El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

#21326 pon #cesc en twitter veras todos los rumores que salen xdd, no me invento nada solo digo lo que leo xdd, lo unico que me fijo es si son periodistas o mierdunguis

BioGnomic

#21329 Esperemos que no pase nada, y se quede dónde está.

1 respuesta
guitex96
guitex96

#21332 si , mejor a mi me parece un robinho que solo quiere venir a por dinero y de fiesta

S

barcastuff barcastuff
Arsenal player Cesc Fabregas is planning to release a recorded goodbye to Arsenal fans as soon as he has joined Barcelona. [via mirror]

barcastuff barcastuff
Arsenal's 40M asking fee for Cesc Fabregas could be met through 29M fixed+6M variables+5M from Cesc taking a 1M pay cut for 5 years [sport]

PLeaSuReMaN

Y cuánto va a costar la gracia del retorno del hijo pródigo para tenerle en la banqueta?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hola soy rosell ficho jugadores con 1 paquete de pipas y 2 chicles...

R

#21336
No hombre si es mucho mejor hacer un fichaje al año y hacer la temporada con 13 jugadores. Total, si falta ya está la cantera del Barça llena de estrellas de la Champions.

for1z

Algunos os quejaís de Rosell porque ya lo teniaís entre ceja y ceja. El tio está fichando estrellas de primer nivel, y no se sale del tiesto con política.

RuLi_pucela

Pobre Thiago. En cierta parte se lo merece, por renovar y no irse a otro equipo para poder jugar titular cada semana.

GrimMcSlam

Yo pienso q Cesc va a callar muchas bocas. A mi me parece un jugador buenísimo y, en mi opinión, vale bastante más de 40 kilos.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

El endiosamiento de Thiago por meter 3 goles en pretemporada por parte de los culés es preocupante.

Luego dicen q no hay q sacar conclusiones de la pretemporada... Cesc a dia de hoy le da como 20 vueltas.

2 respuestas
Ulmo

#21341 En tu opinion y en la de cualquiera q no quiera trollear, ocupa un centro de responsabilidad maxima para cualquier equipo: organizador de juego, actualmente hay escasez en esa posicion, es capitan en un equipo top europeo, aun es joven, siempre ha demostrado estar a la altura.

Lo q pasa es q es más sencillo hacerse pajas sobre un futuro Thiago o infravalorarlo al compararle con Xavi e Iniesta, pero es q quitas a esos 2, ¿ y quien es mejor q Cesc ?

I

Yo por el sinverguenza de Cesc no daba ni 40 euros. Pues no le cogí asco apenas viendole deambular por el campo en el Mundial y en 1/8 de la pasada Champions.

Haciendo un esfuerzo, como máximo lo cambiaría a pelo por Cago

5 1 respuesta
Sargeras

#21342 Si, como cuando Robben vestia de blanco y era mejor que Messi

2 1 respuesta
Sargeras

#21341 Cesc es muy bueno, y para mi tambien vale mas de 40 kilos, pero es que no lo necesitamos, ni el Barça necesita a Cesc, ni el Madrid necesita a Neymar, los diarios si necesitan vender

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21345 ??

nosense La comparación no hay x donde cojerla.

vappatixihm

#21342 A metido 4 goles, no 3

#21349 jajaja como te picas xddd

1
TuR0K_Vva

Balon de oro pues.

Y otro para Callejón, que lleva otros tantos.

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo creo q el Barça sí necesita a Cesc.

Thiago es muy bueno, estético y está rindiendo en pretemporada... pero le falta mucho para poder ser fiable en la organización.

Creo q Cesc le va a dar al Barça muchas alternativas a la hora de rotar y planificar la temporada. Pese a ganar todo el año pasado, el Barça tuvo el año pasado una plantilla muy corta y tuvisteis suerte de no haber tenido lesiones en puestos complicados como el de Xavi o Messi.

2
R

#21346
Es que me parto colega. Ya no sé ni porque me molesto en ser del Barça con los colegas de afición que tengo.

Independientemente de lo bueno o caro que sea Cesc, TODO EQUIPO necesita reforzarse CADA AÑO. Pero el Barça es el único que no lo hace, porque por lo que se ve no hacen falta suplentes ni rotaciones... En fin, tengo unas putas ganas de que se vaya Guardiola ya

1 1 respuesta
fraJiscow

#21351 Debes ser el único que quiere eso.

5
CaLaTa

Que casualidad que comentarios como ese siempre empiezan con soy del Barça pero...

Cuéntanos más.

3
borchhhhh

Como les molesta a algunos que el Barça siga sacando jugadorazos,xD

5 1 respuesta
B

#21344 , llego tocado al mundial y a 1/8, xk no le dejaban recuperarse, aun asi, mirate quien da la asistencia que nos hizo campeones del mundo.

I

Me la pela que llegara tocado al Mundial, puedes estar tocado y correr en lugar de andar por el campo.
Y sus 11 balones perdidos en 30 minutos contra Chile son números de un jugador paralítico

La "asistencia" del gol de Iniesta la hubiera dado cualquier jugador de 1ª División, un balón en la frontal que deja Van der Vaart muerto, e Iniesta solito delante tuyo con un pasillo clamoroso. Lo cojonudo hubiera sido que hubiera fallado el pase

TuR0K_Vva

#21354 pero entonces sacamos o no sacamos conclusiones de la pretemporada?

Porque poneis a Thiago como el nuevo DIOS y ya dais por hecho que triunfara y lo poneis por encima de wilshare y decis q no os hace falta cesc? en que os basais para decir estas barbaridades cuando luego empatais con mindundis y decis q es pretemporada y que no cuenta? con quien ha empatado thiago ?

En serio, no hay x donde cojeros. Vais de contradiccion en contradicción

3 respuestas
B

#21357 Si Thiago no llevase saliendose tiempo y tiempo...cinico que eres un cinico de cojones y lo sabes de sobra.

9
borchhhhh

#21357
¿Pero tu no eras el que la temporada pasada cuando no llevabamos ni un mes de liga ya decía que Khedira > Busquets o me lo estoy imaginando?

Los amistosos son lo que son pero es innegable que Thiago si todo va normal va a ser un crack en Barcelona o donde sea.

Y sino mas adelante ya me lo cuentas.

Wuok4

#21357 Thiago no es DIOS, es muy bueno y quien dude esto es para hacerselo mirar y si sigue así triunfará eso está claro, y lo a demostrado en los pocos partidos que a jugado con el Barça, en el Barça B y en la selección, y si empatamos contra "mnidundis" puede ser porque juguemos con medio Barça B suplente por ejemplo, sin los jugadores más importantes de la plantilla Messi, Puyol, Xavi, Pique....

Tema cerrado