El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TuR0K_Vva

Pues entonces yo puedo sacar la conclusión de que Callejón va a ser un crack porque se ha hartado de marcar goles con el Castilla y ahora lo está haciendo con el Madrid y nadie me lo podrá discutir.

Entiendo.

Lo curioso es que Thiago en estos partidos, aparte de los goles, a aportado poco más, estando bastante desaparecido la mayoria del tiempo.

Pero claro, un gol , una filigrana y futuro crack mundial. Que ojo, que la calidad que tiene no se le discute, pero estais muy mal acostumbrados y pensais que todos vuestros canteranos cagan oro.

Apunta maneras, sí, tiene calidad, sí, pero es una barbaridad que no querais a Cesc cuando ahora mismo le da 20 vueltas o que lo compareis con Wilshare. Lo siento.

2 2 respuestas
Wuok4

#21361 Callejón es muy bueno y tiene mucho futuro por delante el año pasado se salió. Quizás no has visto los partidos del Barça pero en el centro del campo el que se asociaba con Iniesta era Thiago y repartía muy bien el juego. Y no es solo la pretemporada como ya te e dicho antes y no puedes comparar al Castilla con el Barça B, ya que juegan en competiciones muy distintas.
Y yo pienso que Cesc le da mil vueltas a Thiago actualmente y yo si quiero que lo traigan, pero tambien quiero que le den minutos a Thiago en los partidos menos importantes

borchhhhh

#21361
Te lo digo y te lo repito , dentro de un tiempo hablamos de quién es Thiago.

En el tema Callejón no me mojo porque no lo he visto lo suficiente.

PD: Lo que comentais de Thiago es lo mismo que deciais de los Piqué , Pedro o Busquets antes de consolidarse.

M

Lo curioso es que Thiago en estos partidos, aparte de los goles, a aportado poco más, estando bastante desaparecido la mayoria del tiempo.

sabes de futbol...

10
B

Lo que hizo o dejo de hacer Thiago me parece discusión para la pretemporada del FC Barcelona :P.

Y yo que no me he enterado de lo de Mata... me pareceria una mierda que el Valencia perdiera a Mata para venderselo al Arsenal, cuando no estan tan alejados a dia de hoy y es el referente.

Y si es por un tema de mejora de contrato, vaya telita lleva el amigo en el cuerpo con los contratos para ser tan joven xD.

CaLaTa

Joder con Juanín Mata, es carne de Qatar o la MLS.
Un contrato bien gordote y a la mierda lo mandaba yo. Ya se lo hizo al Madrid siendo un mico (pedia una barbarie con 17 o 18 años) y ahora al Valencia.

1 respuesta
loko_man

Para discutir sobre thiago en el thread de la pretemporada del Barcelona.

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

Pufff...

B

A ver si hay una limpieza x aqui.

Se sabe algo mas del tema Rondon @ Atletico de Madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

Siempre con las mismas mierdas... empezais hablando de un fichaje y acabais metiendo mierdas unos a otros, a ver si os meten un puto ban ya hostias

fraJiscow

#21372 Que es fake.

Rondón ha pedido al club volver antes de sus vacaciones para poder preparar bien la temporada y supongo que para no perder el sitio.

2 respuestas
B

#21375 , buenas noticias, ya imaginaba que era fake, pues segun mis "fuentes" , nadie va a salir del club(exceptuando los descartes ya dichos y redichos), el unico con posibilidades de salir es Portillo y cedido.

X

#21375 Que bueno es buonanotte

1 respuesta
fraJiscow

#21377 Yo pensaba que sería el pufazo del grupo pero como siga asi flipas

Mystee

Viendo lo de Osvaldo y el Atlético, sinceramente yo me fichaba a Guerrero antes que a Osvaldo la verdad

2 respuestas
STAN

#21379 hablas de Julen, no? xD

1 respuesta
klawi

#21379 Pero el Hamburgo le va a soltar con la CA que ha realizado? Ademas tendra 29 años xDD

1 respuesta
Mystee

#21381 Si se ponen 15 millones y teniendo ellos a Petric lo harán y para buscarse las habichuelas arriba porque es lo que pasará no encuentro un delantero mejor.

Por cierto, 27 años, no 29

#21380 Ja ja... no en serio ha dejado de tener gracia hace 50 años

Nekr0

'A Bola': Jeffren, más cerca del Sporting de Portugal

http://www.as.com/futbol/articulo/bola-jeffren-cerca-sporting-portugal/20110731dasdasftb_17/Tes

Ojala sea cierto... esperemos que esta temporada se fiche con cabeza que ya es hora de que el Sporting vuelva a ganar una p*** liga joder xD

B

Liga Sagres, vertedero oficial de la Liga BBVA.

3
klawi

Capel, Sinama y Jeffren agarresen los machos!!!

1 respuesta
dru1dA

Bien, con un poco de suerte Portugal se lleva a toda la fauna de los Capel, Jeffren y demás, se pierden del panorama una temporadita y no vuelven a pisar una convocatoria Española en lo que les queda de carrera.

Nekr0

#21385 De Capel no dije ni mu, y de Sinama menos todavía.. pero Jeffren me parece un jugador que puede despuntar en la liga sagres perfectamente xD

El Sporting a diferencia del Oporto y del Benfica, es un equipo cantera que últimamente no está teniendo mucha suerte... Y si encima la nueva directiva ficha igual o peor que la anterior pues van apañados xD

Para que os hagais una idea, el actual director del Sporting es un exjugador del Oporto, Costinha. Un jugador bastante querido por los dragones.. ya me dirás que pinta en Lisboa xD

La directiva es de risa pff

1
Enccel

Es que sois super injustos con gente como Bojan,Jefren y demas.Una cosa es que no sean jugadores para el Barça y otra distinta que sean unos canceres, mira Javi Garcia con el Benfica fue alli y se salio.

1 respuesta
B

#21388 , Bojan es un jugador valido para muchos equipos, pero Jeffren no vale ni para 2ª, no tiene absolutamente nada.

2
dambala

Hablando de tumores y de la liga sagres....

Dónde para el tipo este? El año pasado jugaba en el alba pero ahora ni idea..

2 respuestas
Tema cerrado