El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

I

#2389 ahi le ha dado, yo a Jeffren lo comparo con Odonkor, para los 100 metros lisos y poco mas. Aturullado, y tecnimanete nulo.

1 respuesta
S

no os pasais?

1
M

#21390 Si sigue teniendo suerte fichará por un 2ª pq aqui no hizo nada, si no se pudrira en 2ºB o en algun 1ª portuguesa con muy mal director deportivo

1 respuesta
Canar1oAIM

Dicen que el malaga prepara una Oferta por MESSI

a ver...

1 respuesta
1 comentario moderado
Geck0

pues yo prefiero a jeffren q bojan, lo q pasa q se pasa el dia lesionado

CaLaTa

Dependiendo de la oferta me lo pensaría. Así podríamos ir a por el fichaje que nunca se pudo hacer, Di Stefano.

2
Kenny

André Castro parece que se vuelve al Sporting este año, aparentemente descartado por el Oporto.

2 respuestas
-tarkens-

#21398 Ahora para traer un delantero hay q largar a alguien o estoy confundido?

1 respuesta
dambala

#21393 sabes si sigue carletes?

1 respuesta
Kenny

#21399 Si, si no me equivoco estamos con las 25 fichas profesionales cubiertas, no se si Sergio volverá a hacer ficha con el filial.

De todos modos, no lo veo una urgencia, Barral, si le pones fútbol detrás con Cases, Castro, De Las Cuevas, Trejo... puede sumar goles. Y también esta Nacho Novo que acabó la Liga haciendo daño desde su banda.

g0tO

Se habla en Gijón algo de Roberto Lago?

En Vigo tras no ir ni a Granada ni a Pamplona se hablaba del Sporting... qué hay de cierto?

Ojalá se quede en Vigo :S

1 respuesta
M

#21390 se le marca buen paquete fijo que es mediavidero

stuckED

#21391

1 respuesta
dagored

#21404 si nos ponemos asi...

1 respuesta
M

#21400 Tiene ficha con el "B". La verdad es que me dá muchísima pena el chaval, quiso triunfar aquí en vez de irse al Villarreal, todos se fueron menos él, de repente emepzó a lesionarse y ale, hasta ahora, está jugando en pretemporada y tal y marcó un golazo xD. Se le acabó el contrato hace tiempo pero desde el club se le ha renovado por su lealtad. Lleva 4 temporadas lesionado.

Lo de este chico me da muchísima rabia en serio, es un putadón muy grande, que injusticia la verdad.. con lo que apuntaba yendo a la sub 17, sub 19, etc..

1 respuesta
stuckED

#21405 No jodas, pero es que Drenthe sólo ha dejado ese detalle de calidad, Jeffren pese a no ser más que un buen jugador ha hecho más en el Barça...creo que para un Villarreal, Atm, Valencia...valdría, si tuviera más suerte con las lesiones claro...

1 respuesta
dagored

#21407 Drenthe con el Hércules ha metido goles de falta y de jugada bastante buenos, lo que pasa es que ha jugado menos de lo que deberia porque es un puto fiestero xD

3
B

Jeffren para un Villareal, ATM o Valencia no sirve. Es un jugador mediocre, y no se como ha aguantado tanto en el Barça.

Das una patada a una piedra y te encuentras a muchos extremos tirados de precio con muchisimas mas cualidades que Jeffren. Esta totalmente fuera del nivel que se le pide a esos equipos.

PalesTina

#21398 No se suponia que se iba a quedar en el Oporto por lo del minimo de jugadores del filial?

A ver si es cierto que viene, seria el mejor fichaje de la pretemporada

1 respuesta
dambala

#21406 yo lo vi con los juveniles y en el 1equipo y este año he seguido menos al alba :/ y a todos los que se fueron al villarreal , les daba mil vueltas..
Una pena , a ver si este año tiene sitio y ascienden xq es un gran palo.. Aúpa Alba!!!

Andy

3 semanas para que empiece la liga y la Real no ha fichado. Y se han marchado Tamudo y Diego Rivas.
La gente esta inquita, y con razón. Menudo inútil el bobo de Loren. Por lo menos ilusionan los chavales internacionales con las subs.

R

La real queria fichar a principios a Aduriz pero dudo mucho que Aduriz ceda y se valla se le ve bastante agusto en el Valencia pero bueno por dinero pierden el culo sino mirar Cazorla jajaja yo tambien lo aria eh...

klawi

Es que si Jeffren es jugador para ATM, Villarreal o Valencia se acabo la Liga Española, sino esta acabada ya...Jeffren ni para el Alcorcon le querrian.
Y me gustaria saber que ha demostrado Jeffren en estos años, porque ni con los de su edad, al menos Bojan si xD.

1 respuesta
joseph-

#21414 Le marcó un gol al Madrid XD

5
jocker8

Extremistas....

Jeffren es buen futbolista, y seria titular o jugaria bastante en el Villarreal, ATM, Sevilla....

2
klawi

Pero seguido de la letra B.
-Atletico de Madrid B
-Villarreal B
-Sevilla Atletico
-Valencia Mestalla

2
Enccel

Yo no creo que jugaria de titular en el Valencia,Sevilla,Atletico..

Pero me vais a decir que no es un jugador valido para Getafe,Mallorca,Betis,Racing,etc.....? Lo que pasa que o estas para el Barça o Madrid o no vales para nada y repito algunos exagerais demasiado..

B

#21366 jaja y no olvidemos de que del oviedo se piro corriendo porque bajamos a tercera, junto con unos cuantos compañeros que fue colocando juan mata senior por ahi. el problema no es juanin mata, es el padre, que es un representante de los mas cancerigenos que hay para el futbol

for1z

Pues yo creo que el Atleti debería hacer 3 fichajes.

MCO - MP -> Diego

EI -> Griezmann

DC -> Osvaldo

Si saliera bien Diego el Atleti volvería a tener un equipo decente.

2 respuestas
Tema cerrado