El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

A mi Diego me suena al tipico pufo del Atleti de todos los años.

Donde este B.Valero xD

1 respuesta
dambala

#21420 En marca dicen que o Griezmann o Diego... pero nunca los 2 , putos ladrones , con lo que ingresaron por De Gea + Kun + TV + si se clasifican por uefa+ el patrocinador que venga.. podrían hacer un equipo curioso, pero mola más los € a la saca de los Giles... :S

#21421 Diego si está en forma es un jodido crack, el problema es que esté en forma xd

1 respuesta
klawi

#21422 Si tuvieramos la libertad que tiene el Real Madrid o Barcelona con el control de la deuda descuida que traian hasta si fuera necesario a Rooney, pero somos un equipo vigilado por el Ayuntamiento y no nos podemos gastar 70M de una estacada, que luego vienen el FBI a investigar...

B

Diego por favor...si me dices hace 5 años pues vale, pero cuanto lleva arrastrandose este tio?

0n1x

#21420 No creo que Diego recupere el nivel que tenía hace años. Recuerda que es brasileño xD

ISAILOVIC

A Diego no lo quiero ni pintado.

No os volvais locos, la mayoria del dinero de lo ingresado por Kun y De Gea se ha ido a menesteres tales como el pago de atrasos, el famoso 50% de Hacienda y por ejemplo Independiente se ha llevado 5 millones del traspaso del Kun.

Lo que va a venir va a ser un delantero para sustituir al Kun y un centrocampista algo ofensivo tipo Griezmann...nada mas

1 respuesta
Enccel

el atleti necesita un tio que cree algo en el campo,griezmann es tipo Reyes/Salvio/Juanfran no?

gRaNaln0

#21426 siento decirte que el famoso 50% de hacienda es una mentira y no por mas que se repita va a ser verdad.
El atletico de madrid tiene un acuerdo con hacienda, de hace 2 años, por el cual cada año paga una cuota fija que corresponde con el 15% de la deuda restante del año anterior.
Ya lo ha explicado gil como cerca de 50 veces en la radio. Para nada tiene que abonar anualmente el 50% de los ingresos que tiene a hacienda

2 respuestas
C

Cuando pienso que cualquiera hace escasamente 40 días podía haber fichado a Tiago por 15m es que me desorino.

klawi

#21428 El Atletico tiene que ingresar si o si entre 15-20M al año (algo que ya ha hecho desde hace un tiempo) y si quiere puede meter mas pasta para ir reduciendola.
Las cuentas de los 70M son estas.
-5M para Independiente.
-20-25M para fichajes.
-10M a repartir entre todos los morosos de la directiva.
-Otros 15-20M para hacienda.
-Y quedan 10M para las arcas del proximo año.
FIN xD.

1 respuesta
gRaNaln0

#21430 esos 15 o 20 M de los que hablas son el fijo en tanto por cierto que GIL dice que tiene que pagar. Cada año que pasa tiene que abonar una cantidad fija inferior ya que la deuda disminuye. Por lo que lo del 50% no es cierto

ISAILOVIC

#21428 El mismo Gil Marin que reconocio hace un tiempo que esa deuda y ese acuerdo es real

El condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos:

Gil Marín, que recordó que tanto la Liga de Fútbol Profesional como el Consejo Superior de Deportes analizan las cuentas de los clubes y que también se remite un informe a la UEFA para competir en Europa, repasó que la deuda con hacienda "no crece, sino que se va aminorando" con pagos vía Liga y derechos de televisión y dijo que el 50% del traspaso de los jugadores a otro club se destina también a reducir las deudas tributarias.

Ten por seguro que pese a la ultima campaña de lavado de imagen que han tenido, ese 50% es real

1 respuesta
C

Cambio de cromos ¿Adebayor - Albiol? / Giovanni sera el nuevo fichaje de 'Monchi' @ http://bit.ly/ovLXNN

-Orb-

#21432
Pero hasta cuando va a tener que estar el Atletico con lo del 50% ? No me digas hasta que acabe la deuda xD

1 respuesta
klawi

#21434 Al menos tienen la decencia de pagarla xD, que son otros y se la sudan.
Lo del 50% tmb depende de las ventas (este año jugosas) pero otros años no han sido necesarias para llegar al minimo de pago.
Yo daba los 70M y a tomar por culo todo.

nFk13

Lo del 50% es la mayor mentira jamás contada.

Kenny

#21402 Nada, humo, yo sería el primer sorprendido de que incluso hayan hablado con el.

#21410 Eso se decia, pero parece que tampoco quiere pasarse el año en blanco para cubrir una ficha de la EL.

carbonara

En el Marca he leido que suena Valdez para el Betis con lo que saquen por Emaná ¿Lo veis factible?

1 respuesta
orggahh

toma ya, hasta luego bendtner

C

mmm Adebayor por Albiol.... Mou está buscando el papel para firmarlo él si no está Floren disponible

CHiCoMaRTiNi

si el atletico tiene que pagar 15 o 20 de fijo, cuanto pagan barça y madrid 100???

GrimMcSlam

A Adebayor lo vamos a fichar por menos de 10 kilos, ya veréis.

Enccel

al final las fuentes de torry > yogur

X

Bervatob el ultimo del Malaga? http://www.fichajes.net/noticias/berbatov-relacionado-con-el-m%C3%A1laga-20110731.html

Diego esta mas que acabado , si lo ficha el atleti empezara bien y en cuatro diran que es el nuevo silva o alguna gilipollez asi , a mediados de la liga la liara bien parda como hace un todos los equipos y querran venderlo TIME TO TIME.

1 respuesta
B

Bervatov? jueeeeeej

1 respuesta
X

#21445 Ademas a salido en Lequipe fuente bastante fiable .

berbatov si venden a rondon.

aButreCa

#21444 lo dudo pero sería la ostia que viniera a la liga

AleXxXxX_25

Del Malaga solo saldran los jugadores que quiera Pellegrini. Si el quiere a Rondon en el equipo (salvo una rebeldia gorda) el jeque se lo va a mantener en el equipo.

oOL4sTOo

Prefiero a Rondón la verdad 8 años menos que Berbatov, está funcionando con el Málaga y está hecho para el equipo. Vaya partidazo de Cazorla ayer... señores este Málaga da miedo.

GrimMcSlam

Berbatov está de vuelta. Ese tio es un pufo como un castillo.

1
Tema cerrado