdd

pr claro pueden ser yoghourt 2.0

kaStyg

#21308 di twitters para verlo ^^

1 respuesta
g0yu

eso eso :P

vicka

Es otra vez Akklaim trolleando.

5
CHiCoMaRTiNi

#21318 ahora no me los se lo vi en cesc, todo lo que se iba hablando de cesc por twitter, pr miraba los perfiles y ponian en su historial periodistas de medios que vete tu a saber.....no era de los importantes...

1 respuesta
Arawak

Claro Mata va a querer dejar el Valencia en champions para irse al Atl Madrid.. claro claro... xD

1 respuesta
FoxWinterMan

Entiendo ahora porque no soy cule :( no tengo un master en deudas empresariales especialmente la del Madrid que parece que os quita el sueño XD

ArcheR

#21322, justo lo mismo se decía de Cazorla...

GrimMcSlam

Si a Mata le pagan más q en Valencia, tranquilo q se pira.

for1z

#21321 No te inventes cosas.

pd: es coña xd

1 respuesta
Arawak

Ahora Mata es tonto no? teniendo opciones mejores encima de la mesa se va a ir al atl de Madrid que no tiene proyecto deportivo ni a corto ni a largo plazo.
Mata tiene un acuerdo con el Valencia, si viene una oferta superior a 20M € al contado el valencia esta obligado a venderlo u ofrecerle una mejora de contrato.

GrimMcSlam

Creo q a Mata hace tiempo q le prometieron una mejora de contrato y al final no se lo hicieron, si mal no recuerdo.

1 respuesta
guitex96

bueno que pasa con neymar y el madrid?

1 respuesta
Arawak

#21328 Mata tuvo su mejora de contrato y pasó a ser de los mejores pagados de la plantilla

Tema cerrado